Video ...pero no os preocupéis, que aquí tenemos radares.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.708
...radares que a este tipo de gentuza que a la menor la lian pardísima (y se piran) no hacen ni cosquillas, claro....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.093
Prefiero el radar, @Gus
:LOL:

a29cc23a1f535de6672b77ca63060979.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Y se lbran el del camión y el que graba. El policia seguro que iba por el izquierdo del todo pisando huecos.. ...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.179
Si, el idiota se sale por la derecha después de hacer el dribling tonto, y el idiota de las risotadas ahí sigue en SU carril central. Igual es el hermano siamés del tontolcamion. En fin, igual poca, poca, policia...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.498
Eso mismo venía a pensar. Vale que el melón del Prius la caga bien cagada pudiendo provocar algo gordo, pero el camión por el centro casi a la misma velocidad que el camión que pretende adelantar, y el imbécil que graba con sus risotadas infames a piñon por el centro...
Vamos lo que en cualquier autopista española con tres o más carriles.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Tacos, muchos tacos......Luces..... Ohhhh yes baby, .. gooo gooo.
Del cabreo al orgasmo en 10 segundos :descojon:

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
Al que se ríe le tendrían que multar :wtf:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.708
Eso mismo venía a pensar. Vale que el melón del Prius la caga bien cagada pudiendo provocar algo gordo, pero el camión por el centro casi a la misma velocidad que el camión que pretende adelantar, y el imbécil que graba con sus risotadas infames a piñon por el centro...
Vamos lo que en cualquier autopista española con tres o más carriles.

Alli es tan frecuente que hay hasta iniciativas legislativas para obligar a que quien no vaya a la máxima de la via deba circular a la derecha, algo que a nosotros nos parece de cajón (pero no todo el mundo hace, en efecto) Y los camiones no tienen menor limitación, en general (eso cuando no van más deprisa por la izquierda.

De hecho una vez me casqué horas (casi 300 kms) por una recta de la I 55 S (bueno...igual hubo dos curvillas) entre Memphis y Jackson, todo el rato por el carril derecho con mi zarrio, y todo esto con un camión por el carril izquierdo a 50 metros en mi 3/4 trasero, ambos a 75 mph... cuando se acercaba subia a 76 o 77, si habia pasma bajábamos a 65 salvo que el camión no bajara.... y hala, a seguir así otro centenar de kms... :descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
Creo que en USA no es obligatorio ni circular por la derecha en las autopistas ni adelantar por la izquierda.
Si, el idiota se sale por la derecha después de hacer el dribling tonto, y el idiota de las risotadas ahí sigue en SU carril central. Igual es el hermano siamés del tontolcamion. En fin, igual poca, poca, policia...

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Creo que en USA no es obligatorio ni circular por la derecha en las autopistas ni adelantar por la izquierda.

Así es: es tan aburrido, conducir en autovía allí, que todos van en paralelo.

• Like
Reacciones: Gus

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Entonces por qué sale escopeteado detrás del prius? Supongo que por el cambio de carril a lo puro bruto ??

• Like
Reacciones: Gus

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Entonces por qué sale escopeteado detrás del prius? Supongo que por el cambio de carril a lo puro bruto ??
A mi me da la impresión de que el del Prius ya venía "de pira" y por eso intenta el quiebro delante del camión para que la pasma se pase el desvio y así perderlos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Por cierto, me encanta la música que lleva el de las risas.
"Shazaneada" (Starset) y pá la saca :woot:

Última edición:

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Anda que el que graba tambien es poco tonto,teniendo todo el carril derecho para él y tiene que ir por el del medio.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Sería un turista español... ya que aquí está más que extendida la creencia (lavado de cerebros degeteros) de que mientras cumplas los límites de velocidad de los años 60 (incluso algunos peores), automáticamente eres inmortal y puedes hacer burradas de todos los colores. :facepalm: