1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

X3/X4 Permutar ruedas

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por aja, 19 Jun 2018.

1. aja

aja En Practicas

Me Gusta:
    26
    Buenos días !
    Me he dado cuenta que las ruedas traseras me están gastando algo más que las delanteras y además , algo más por el exterior.
    No se si llevarlo a alinear o si es una buena idea aprovechar para pasar permutar las traseras con las delanteras.
    Se trata de unas ruedas con 25.000 Km y el coche tracción xdrive. Me daria rabia q se me estropeen las traseras teniendo las delanteras a más del 50% de vida y tener que cambiar las 4 a la vez por aquello de la tracción integral

Como lo veis ?
    Gracias.

2. Getauto

Getauto En Practicas Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    484
    Efectivamente puedes aprovechar para permutar neumáticos para ahorrar problemas. Habría que ver el motivo de ese desgaste irregular que comentas, habría que alinear para ver si está todo correcto como bien dices.

A aja le gusta esto.
  3. aja

aja En Practicas

Me Gusta:
    26
    Finalmente fui y según el del taller es muy poco y no merece la pena hacer nada.
    Le comenté la opción de permutarlos para q gastasen por igual y en un futuro cambiar los 4 a la vez y me dijo q no pasa nada por cambiar dos y luego otros dos q lo de tener q hacer los 4 juntos era una tontería. Q os parece ?

4. Getauto

Getauto En Practicas Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    484
    Pues nosotros no compartimos esa opinión desde luego.

A aja le gusta esto.
  5. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    717
    Modelo:
    F36 420d M
    De tontería nada.como se nota que no es suyo el coche

A aja le gusta esto.
  6. DBAL

DBAL En Practicas

Me Gusta:
    9
    Buenasss.

Yo lo he hecho por que me dijeron lo mismo en un buen taller dedicado exclusivamente a cajas automáticas y transfer, cuando le hice el cambio aceite a la caja.
    Tenía las delanteras a media vida.
    Nada raro, ya llevo 2000 km y el coche va igual. Por cierto. Las nankang SP7 nuevas atrás ( doble medida E53) una gozada como van, a mí por el precio me están encantando.
    Saludos.
    Dani.

A aja le gusta esto.