SPITFIRE
Forista
- Modelo
- 530d
- Reacciones
- 147
Mi 320 d lleva las llantas 156 con tamaño 205/50 en 16", ahora lleva 24000 Kms y he observado un ligero desgaste en los hombros de las ruedas delanteras(en los exteriores de la banda de rodadura), a los neumáticos aún les queda vida ya que compruebo regularmente presiones y con un medidor los mm para llegar a los avisadores y aún queda.
Sobre esto del desgaste iiregular ya hay otros post en este subforo y en el del serie 1, mi duda es otra, es necesario permutar las ruedas de alante atrás y viceversa.
Como sabreis, ahora las firmas de neumáticos recomiendan llevar siempre LOS MENOS GASTADOS ATRÁS, por cuestiones de seguridad, no como antiguamente que se ponian los mas nuevos delante, esto pr ej. si pones solo neumáticos nuevos en un eje SIEMPRE DEBEN IR ATRÁS.
Mi duda surge si esto és así ( he leido un prospecto de MICHELIN para los talleres ), no tiene sentido permutar las ruedas en nuestros E 90, ya que se gastan más de delante.
Yo creia que al ser propulsión trasera se gastarian más de atrás.
¿Que habeis hecho vosotros o que vais hacer llegado el momento?
Sobre esto del desgaste iiregular ya hay otros post en este subforo y en el del serie 1, mi duda es otra, es necesario permutar las ruedas de alante atrás y viceversa.
Como sabreis, ahora las firmas de neumáticos recomiendan llevar siempre LOS MENOS GASTADOS ATRÁS, por cuestiones de seguridad, no como antiguamente que se ponian los mas nuevos delante, esto pr ej. si pones solo neumáticos nuevos en un eje SIEMPRE DEBEN IR ATRÁS.
Mi duda surge si esto és así ( he leido un prospecto de MICHELIN para los talleres ), no tiene sentido permutar las ruedas en nuestros E 90, ya que se gastan más de delante.
Yo creia que al ser propulsión trasera se gastarian más de atrás.
¿Que habeis hecho vosotros o que vais hacer llegado el momento?