keria saber si es malo poner un filtro de aire al coche como este de marca kn e odio ke es malo para el motor ?? Universal de HOTSALE filtro del aire de entrada del aire frío de la altura K&N de 76m m y de 160m m
el filtro conico del link no es K&N ya que uno vale 10 veces o mas ... poner si que lo puedes poner ,busca en archivos hay un brico con ese filtro ;-)
bueno me refiero a un filtro de esos de are ke suenan mejor ,,, nose si es malo por ke entre mas aire etc
no pasa exactamente nada, ni entra mas aire ni hace mas ruido ni te dan 20cv mas...lo siento pero es asi
con escape de serie (318is m42) puse un filtro marca green ,conico y unicamente cuando le pisaba sacaba un sonido como de turbo ajjajajjajaja pero en ralenti nada de nada...
no no, a ver... no digo que cambie el sonido del escape, ni que cambie el sonido al ralentí, pero cuando le pisas si que se oye ronca la admisión... sobretodo si pisas fuerte y sueltas a ralentí rápido... jejejje
yo compre el coche con el filtro puesto y lo kite y puse el de serie por ke no e oido ablar muy bien de poner un filtro de estos pero el coche yeva un escape vimesa y con el filtro el coche sonava mucho mas ronco cunado chupava aire pero nose si lo volvere a poner aunke dedis ke no es malo ni nada,,
Si no le aislas , mediante paredes o similar,sera incluso peor, al tomar el aire caliente del motor, en lugar del fresco que le va ahora por la tobera de serie.
Se supone, que quien mete un filtro cónico, y lo aisla, lo aisla del calor, no del frío... vamos... sería del género inutil... :S
Eso es lo que dice, que hay que aislarlo para que chupe el aire fresco que pega de frente y no el aire caliente del motor. Saludos ;-)
Yo he visto que hay unas "turbinas" que se colocan en elfiltro, su funcion es meterle mas aire al caudal del filtro?no se si me he explicado bien...
Para mi gusto no es recomendable. Sólo le vas a sacar un sonido mas ronco a la admisión. Los filtros de este tipo, Filtro de competi, Sirven para aumentarle la potencia al coche (coches de alta cilindrada y acompañados con otras modificaciones del motor). Estos Filtros restringen mucho menos la entrada de aire al motor que los de serie, por lo que la entrada a los cilindros de aire es más fácil. Esto se consigue, porque la capacidad de filtrado de estos filtros son mucho peor que los de serie. Por lo tanto, particulas mas pequeñas de polvillo y arena los traspasan facilmente.. estos residuos entran en el motor, rayando las camisas, válvulas....con la consecuente perdida de compresión en el motor a la larga....
Eso se llama turbo, si la turbina (compresor) la mueve los gases de escape del coche...... Si la turbina (compresor) es movida por polea, correa, cojida al cigüeñal, se llama Supercargador.
creo que no me he explicado bien, yo me referia a unas turbinas que he visto que bienen ya con los filtros de caja, que tambien he visto que se venden solas las turbinas, os dejo una foto de lo que he visto y comentais si es malo. http://www.milanuncios.com/tuning/filtro-btr-admision-directa-con-turbina-89276271.htm
ah vale.....que de tiempo que no veia algo de eso..... Si.... Muy bonito para tener un sonido de vélvula de descarga (turbo), jaja pero poco mas... la calidad del filtrado pues dependerá de la marca del filtro. hay mejores y peores... Aumento de potencia... CERO
vamos...que no merece la pena un forero de aqui me vende una afe pro 5 que tiene buena pinta y con el tiempo acabare cogiendosela, eso si mi duda es como puedo enchufarle todo lo que va enchufado a la caja del filtro de serie