Eso mismo venía a pensar. Vale que el melón del Prius la caga bien cagada pudiendo provocar algo gordo, pero el camión por el centro casi a la misma velocidad que el camión que pretende adelantar, y el imbécil que graba con sus risotadas infames a piñon por el centro...
Vamos lo que en cualquier autopista española con tres o más carriles.
Si, el idiota se sale por la derecha después de hacer el dribling tonto, y el idiota de las risotadas ahí sigue en SU carril central. Igual es el hermano siamés del tontolcamion. En fin, igual poca, poca, policia...
Creo que en USA no es obligatorio ni circular por la derecha en las autopistas ni adelantar por la izquierda.
Entonces por qué sale escopeteado detrás del prius? Supongo que por el cambio de carril a lo puro bruto ??Creo que en USA no es obligatorio ni circular por la derecha en las autopistas ni adelantar por la izquierda.
Y más que probable exceso de velocidad, supongo.Entonces por qué sale escopeteado detrás del prius? Supongo que por el cambio de carril a lo puro bruto ??
A mi me da la impresión de que el del Prius ya venía "de pira" y por eso intenta el quiebro delante del camión para que la pasma se pase el desvio y así perderlos.Entonces por qué sale escopeteado detrás del prius? Supongo que por el cambio de carril a lo puro bruto ??