Hola y buenas noches a todos , el caso es que esta semana me fui de viaje con el coche y cuál es mi sorpresa que le noto algo que antes no me hacía . Como el viaje era a Andorra por si nevaba decidí cambiar las cubiertas por si las moscas y compre unas Nokian de invierno en medida 225/45R17 combencionales que sustituí por las que llevo habitualmente que son las normalmente usadas por todos en 18" runflap y de medida desigual , lo que noto en el coche y es algo que antes no me hacía es que a velocidades de 130 km/h en adelante la trasera se vuelve como bailarina al mínimo movimiento del volante o ráfaga de viento lateral , luego en curva largas es como si girase de atrás y esta tratara de adelantarte no sé si me explico bien . OS SUENA DE ALGO ESTO ?
PD. Decir que no e tenido mingun golpe ni bordillazo y que se comprobó el alineado de la dirección al canbiar las gomas con las llantas y supuestamente estaba correcto .
Gracias y espero vuestras opiniones
PD. Decir que no e tenido mingun golpe ni bordillazo y que se comprobó el alineado de la dirección al canbiar las gomas con las llantas y supuestamente estaba correcto .
Gracias y espero vuestras opiniones