Permisos en Windows Server 2003

• Iniciador del tema Txarly
  • Fecha de inicio
T

Txarly

Invitado
Nos regalaron un servidor viejo con windows server 2003 y lo hemos montado es casa, pero tengo un par de dudas:

Como usuario no me deja acceder a carpetas de otros usuarios, pq dice que no tengo permisos, como los doy? A la vez lógicamente tengo la cuenta de administrador, pero quiero poder acceder a ellos sin usarla.

Por otro lado, como se puede configurar para que otros usuarios (incluido el administrador) puedan acceder a ciertas carpetas que se almacenen en el servidor?

Es que no tengo ni idea de como funciona este windows......:-s

Gracias de antemano!

Un Saludo!

T

Txarly

Invitado
Si alguien sabe de alguna web o foro especializado en el tema también se lo agradeceré!

:ang:

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Desde la cuenta administrador tienes que establecer los permisos de la carpeta.

Boton derecho encima de la carpeta, seguridad, y ahi te tienen q salir los usuarios q tienen permisos/denegaciones y el boton para agregar usuario y darle permisos de lectura, escritura, total, etc...

Es bastante intuitivo... de todas maneras, el mundo de los servidores es algo "complejo". Si te gusta te recomiendo que hagas algun curso de administracion de win2003 server que no te ocupara (de una manera basica) muchas horas y aprenderas lo necesario para empezar a trastear.

Edito... Se me han colado xD

G

golfo81

Invitado
jejeje I'm sorry :guiño:

Edito, ayudarme con el post pda + telefono :p