perjudica al coche ponerle un filtro de aire KN como este??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tomye36, 6 Nov 2012.

  1. tomye36

    tomye36

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  2. B.U.G

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    el filtro conico del link no es K&N ya que uno vale 10 veces o mas ... poner si que lo puedes poner ,busca en archivos hay un brico con ese filtro ;-)
     
  3. tomye36

    tomye36

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    bueno me refiero a un filtro de esos de are ke suenan mejor ,,, nose si es malo por ke entre mas aire etc
     
  4. Viet

    Viet Forista Senior

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    para eso está el caudalímetro... para ajustar la cantidad de combustible a la cantidad de aire... :guiño:
     
  5. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    no pasa exactamente nada, ni entra mas aire ni hace mas ruido ni te dan 20cv mas...lo siento pero es asi biggrin
     
  6. Viet

    Viet Forista Senior

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    Algo más gordo si que suena eh... de eso puedo dar fe...
     
  7. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    con escape de serie (318is m42) puse un filtro marca green ,conico y unicamente cuando le pisaba sacaba un sonido como de turbo ajjajajjajaja pero en ralenti nada de nada...
     
  8. Viet

    Viet Forista Senior

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    no no, a ver... no digo que cambie el sonido del escape, ni que cambie el sonido al ralentí, pero cuando le pisas si que se oye ronca la admisión... sobretodo si pisas fuerte y sueltas a ralentí rápido... jejejje
     
  9. tomye36

    tomye36

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    yo compre el coche con el filtro puesto y lo kite y puse el de serie por ke no e oido ablar muy bien de poner un filtro de estos pero el coche yeva un escape vimesa y con el filtro el coche sonava mucho mas ronco cunado chupava aire pero nose si lo volvere a poner aunke dedis ke no es malo ni nada,,
     
  10. VANOS

    VANOS Forista

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    Si no le aislas , mediante paredes o similar,sera incluso peor, al tomar el aire caliente del motor, en lugar del fresco que le va ahora por la tobera de serie.
     
  11. Viet

    Viet Forista Senior

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    Se supone, que quien mete un filtro cónico, y lo aisla, lo aisla del calor, no del frío... vamos... sería del género inutil... :S
     
  12. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

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    Eso es lo que dice, que hay que aislarlo para que chupe el aire fresco que pega de frente y no el aire caliente del motor.

    Saludos ;-)
     
  13. jurdane36

    jurdane36 En Practicas

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    Yo he visto que hay unas "turbinas" que se colocan en elfiltro, su funcion es meterle mas aire al caudal del filtro?no se si me he explicado bien...
     
  14. Xtb123

    Xtb123 Forista

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    Para mi gusto no es recomendable. Sólo le vas a sacar un sonido mas ronco a la admisión. Los filtros de este tipo, Filtro de competi, Sirven para aumentarle la potencia al coche (coches de alta cilindrada y acompañados con otras modificaciones del motor). Estos Filtros restringen mucho menos la entrada de aire al motor que los de serie, por lo que la entrada a los cilindros de aire es más fácil. Esto se consigue, porque la capacidad de filtrado de estos filtros son mucho peor que los de serie. Por lo tanto, particulas mas pequeñas de polvillo y arena los traspasan facilmente.. estos residuos entran en el motor, rayando las camisas, válvulas....con la consecuente perdida de compresión en el motor a la larga....
     
  15. Xtb123

    Xtb123 Forista

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    Eso se llama turbo, si la turbina (compresor) la mueve los gases de escape del coche...... Si la turbina (compresor) es movida por polea, correa, cojida al cigüeñal, se llama Supercargador.
     
  16. jurdane36

    jurdane36 En Practicas

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  17. Xtb123

    Xtb123 Forista

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    ah vale.....que de tiempo que no veia algo de eso.....




    Si.... Muy bonito para tener un sonido de vélvula de descarga (turbo), jaja pero poco mas... la calidad del filtrado pues dependerá de la marca del filtro. hay mejores y peores... Aumento de potencia... CERO
     
  18. jurdane36

    jurdane36 En Practicas

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    vamos...que no merece la pena
    un forero de aqui me vende una afe pro 5 que tiene buena pinta y con el tiempo acabare cogiendosela, eso si mi duda es como puedo enchufarle todo lo que va enchufado a la caja del filtro de serie
     

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