Es un gilipollas pero me parto con la cara que pone, se las goza eso si, seguro que las motos no son suyas...
Repito lo que ha comentado un chaval en Soy moter@, es para acercarse y decirle dale mas, dale mas !! y cuando esté al corte dar una patada a la palanca de cambios y meterle la primera
y en los GPs, y en las terracitas.... ahora, en un circuito un día de rodada no oyes ni uno....eso sí, luego no queremos motos de circuito...ainsssss señor!
en las terracitas algun aceleron escuchado en alguna ocasion pero hasta ese punto como el del video solo en las concentraciones tengo un conocido con una 750 que madre mia como se le va con los cortecitos yo soy poco asiduo a las conces unicamente jerez y la del pueblo de la mujer y cuando veo estas cosas me acerco al tio y lo insto a que siga y se emociona y se emociona pero nada que no soy capaz de hacerles reventar la moto
Fijate bien, lo hace con dos motos distintas el notas jajaja va subiendose en todas las motos del circuito y liandola aparentemente
Cambia de navegador, con el Chrome si se ve el video, sin embargo con IOS no lo veía . Pues yo no quiero ni estas , ni las de circuito
Lo que hay por ejemplo en el gp de Valencia está muy claro. En muchas puertas de garitos un gilipollas jodiendo la moto. Los dueños de los locales los ponen allí para que todo el mundo tome las copas en sus bares. Vamos, eso creo yo. Desde luego que nosotros decimos... mira este gilipollas como jode la moto, y el dice... estos gilipollas se creen que la moto es mía jejejej Saludos
+otro. Es increible lo que aguantan las motos porque hay descerebraos de estos que se tiran tooOOooda la noche dale que te pego Despues de asistir a unas cuantas megaconcentraciones, en las pequeñas es más dificil verlo, me resulta curioso que la gente piense que una moto que ha rodado en circuito está dañada ó gastada Creo yo que no hay piloto que tenga las narices de llevar una moto a este nivel de exigencia en circuito.
La verdad que no se si un coche aguantaria tantos cortes seguidos como se les da a las motos....lo dudo mucho.
menos corte y mas carretera ...... la peña esta que se ponen en los garitos , son un club con motos viejas que las tienen solo para eso , se hacen llamar KOMANDO no se que ....
tengo un conocido con una gsxr 750 de las primeras la 2005 con 90000km y es digno de ver a 40 grados a la sombra en verano aqui en badajoz cortes de encendido y quemadas de rueda de 10 minutos y a la vez echandole cubos de agua fria al motor y eso no revienta ni a la de tres son duras de narices yo particularmente no compro ninguna moto de circuito solo he tenido una me la jugue y me salio bien redonda a mas no poder las demas todas de calle y bien cuidadas al maximo y eso se nota porque jamas ni un solo problema yo una norma que me llevo siempre es no comprar motos donde haya un circuito cerca asi a priori es menos probable que haya entrado, aunque eso no quita que el dueño sea un cazurro de las concentraciones y se dedique a cortar y cortar y cortar a mi me gusta verlo y sobre todo ver como se emocionanjijij
@vapassat yo en lo de no comprar moto de circuito no estoy del todo contigo. Puede que le den mas zurra al motor y chachis; pero sabiendo que son taaan duras de motor...tambien has de reconocer que la gente de circuito suele cuidar sus maquinas mucho. Sobre todo los que solo tienen una moto para todo.con revisiones y cambios antes de lo normal. Y muchos son entendidos de mecanica. Obviamnte prefiero una moto de un coconocico super cuidadoso. Pero tambien te digo que prefiero una motl de circuito que se que la miman que una moto de calle de un desconocido.
bueno es es lo que te dicen, en circuito sufre toda la moto suspensiones frenos chasis motor liquido refrigerante todo todo y si las tandas son en verano imaginate ten en cuenta que en un fin de semana de rodada ese aceite de ese motor ha lubricado y dado todo, si el tio hace unas dos o tres rodadas al año y te dice con 2000km se la cambio siempre pues teniendo en cuenta que el uso es de circuito creo que ese aceite no va a estar mejor que el mio que el uso a sido en calle y rara vez ha visto el corte de encendido o la zona roja aunque yo la cambie cada 6000 buscate una moto de circuito y la pones al lado de la zx6r mia o de la gsxr ya veras las diferencias cada uno que haga lo que quiera pero yo solo la compraria a dia de hoy si conozco al tio si no nanai, y como he comentado con la r1 08 me arriesgue pero es que solo tenia 2500km y acerte pero nunca mais edito: aparte tendriamos que ver que es lo que uno entiende por mimar una moto de circuito, porque hay que ser realistas despues de un fin de semana de rodada para ver como esta todo tendriamos que desmontar media moto comprobar tolerancias etc dale las vueltas que quieras pero una moto de circuito jamas estara tan bien como una moto de calle ojo que su uso haya sido el normal no de concentraciones
@vapassat hay casos y casos. Lo que digo es que para mi no es determinante. Hay muuucha gente que la usa para ir a comprar y la tiene hecha unos zorros.
si de estos por ejemplo yo me encontrado casos la gsxr 1000 k9 que me baje a comprar a cadiz el tio haciendose el remolon y con solo 8000km el cable del embrague tensado casi al tope(sintoma de quemadas de ruedas caballitos etc), el motor sonaba redondo las ruedas con una diferencia de temperatura muy grande y el tio que no que solo entrado una vez a circuito ja ja y ja otra que hay cerca de donde vivo una gsxr 600 el tio debe de tomarme por tonto puños cambiados tensor de la cadena sonando cosa fina 36000km plasticos mal colocados y nada que dice que no que no ha entrado a circuito ni nada en fin otro caso por ejemplo es el de rafa que se conoce de aqui y sabes que es cuidadoso ahi en ese caso si que no me importaria comprarsela pero en el momento que no se de quien viene la moto y me dicen circuito directamente le digo vale chao
Hombre, yo me referia a una moto de calle que haya hecho unas tandas en circuito, no a una maquina de competición a la que han vuelto a montar el faro y los intermitentes para venderla. Como bien dice Raul, viendo lo que aguantan los motores que parecen casi indestructible, de rodar en circuito no te lo cargas y el resto de la moto mucho menos aún (claro está, siempre que no haya h*stión de por medio). Las motos deportivas están bastante cerca en evolución de las de carreras, quiero decir que la parte ciclo aguanta de sobra, y por inclinar mucho en las curvas no se rompe nada. A mi me mosquea una moto a la venta con 1 año y 1500km (haciendo cortos no pasan los kilometros y he visto muchas motos ultimo modelo en rodage haciendo cortos toda la noche) Nada como una moto nueva, siento la perogrullada, ó al menos conocer como es el dueño pero claro, esto tambien funciona a la inversa (me explico); cuando me queria comprar una naked, hace ya 6 ó 7 años, a los compradores potenciales que reciví no les gustaba que la moto estuviese tan cuidada, sospechaban que era una moto de circuito por no tener ni un arañazo en el carenado original (nunca ha llevado otro) y el amortiguador de dirección tambien les parecia "sospechoso" :meh:
Joer eres un poco exagerado tío jajajaja, no hay que revisar nada de tolerancias ni desmontar media moto después de un finde de rodadas. Otra cosa es que compitas y la lleves apretada. - Más sufre el motor en algún que otro atasco subiendo a 104°C cada 2 por 3 el electro que en las 6 tandas de un día de pista. - Mi 954 no pasa 86°C en Jarama jamas ni en agosto y ahí tuerzo y retuerzo el mango todo lo que me atrevo (pero con margen). - Ademas solo está rodando 20 min seguidos + la vuelta de regreso a boxes con calma para enfriar la moto progresivamente. - Cambio de aceite cada 3 rodadas (equivalente a 3 meses y eso equivale a aprox. 600 o 1000km, depende de lo que haga ademas por la carretera) y "revisión" cada vez que entra de frenos, líquidos, ruedas, tornillería, cadena, etc. vamos lo básico. Todo esto es algo que miro más, mucha mas y con mas deralle que cuando ruteaba. Desde que entro a pista mi moto está más mimada y mejor controlada que nunca créeme. Por la cuenta que me trae tb. Salu2
Jamas llegara a las mias, que aunque lleve semanas parada me bajo y reviso y reviso desmonto carenado filtros vuelvo a revisar bujias pares de apriete etc soy obsesivo lo ssiento y siempre la tengo al 100x100(la moto)["Sukkez, post: 14597703, member: 122729"]Joer eres un poco exagerado tío jajajaja, no hay que revisar nada de tolerancias ni desmontar media moto después de un finde de rodadas. Otra cosa es que compitas y la lleves apretada. - Más sufre el motor en algún que otro atasco subiendo a 104°C cada 2 por 3 el electro que en las 6 tandas de un día de pista. - Mi 954 no pasa 86°C en Jarama jamas ni en agosto y ahí tuerzo y retuerzo el mango todo lo que me atrevo (pero con margen). - Ademas solo está rodando 20 min seguidos + la vuelta de regreso a boxes con calma para enfriar la moto progresivamente. - Cambio de aceite cada 3 rodadas (equivalente a 3 meses y eso equivale a aprox. 600 o 1000km, depende de lo que haga ademas por la carretera) y "revisión" cada vez que entra de frenos, líquidos, ruedas, tornillería, cadena, etc. vamos lo básico. Todo esto es algo que miro más, mucha mas y con mas deralle que cuando ruteaba. Desde que entro a pista mi moto está más mimada y mejor controlada que nunca créeme. Por la cuenta que me trae tb. Salu2[/quote]