pero q les pasa a los fr amarillos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por e39power, 24 Nov 2005.

  1. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    pues bien resulta q mi hermano me dejo la semana pasada su celica t sport de 192 cv y el viernes y sabado sali de marcha cn el. resulta q no sois los unicos q se os pican los leones amarillos xq el viernes se me picaron 2 amarillos diferentes y uno negro a los cuales y eso q a mi no me gusta picarme cn nadie xq lo veo una estupidez, aunqe cn el coche q llevaba yo qeria ver su genio.jeje y luego el sabado vuelvo a salir y en una avenida otro fr rojo me mira en el semaforo y me dice q si me pico cn el, yo flipandolo pues le demostre q x mucho leon sigue siendo un petrolero.Le he dicho ami hermano q no me deje mas el coche xq no me dejan tranquilo,jeje.
    [​IMG]

    vaya peazo maquinas gastais, venga familia a seguir asi o mejor si puede ser
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    lo del fr rojo es cierto??? te lo pregunto y todo?? flipynggggg
     
  3. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    te lo juro yo me qede q no sabia q decirle a un tio q sale cn su coche solo pa picarse cn los demas
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joderrr, pues no me ha pasado en la vida!! No será que vais buscando que se os pique???? ya no se que pensar de verdad!! 8-[
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der j*der.........
     
  6. LARI#96

    LARI#96 Guest

    yo aze un mes practicamente que tengo el M3 y me a pasado con leones , audis s3 , saxos.... se piensan k la xapita de M la compre en el norauto..... ya paso la verda ... aze gracia al principio , pero no ay k ser macarra , per al k te los toke bien tokas.... ARRANCARLE LAS PEGATINAS!
    para prueva que se lo pregunten a angelman y a emetrese36 lo que nos paso en la autovia de castefa!! nenggggg
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    juder, a mi intentar picarme, alguna que otra vez, pero ya no recuerdo si habia leones entre ellos:D

    Bonito celica!!:)P) :)P) :)P)
     
  8. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    txaran tu miras el coche q tenia 525td y ahora me voy a comprar un 520i yo no soy de esos, sera por el coche q llama la atencion xq aqui en cordoba solo ai ese en negro o yo q se, pero vms es por contaros lo q me paso,increible.
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Como que no te ha pasado nunca!!! te recuerdo el FR azul que se nos pego en el viaje!!! ami me ha pasado mas de una vez, y conozco un FR azul de irun que siempre que lo veo lo tengo detras juasssssssssss
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Un huevo Xabi, a ese FR fuiste tu a picarle (no digas lo contrario que se vio de lejos) y logicamente el respondio, yo iba detrás y por supuesto qie iba jugando. He adelantado muchos FR en carretera y nunca se me han pegado el culo, todo depende de las formas!!!

    Pues la verdad es que ya es casualidad que con un célica se piquen 4 FR en un día y encima uno de ellos te lo pregunte en un semáforo!!
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ese de irun seguro que te quiere dar el palo pero nunca te coje, sois igual que el coyote y el correcaminos :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ese de Irun ya sabe lo que es mear a su M3 plata!! :supz::supz::supz::supz::supz::weedman:
     
  13. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    no se taxaran pero aqi en cordoba ai bastantes leones y no se o fue casualidad y me pillaron a mi o estaba todo preparado,jejeje
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasssssssssss que hice yo para picar al FR javi??? juasssss llevaba ya un rato que me despege de ti y no fue espresamente cuando vi el FR.

    Mear al M3 plata, eso lo dices en el foro, delante mia no lo dices!!:rambo: :rambo:
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    No, delante tuyo lo hago!! :descojon::descojon::descojon:


    Jodido, saliste lanzado en cuanto lo viste de lejos, que no ibamos tan despegados!! :D
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    mentiraaaaaaaaaaaaa no fuy a por el!!!
     
  17. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Ya claro!!! Tampoco lo dejabas adelantarte para luego pegarle el pasadón, no?? :D
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    eso si no lo niego!!!!
     
  19. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pos yata, pasar a un tio a 180 y después frenarte para que te pase y salir de nuevo que nombre tiene??? :D
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo tengo el M muy poquito tiempo y como no parece un M3, porque el frontal y el paragolpes trasero es gitunig y no pone na de M por fuera no he observado nada especial. Se me ponen mucho más pesados con el compact 320td pero no entro en el juego, para correr ya tengo los circuitos y el M :)P)
     
  21. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :):):)
    Anda q no me lijaba eMes aburguesados con el hierro:rock: (e30), ahora yo tb me he aburguesao... endevé :-({|=

    En el grupo FR meteria tb a los repartidores, da igual q sea berlingo, combi o lo q sea... van a muerte 8-[
     
  22. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Todavia lo tienes truñeao?, date prisa o enseño unas fotos por aqui ya veras como te ponen :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Le he cambiado los pilotos traseros por unos como los tuyos, le he quitado las manetas plateadas, los intermitentes laterales plateados y las pegatinas, pero A día de hoy me sigue dando vergüenza, así que como enseñes las fotos me tengo que ausentar en una temporada :bolt:
     
  24. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Poco a poco :)
    Me ha dicho juanjo que ya ha encontrado lo que fallaba y al final es una tonteria, cuanto me alegro tron :supz::supz:
     
  25. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias tio :ang:

    No te haces a la idea de lo jodidisisisimo que estaba, en el circuito estaba con vosotros, pero mi mente estaba procesando todo lo acontecido y me daba un ataque de cuernos que lo flipas :icon_madu , precisamente ayer le comente a Pedro el acojone que me dio con que si los 286 descabezaban bujias, Ufffff :eek: . El único que me dio esperanzas fue Juanjo que me decía "tu tranquilo que ya veremos lo que es" y la verdad es que me tranquilizaba :rolleyes:

    Te puedes imaginar como estoy de contento ahora :yahoo:
     
  26. twenty

    twenty Guest

    juer a mi nunca se ma ha picado nadie....
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Esas fotos ya!!!! Queremos carnaza :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Sólo voy a hacer un apunte, a los asistentes a la kdd lechal el Lerma ¿quién fue el más macarra que pasó por la plaza del pueblo haciendo ruedas?:-k
    Venga os doy una pista, usa el mismo combustible que un barreiros :descojon: :descojon:
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Es verdad. Y eso que era rojo, no amarillo. Pero los genes son los genes :descojon:

    Lo que pasa es que el tío vio tal fila de Bmw que le entro la pirrilera y se le fue el pie :D :D
     
  30. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Un Leon Fr por la mañana y un 320 d por la tarde!! :weedman:
     

Compartir esta página