periodos mantenimiento/precio z3 coupe 2.8-3.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 24 Ene 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Buenas,

    Sigo con mi busqueda de coupe, a raiz de los comentado sobre asc/dsc en mi anterior post, (gracias a todos de nuevo), me sigo inclinando por el 3.0, sin descartar un 2.8 si no encuentro uno en condiciones/precio razonables.

    ¿Es poco realista encontrar un 3.0 nacional o traido de alemania tras gastos en buen estado con 50.000-80.000 kms por 20-21.000€ ? Todo lo que veo ahora mismo esta entre 24-25.000.

    Rebuscando en el foro vi que alguien tenia los periodos de mantenimiento del z3 y que lo pasaba por email hace tiempo ¿me lo puede pasar alguien? Mi email: luisjmarco@hotmail.com

    A falta de 3.0 nacional razonable a la vista por ahora he visto este 2.8:
    http://www.coches.net/ocasion/ficha...=foto&marca_modelo=BMW Z 3 2.8 COUPE 190cv 3p.
    No se que os parece, se aceptan opinones:wink:

    Nada, que se que esto me va a llevar un tiempo hasta que de con el adecuado, (musha paciencia), pero que le vamos a hacer, este coche lo merece!
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ese 2.8...no se :-k

    lleva branquias del M, 50.000 kms me parece poco, no lo veo bien pero yo juraria que el color de la foto es negro y el anuncio pone azul...........hay mucho anuncio trampa por esas paginas, andate con ojo
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Yo lo veo azul.
    Si está como dice está bien.
     
  4. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    jejeje:LOL: ,estas empezando a tener sintomas "daltonicos"...,jejeje,yo tambien lo veo azul,lo que pasa que azul oscuro y esta muy lejos,según como miras la pantalla te da un tono u otro,pero es azul.:wink:

    Hombre lo de los 50000...,porque no???,mientras lo demuestre.....

    Cierto tambien es...,que hay mucha engañifa en la red.
    Saludos ICL
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...Luis...ese "huele raro"......

    "volante deportivo MINI COOPER S"":......¿¿¿¿¿?????
    FIltro interior..¿¿¿???

    Y las llantas...no son las del coche.....

    Y de los kms...es que comprando un coche de segunda mano que no sabes de donde viene...es que NI ME PLANTEARIA LO DE LOS KMS.....SEGURO QUE NO SON REALES.
    Mira un coche que te convenza. Que este bien en precio, y llevalo a un sitio de confianza donde te lo miren. Y no te compliques.
    No estas comprando un coche con un motor "rarito". EL 2.8 es como para hacerle medio millon de kms. Ni tan siquiera gasta aceite ( el 3.0 un poco). Si de chasis esta bien, pintura e interiores...muy mal tienen que haberlo tratado para que tengas problemas...

    Si no quieres sorpresas....jejejeje....te sigo ofreciendo el mio.;-)
    No tengas miedo a los kms. El coche esta supercuidado por mi, y por el anterior dueño, tambien forero. Quiero venderlo, y me apretece que quede en manos de alguien con ilusion por este coche...la verdad. Es mi "novia"....

    ;-)
    PD....yo lo veo negro.;-)
     
  6. Si verdaderamente tiene esos kms es un chollo, y si no tampoco le des muchas vueltas ya que esos motores son muy duros, mira un poco el estado en general e interior y adelante
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pue si....o estoy daltonico,,,,o ayer cuando lo vi por la noche estaba reventao!!! :LOL:

    yo sigo pensando cono Nacho....el anuncio me huele un poco, solo le aviso de que vaya con cuidado que hay mucho listo
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ponle unas afoto Nacho,que se le despejaran muchas dudas!!!:wink:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Huele muy raro el asunto, si ya no saben ni lo que venden......
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi parece bien, está en precio, según el anuncio tiene pocos kms.. y con una foto y una descripción de internete no puedo sacar mas conclusiones.


    Llamale al tio y pregúnta.

    respecto a los precios, los 3,0 son muy caros y muy raros, casi como los //M...

    Lo de nachomartinez de ofrecer su coche a todo el mundo suena un poco desesperado.. pero yo si fuera tu me interesaría también por él, es un coche único.
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    a mi me parece caro.... yo que voy a decir :LOL: ....

    si quieres comprar uno de estos a buen precio solo te puedo dar un consejo, NO TENGAS PRISA..... y ten preparada la pasta para salir corriendo a por el :biggrin:
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tu eres un pirata, triki!!! tengo ganas de conocerte, a ver si coincidimos, porque eres un personaje de primera:LOL:
     
  13. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Lo mejor es que no te precipites en comprar lo primero que veas. Haz como el anuncio: busca y compara, sin prisas. De lo contrario, quizás, al poco tiempo te arrepientas ...
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    jajajaja ¿pirata? ¿lo dices por lo de la pata gorda de palo? es coña... la verdad es q a mi tb me apetece un monton juntarme con todos (especialmente cupeteros, jodete CARLOS), lo decía el otro día lo decia en el post del Jarama, pero especialmente contigo y con govillard que no os conozco personalmente, creo que al resto los tengo medio situados entre la Kdd charra y un par de veces por Madrid ...

    desafortunadamente si q soy un personaje :embarrassed: ..... y lo bien q me lo paso :biggrin: ...:LOL:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No sabes lo que has dicho. :descojon:
    Menudo pajaro esta hecho. :descojon:
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el "pájaro pica-nucas"!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, eso, pica, pica, pero no remata. :descojon:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Nacho, eso es por defecto en el anuncio. Cuando XTL vendía el suyo también lo ponía. Las llantas son de un Serie 3 E46. Creo que de los 330i berlina.:wink:

    El coche parece que es del mismo color que el mío, Montrealblau. Sale muy muy oscuro y en según qué zonas sale negro, pero mirar al lado del faro trasero y se ve un tono azulado:wink:

    Yo me compraba el Coupé de Nacho, es increíble!
     
  19. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Aqui sigo con paciencia, no me quiero precipitar, independientemente del dinero que gaste quiero que el coche este bien.

    He llamado a un tio de gijon de un 3.0 muy caro de autoscout (el coche tiene pinta de impecable de verdad para pedirle más fotos y lo primero que me dice sin hablar de precio ni nada es "si te digo la verdad, creo que no lo quiero vender, me encanta este coche... dame tu email y si eso te mando unas fotos cuando lo piense más" :LOL: jajaja que fenómeno pero me alegro, se nota que el tio adora su fregoneta.

    Esta claro que lo de los 3.0 en España esta complicado, afortunadamente no me da mucho miedo mirar en alemania dado que tengo amigos en berlin y munich que me podran echar una mano aunque sea con el idioma.
    En ppio como dije el 3.0 es mi primera opción por el dsc, no muchos kms, y nada de suspensiones rebajadas... que paso de comerme los badenes que están creciendo como setas. En el barrio del de la Dgt se los ponía todos junto con sus radares.

    En fin, a seguir batallando y si os enterais de algo cojonudo!

    Por cierto... me piden 2500€ del seguro todo riesgo en la mutua :eek: siendo mutualista 30 años y 7 de carné ¿¿?? estos fuman cosas raras.

    Un saludo
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo pago 1200 en AXA Winthertur... Y lo quite de la mutua, donde pagaba 1100...:wink:
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    biggrin biggrin biggrin
     
  22. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo creo q si nos echan a ti y a mi a correr va a ser dificil decir quien llegara primero :LOL: :LOL:
     
  23. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo por el mio pago 450€ en Liberty con lunas, robo, incendio y perdida total.... no esta mal eehhhh
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Demostrar¿?:err: :err:
    Sea cierto o no, no tiene manera de demostrarlo 100%.
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Otro saludo, futuro cupetero.
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Mirando el anuncio veo que es del 99. No tiene DSC. En todo caso, ASC.
    Llevando Equipamiento //M, quizás lleve suspensión M y autoblocante.... Sigh!!
    Tiene techo.... Si lo ves como que esos kilometros sean de verdad, estaría bien. Puedes verlo sin compromiso.... Podrias llevarlo a que le miren compresión, y te hagan una revisión en algun sitio...
    Si te sirve de referencia:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=155835&page=3
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo no tengo ninguna duda. :descojon:
     

Compartir esta página