peritacion negativa en seguro a terceros

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por opxim, 18 Ene 2012.

  1. opxim

    opxim Guest

    hola. bueno no se si este tema va aqui pero realmente no se donde ponerlo. es algo sorprendente.

    Resulta que tuve un accidente con el bmw y lo di de baja. Me he comprado otro coche de segunda mano de concesionario, un audi viejo. Llamo al seguro para hacer el cambio de vehiculo y me dicen que tienen que mandar un perito, les digo que mi seguro es a terceros y que es de concesionario pero dice que tienen que madnar al perito.
    El perito va y a lso dias me llaman diciendome que no me pueden asegurar el vehiculo, yo extrañado les pido explicaciones y me dicen que tiene doce fallos. Yo asustado les pregunto sobre esos fallos y me contestan que tiene el coche arañazos en los parachoques, capo delantero un bollito y en el de atras otro, y esto si que es verdad un arañazo en la aleta trasera. OJO tipicos de aparcar, vamos nada serio.

    estoy sin seguro, a falta de 8 meses para que caduque y con 900 euros a la basura. Un seguro a terceros de mierda.

    porfavor, que puedo hacer contra estos sin verguenzas?

    un saludo y gracias
     
  2. manuelgg

    manuelgg Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    645 ci Cabrio
    Buffffff, que cia es leñe? es absurdo, danos más datos por favor, ya sea por MP o por aquí.

    Saludos
     

Compartir esta página