Permiso de circulacion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 2 Ene 2007.

  1. Hola, tenog un 318 bajado d almenia y tngo una duda aver si m podeis echar una mano..lo cmpre a un amigo hace poco y me fijado q el permiso de circulacion no es iwal al de un coche nacional kiero decir q es uan oja dnd pone lo mismo pero escrita a makina y seyada por trafico..sabeis si eso combaliada a la nacional si es uno para ir tirando o como..pone observacion antecedentes del vehiculo datos del vehiculo..matricula filiacion..marca modelo..plazas etc..cilindrada..todo loq pone n la otra..espero respeusta gracias..saludos..:wink:
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A ver si va a ser el permiso de circulación nuevo... que ya no es el blanco de toda la vida, ahora es parecido a la tarjeta ITV.
     
  3. ostia puies nolose...pero se ve una hoja muy senciya..
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En la ficha del coche lo que pone básicamente es las carasterísticas del coche y del motor que lleva (pesos, dimensiones, potencia, nº bastidor, etc) y en el permiso de circulación (que ahora lo hacen distintos) te ha de figurar el propietario, dirección, población, matrícula, etc.
     
  5. todo eso m lo pone poblacion todo..
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Creo que es el nuevo, es verde clarito y es más grande y delgadito, es una cuartilla con el anagrama europeo.
    De todas formas lo dicho, una imagen vale más que mil palabrotas:wink:. con una foto sales de la duda.
     
  7. como se pone una foto n l post?
     
  8. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Es Una Hoja Verde Como De Un Palmo De Larga Por Medio De Ancha? Pues Es Tu Nuevo Permiso De Circulacion Revisa Bien Todos Los Datos Con La Fotocopia De La Antigua Y Note Preocupes De Mas(revisa Bien Los Datos)
     
  9. yo no tngo ninguna fotocopia antigua aver yo compre le coche y me dieron todo los papeles pero l permiso d circulacion no es el mismo q el d mi padre por ejemplo q tine un 206 es una oja en blanco q pone lo mismo pero no se si es provisional oq..acabare yendo atrafiko..
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  11. longchema

    longchema Guest

    seguro qeu es la nueva, porque creo que ademas la de ahora es europea, asique no será de otro pais ni nada de eso, lo que pasa que como es de papel normal en vez de cartón como antes, pues parece una provisional, la nueva es verde muy clara y de papel de folio, y creo que tiene una bandera de la union europea, (de esto no estoy seguro) y eso que trasfiero unos pocos de coches al año, jejeje. ....salud.
     

Compartir esta página