Para mi quitando el M3 e 30,como elNavero dijo:Para mi, como el E46 ninguno.
Aunque de perfil, todos me gustan![]()
Yo diría que si, solo hay que ver la integración de los parachoques, o una aerodinámica más cuidada en los últimos para saber que son posteriores.Mi gran curiosidad. Si le presentas estas 5 fotos a un adulto en estado ferino que no haya sido criado en la modernidad, ¿sabría decir cuál de todos es el más antígüo y cuál el más moderno, valiéndose sólo de la imágen? ...
O los perfiles del techo y los montantes.Yo diría que si, solo hay que ver la integración de los parachoques, o una aerodinámica más cuidada en los últimos para saber que son posteriores.
La técnica avanza
Y eso valiendonos como dice el compañero de estas fotos, si lo montas en alguno ni hablemosO los perfiles del techo y los montantes.
Es que el E30 no se considera coupé, la marca lo denominaba Serie 3 3p.Lo que está claro es que lo de la denominación "coupé" está cogido muy con pinzas, sobre todo en el caso E30 que tiene tanto de coupé como yo de torero.
E36Me quedo con los que acaban en 6 :rolleyes:
F30=serie 3
F32=serie 4![]()
Perfiles serie 3 coupé