Pero que es lo q pasa con los E92?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 10 Jul 2007.

  1. por aqui por lerida hay bastantes, 335i uno cerca de mi casa y el forero xavijp lo veo a menudo y un colega un 330 d coupe,
     
  2. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    pues en Bruselas se ven por todas partes. Cada día me gusta más ese modelo, sobre todo la parte trasera por la noche. También he visto algún que otro Audi A5... preciosos.
    Por cierto a ver si me pongo este fin de semana y cuelgo las fotos de Silverstone, vais a flipar con el stand de BMW. Hasta le cambié las ruedas a un f1 con el taladrico y todo, fotos con todas las pivas, gorra oficial, ...ya veréis. Me faltó hacerme una foto con el lobato haciendole los cuernos :flip:
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Ayer vi dos ( un 325i y un 335i) en menos de una hora! Y en Madrid, ambos de Vehinter ( por la matricula) ...

    La gente de donde saca la pasta?
     
  4. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    :wink:pos yo cuando fuí a mirar a Busquets en realidad no había pensado en el coupé, pero nada más verlo no me lo pude quitar de la cabeza:notworthy::notworthy::notworthy:te lo huro pòr snoopy, joer que precioso es... a todo el mundo le encanta
    claro 4 plazas 2 portas y tal, y tal y tal perooooooo..... vaya paso puertas, ja, ja, ja, y sin marco superior, que wapada de puertas. en fin un coupé wapo!!!
    aún bajo muchas noches al garage para mirarlo, je, je,je, que wapo!!!!!!
    a parte del mío, he visto un par más. yo al final lo compré en lleida y la verdad, había varios para la entrega, creo que sí, que se estan vendiendo muchos, no obstante, claro, se venden más berlinas, tienen un abanico de compradores más amplio.
     
  5. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    En mi pueblo... unos 1800 habitantes, ya hay 4 y en el pueblo de al lado 2..:yes:



    Un saludo
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    pues hace poco vi un 325i negro conducido por una chica rubita creo recordar, muy joven, unos 25-30 años como mucho...

    es posible q sea ese?
     
  7. bmwcanti

    bmwcanti En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He comprado un 325i cupe el dia 26 de Junio y me lo entregan a primeros de Octubre porque por lo visto los alemanes tambien cojen las vacaciones en agosto,como todo el mundo.
    Viene con el motor nuevo de gasolina con inyección de alta precisión y ganara en potencia.
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    puretas:p
     
  9. GACHU

    GACHU En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues al lado de mi casa hay uno y me tiene babeando a todas horas :drivingsk
     
  10. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    pues aqui en vitoria ya hay unos cuantos,
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues en Valencia hay un huevo, casi podria decir que veo uno al dia o así.
     
  12. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest


    no no, al niño solo lo llevo yo de la mano jejeje

    estoy por los alrededores de illescas y no voy con frecuencia a Toledo...:yes:
     

Compartir esta página