perfomance m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piporrillo, 12 Ago 2006.

  1. piporrillo

    piporrillo Guest

    Me gustaría tener información de las posibles modificaciones de un e46, viabilidad, costes, problemas… y no se que me dierais vuestra opinión que nunca esta de mas ya que todo ayuda vendrá bien. En España desconozco ninguna preparadora (en caso de existir una fiable vamos) por lo menos a lo que estética se refiere. Tengo en mente los siguientes cambios y me gustaría saber si vosotros sabéis el coste de estos y los problemas que pueden conllevar o si no por lo que sea no merecen la pena.

    *Mecánicos:
    -Reprogramación (donde me la recomendáis?)
    -Escape (la línea entera? Acero inoxidable o titanio? Con catalizador o no?)
    -Frenos (tengo leído que los de serie no son muy allá, que frenos? 8 pistones?)
    -Suspensión
    -Bobinas de plasma

    *Estéticos
    -portón csl (me constan los problemas para conseguir piezas originales)
    -difusor csl
    -faldón delantero csl (he oído algo de problemas con la ventilación de frenos)
    -llantas (esto seria lo ultimo, pero no se las de la foto en gris)
    -cambio de color (en caso que el m3 que encuentre no se blanco)



    *Estéticamente seria una aproximación al de la foto, lo mió fue amor a primera vista estoy enamorado del blanco pero además un blanco poderoso jejeje siento lo chapa, muchas gracias a todos pro vuestras ayuda.
     
  2. piporrillo

    piporrillo Guest

    caguen todo porque no aparecen las fotos¿'

    es el m3 e46 blaco con las llantas doradas e mitico pero j*der quiero adjuntarlo al post
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    busca por aqui o por el general o en utilidades que creo que hay algun post para subir fotos.
    He oido hablar de un M3 blanco de un chico de bilbao o Leioa que lo ha traido de E.E.U.U,no seras tu?
     
  4. piporrillo

    piporrillo Guest

  5. piporrillo

    piporrillo Guest

    no no yo todabia estoy esperando a vender una propiedad para poder comprar el mio, pero voy a tener que pedir al banco unos € entonces no me importa pedir más, para poder ponerlo bonito bonito, bamos a mi gusto.

    gracias
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues si vas a preparar al //M vete pidiendo un //Monton de jeuros al bancobiggrinbiggrin

    Porton CSL: 750 euros mas o menos
    Bobinas de Plasma: 800 euros mas o menos.
    Frenos delanteros 355mmX4 pistones: 2550 euros mas o menos
    Frenos traseros 355X4pistones: 2550 euros mas o menos
    Reprogramcion Delage o Mecapower: 650 euros mas o menos
    Admision de Carbono: 1800euros mas o menos
    Suspensiones Pss9 o Kw variante 2: Entre 1400 y 1700 euros mas o menos
    Llantas 19" BBS o HRE: 3000 euros o 4500 mas o menos
    Compresor o Kit de turbo: Desde 10.000 euros en adelante hasta 25.000euros.

    Sigo?biggrin
     
  7. piporrillo

    piporrillo Guest

    con lo bonito que es de serie jejejejeje nose, de motor creo que viene bien no? jejeje pero por ejemplo el escape si lo quiero me gusta un sonido rotundo, y el rollo de la estetica me lo podria platear el desembolso, pedir nose 8000 euros mas para poner escape repro y look csl o bueno por lo que leo se queda mas cerca de los 1000jejeje. en cuato suspension y frenos creis que es necesario?¿ o biene bien lo de serie?¿ es que recuerdo aber leido por aqui que los frenos no devian ser ninguna maravilla
     
  8. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    pues el tema de frenos es mas bien malillo, no es que se fatiguen, si no mas bien que vibran mas de la cuenta cuando frenas(algo parecido a tener los discos alaveados).
    de motor ya esta bien servido, yo aguantaria una temporadita y si despues quieres algo mas o te cambias de coche o le haces algo mas gordo (pero posiblemente venga acompañado de menos fiabilidad o menos longevidad del motor).
    si deseas estetica del csl, comprate las replicas de USA, que estan muy bien acabadas y te costara la mitad.
    un saludo.
     

Compartir esta página