Video ¿¿ Pero qué hace ?? ( chorrada inside )

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Fallout, 25 Feb 2015.

  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Es un gilipollas pero me parto con la cara que pone, se las goza :descojon::descojon:eso si, seguro que las motos no son suyas...

     
  2. Fiz

    Fiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    Guau.... se ve que tiene practica con la muñeca.. :)
     
    A Fallout le gusta esto.
  3. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    :descojon::descojon: seguramente sea su forma de disfrutar de las motos :descojon::descojon:
     
    A Fiz le gusta esto.
  4. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    haber si tiene coj*nes hacer lo mismo con la primera puesta ......
     
    A Fallout le gusta esto.
  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Repito lo que ha comentado un chaval en Soy moter@, es para acercarse y decirle dale mas, dale mas !! y cuando esté al corte dar una patada a la palanca de cambios y meterle la primera :descojon::descojon:
     
    A Panzer88, erchechuuu y Fiz les gusta esto.
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Es tonto por la mañana y después durante todo el día..........
     
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    jiji muy bueno pero sera suya la moto?

    de estos hay muchos en las concentraciones
     
    A Fallout le gusta esto.
  8. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y en los GPs, y en las terracitas.... ahora, en un circuito un día de rodada no oyes ni uno....eso sí, luego no queremos motos de circuito...ainsssss señor!
     
    Fireblade, CORDE SMG, Sukkez y 2 otros les gusta esto.
  9. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    en las terracitas algun aceleron escuchado en alguna ocasion pero hasta ese punto como el del video solo en las concentraciones

    tengo un conocido con una 750 que madre mia como se le va con los cortecitos

    yo soy poco asiduo a las conces unicamente jerez y la del pueblo de la mujer y cuando veo estas cosas me acerco al tio y lo insto a que siga y se emociona y se emociona pero nada que no soy capaz de hacerles reventar la moto
     
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Fijate bien, lo hace con dos motos distintas el notas jajaja va subiendose en todas las motos del circuito y liandola aparentemente :descojon::descojon:
     
  11. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    j*der yo solo veo una foto...nada de video para reproducir...
     
  12. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Pincha en la foto para ver el vídeo, pero yo me lo ahorraría, perderás 15 segundos de tu vida.
     
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  13. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Nada. No hace nada al pinchar.
     
  14. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    +1000
     
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.183
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambia de navegador, con el Chrome si se ve el video, sin embargo con IOS no lo veía .

    Pues yo no quiero ni estas , ni las de circuito biggrin
     
    A vapassat le gusta esto.
  16. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    lo que aguantan estas japonesas...
     
  17. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que hay por ejemplo en el gp de Valencia está muy claro. En muchas puertas de garitos un gilipollas jodiendo la moto. Los dueños de los locales los ponen allí para que todo el mundo tome las copas en sus bares. Vamos, eso creo yo.

    Desde luego que nosotros decimos... mira este gilipollas como jode la moto, y el dice... estos gilipollas se creen que la moto es mía jejejej


    Saludos
     
    A Panzer88, Fallout y GTI les gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    +otro.
    Es increible lo que aguantan las motos porque hay descerebraos de estos que se tiran tooOOooda la noche dale que te pego :facepalm:
    Despues de asistir a unas cuantas megaconcentraciones, en las pequeñas es más dificil verlo, me resulta curioso que la gente piense que una moto que ha rodado en circuito está dañada ó gastada :nose:
    Creo yo que no hay piloto que tenga las narices de llevar una moto a este nivel de exigencia en circuito.
     
    A chamadyco, raulfrub y GTI les gusta esto.
  19. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    La verdad que no se si un coche aguantaria tantos cortes seguidos como se les da a las motos....lo dudo mucho.
     
  20. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    menos corte y mas carretera ......

    la peña esta que se ponen en los garitos , son un club con motos viejas que las tienen solo para eso , se hacen llamar KOMANDO no se que ....
     
  21. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    tengo un conocido con una gsxr 750 de las primeras la 2005 con 90000km y es digno de ver a 40 grados a la sombra en verano aqui en badajoz cortes de encendido y quemadas de rueda de 10 minutos y a la vez echandole cubos de agua fria al motor y eso no revienta ni a la de tres son duras de narices

    yo particularmente no compro ninguna moto de circuito solo he tenido una me la jugue y me salio bien redonda a mas no poder las demas todas de calle y bien cuidadas al maximo y eso se nota porque jamas ni un solo problema

    yo una norma que me llevo siempre es no comprar motos donde haya un circuito cerca asi a priori es menos probable que haya entrado, aunque eso no quita que el dueño sea un cazurro de las concentraciones y se dedique a cortar y cortar y cortar

    a mi me gusta verlo y sobre todo ver como se emocionanjijij
     
  22. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @vapassat yo en lo de no comprar moto de circuito no estoy del todo contigo. Puede que le den mas zurra al motor y chachis; pero sabiendo que son taaan duras de motor...tambien has de reconocer que la gente de circuito suele cuidar sus maquinas mucho. Sobre todo los que solo tienen una moto para todo.con revisiones y cambios antes de lo normal. Y muchos son entendidos de mecanica. Obviamnte prefiero una moto de un coconocico super cuidadoso. Pero tambien te digo que prefiero una motl de circuito que se que la miman que una moto de calle de un desconocido.
     
    A Fiz y Fireblade les gusta esto.
  23. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    bueno es es lo que te dicen, en circuito sufre toda la moto suspensiones frenos chasis motor liquido refrigerante todo todo y si las tandas son en verano imaginate

    ten en cuenta que en un fin de semana de rodada ese aceite de ese motor ha lubricado y dado todo, si el tio hace unas dos o tres rodadas al año y te dice con 2000km se la cambio siempre pues teniendo en cuenta que el uso es de circuito creo que ese aceite no va a estar mejor que el mio que el uso a sido en calle y rara vez ha visto el corte de encendido o la zona roja aunque yo la cambie cada 6000

    buscate una moto de circuito y la pones al lado de la zx6r mia o de la gsxr ya veras las diferencias

    cada uno que haga lo que quiera pero yo solo la compraria a dia de hoy si conozco al tio si no nanai, y como he comentado con la r1 08 me arriesgue pero es que solo tenia 2500km y acerte pero nunca mais

    edito: aparte tendriamos que ver que es lo que uno entiende por mimar una moto de circuito, porque hay que ser realistas despues de un fin de semana de rodada para ver como esta todo tendriamos que desmontar media moto comprobar tolerancias etc

    dale las vueltas que quieras pero una moto de circuito jamas estara tan bien como una moto de calle ojo que su uso haya sido el normal no de concentraciones
     
    A Panzer88 y raulfrub les gusta esto.
  24. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @vapassat hay casos y casos. Lo que digo es que para mi no es determinante. Hay muuucha gente que la usa para ir a comprar y la tiene hecha unos zorros.
     
    A Fiz, Fireblade y vapassat les gusta esto.
  25. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818

    si de estos por ejemplo yo me encontrado casos la gsxr 1000 k9 que me baje a comprar a cadiz el tio haciendose el remolon y con solo 8000km el cable del embrague tensado casi al tope(sintoma de quemadas de ruedas caballitos etc), el motor sonaba redondo las ruedas con una diferencia de temperatura muy grande

    y el tio que no que solo entrado una vez a circuito ja ja y ja

    otra que hay cerca de donde vivo una gsxr 600 el tio debe de tomarme por tonto puños cambiados tensor de la cadena sonando cosa fina 36000km plasticos mal colocados y nada que dice que no que no ha entrado a circuito ni nada en fin

    otro caso por ejemplo es el de rafa que se conoce de aqui y sabes que es cuidadoso ahi en ese caso si que no me importaria comprarsela pero en el momento que no se de quien viene la moto y me dicen circuito directamente le digo vale chao
     
    A raulfrub le gusta esto.
  26. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    A eso me referia.
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, yo me referia a una moto de calle que haya hecho unas tandas en circuito, no a una maquina de competición a la que han vuelto a montar el faro y los intermitentes para venderla.
    Como bien dice Raul, viendo lo que aguantan los motores que parecen casi indestructible, de rodar en circuito no te lo cargas y el resto de la moto mucho menos aún (claro está, siempre que no haya h*stión de por medio). Las motos deportivas están bastante cerca en evolución de las de carreras, quiero decir que la parte ciclo aguanta de sobra, y por inclinar mucho en las curvas no se rompe nada.

    A mi me mosquea una moto a la venta con 1 año y 1500km (haciendo cortos no pasan los kilometros y he visto muchas motos ultimo modelo en rodage haciendo cortos toda la noche)
    Nada como una moto nueva, siento la perogrullada, ó al menos conocer como es el dueño pero claro, esto tambien funciona a la inversa (me explico); cuando me queria comprar una naked, hace ya 6 ó 7 años, a los compradores potenciales que reciví no les gustaba que la moto estuviese tan cuidada, sospechaban que era una moto de circuito por no tener ni un arañazo en el carenado original (nunca ha llevado otro) y el amortiguador de dirección tambien les parecia "sospechoso" :meh:
     
    A vapassat y raulfrub les gusta esto.
  28. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Y se levanta pronto para entrenar!
     
    A Fallout y GTI les gusta esto.
  29. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Joer eres un poco exagerado tío jajajaja, no hay que revisar nada de tolerancias ni desmontar media moto después de un finde de rodadas. Otra cosa es que compitas y la lleves apretada.
    - Más sufre el motor en algún que otro atasco subiendo a 104°C cada 2 por 3 el electro que en las 6 tandas de un día de pista.
    - Mi 954 no pasa 86°C en Jarama jamas ni en agosto y ahí tuerzo y retuerzo el mango todo lo que me atrevo (pero con margen).
    - Ademas solo está rodando 20 min seguidos + la vuelta de regreso a boxes con calma para enfriar la moto progresivamente.
    - Cambio de aceite cada 3 rodadas (equivalente a 3 meses y eso equivale a aprox. 600 o 1000km, depende de lo que haga ademas por la carretera) y "revisión" cada vez que entra de frenos, líquidos, ruedas, tornillería, cadena, etc. vamos lo básico.
    Todo esto es algo que miro más, mucha mas y con mas deralle que cuando ruteaba.
    Desde que entro a pista mi moto está más mimada y mejor controlada que nunca créeme. Por la cuenta que me trae tb.

    Salu2
     
    Fallout, otorre, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  30. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Jamas llegara a las miasbiggrin, que aunque lleve semanas parada me bajo y reviso y reviso desmonto carenado filtros vuelvo a revisar bujias pares de apriete etc

    soy obsesivo lo ssiento y siempre la tengo al 100x100(la moto)biggrin["Sukkez, post: 14597703, member: 122729"]Joer eres un poco exagerado tío jajajaja, no hay que revisar nada de tolerancias ni desmontar media moto después de un finde de rodadas. Otra cosa es que compitas y la lleves apretada.
    - Más sufre el motor en algún que otro atasco subiendo a 104°C cada 2 por 3 el electro que en las 6 tandas de un día de pista.
    - Mi 954 no pasa 86°C en Jarama jamas ni en agosto y ahí tuerzo y retuerzo el mango todo lo que me atrevo (pero con margen).
    - Ademas solo está rodando 20 min seguidos + la vuelta de regreso a boxes con calma para enfriar la moto progresivamente.
    - Cambio de aceite cada 3 rodadas (equivalente a 3 meses y eso equivale a aprox. 600 o 1000km, depende de lo que haga ademas por la carretera) y "revisión" cada vez que entra de frenos, líquidos, ruedas, tornillería, cadena, etc. vamos lo básico.
    Todo esto es algo que miro más, mucha mas y con mas deralle que cuando ruteaba.
    Desde que entro a pista mi moto está más mimada y mejor controlada que nunca créeme. Por la cuenta que me trae tb.

    Salu2[/quote]
     

Compartir esta página