Buenas,perdón por el offtopic,pero mi chica me ha pedido que pregunte opiniones por aquí. A nuestro perro le ha salido un bulto en el bazo,y claro,necesitamos una segunda opinión. De estos tres en Madrid,cuál me recomendáis: -Delicias -Av. Mediterráneo -Vetsia Gracias
Pues.... te recomiendo en primera instancia el Centro Veterinario Huellas, en la Calle de la Via 7, Madrid (zona Plaza Eliptica). Es donde normalmente llevamos al perro (Kiro), y en un par de ocasiones que estaban cerrados, fuimos a los dos primeros que mencionas, donde mi impresión es que miraron poco al perro, pero mucho a nuestra cartera. Eso si, no tienen servicio de urgencias.
Donde yo vivo hay una clínica muy recomendable, yo llevo todos mis "bichos" ahi y funcionan de maravilla, incluido servicio 24 de urgencias, clínica veterinaria El Bosque. Tiene tres clínicas en Madrid.
El mejor de Madrid o de los mejores (no el más barato claro) es el de Delicias. He llevado varias veces a mis animalillos, una vez para una operación complicada y quedó perfecto.
Yo en tu caso, lo llevaría a Delicias, en mi opinion el trato es mejor puesto que es más pequeño y tienen menos clientela y tendrás mayor atención.Y son buenos... La de Av.Mediterraneo , es mejor para las urgencias, o para cosas ya muy "jodid*s", Vetsia no la conozco. Suerte con el bulto...
Ojala no sea nada. Precisamente esta semana pasada la he pasado en Córdoba. Allí dejé ingresado a mi peludo por un tumor en el bazo (hemangiosarcoma) con un pronóstico nefasto. Por suerte y contra todo pronostico, aquí lo tengo echado a mi lado. Mi veterinaria con gran criterio me derivó al Hospital clínico Veterinario de la universidad de Córdoba. Allí lo han atendido y cuidado de forma excepcional. Siempre acompañado por alguien e informándote de como va todo. Pudiendo entrar a verlo todos los días, sábados y domingos incluidos. Cuando operaron no sabían por donde cogerlo de lo grande que era, como un balón de basket. 4,5 kg de tumor. En una clínica "normal" el perro no habría pasado de la operación. No conozco ninguna de las que pones, pero ve a un hospital veterinario que tenga urgencias 24H. Ellos tendrán de todo (reservas de sangre, herramientas especializadas, etc) por si surge una complicación. Mucha suerte para vuetro perro-ewok
j*der, 4,5kg Lo del ewok es menos de un cm3. Y claro estamos con dudas de que hacer, quitarle el bazo, esperar la evolución, vamos,básicamente,queremos un medico que nos solvente la duda de que hacer. Oye, pues un placer ver que tu perro ha salido bien de algo así, seguro que a Rocio le tranquilizara
Sin dudas yo lo llevaría a la clínica Mediterráneo , yo me hacía 65 km para llevar allí a todos mis perros, son unos fenómenos .
Sin problema Javi.Tienen varias habitaciones en la planta baja, destinado a ello. Tienes un horario de visita , para poder bajar a verlos. @Vegabmw , me alegro mucho, que haya salido bien..
Yo e operado allí a un perro de ligamento cruzado de rodilla jodido, a uno de mis rottweiller me lo curaron de parbo, al bull dog me lo operaron 3 veces y siempre genial, tienen urgencias 24 horas y hospital , si claro que se puede quedar y yo estoy encantado.
cruzado en un perro? que curioso... Bueno, mi chica ha decidido....ya estuvo en la mediterraneo y salio bien, pero parece que esperamos dos semanas, vemos la evolución, y si hay la mas mínima duda...a Vetsia. gracias a todos, ya os contare
Le tuvieron que atornillar una placa al pobre con tornillos , estaba jodido el hombre y le dejaron nuevo tu, espectacular el hombre que le operó , de 10 el tío .
da gusto leer esas cosas. Muchas veces en internet solo opinamos mal de los sitios y claro, hace falta preguntar a las personas para ver opiniones buenas.
Buenas noches,lo primero agradecer a todos los que participasteis en el hilo. Al final nos decantamos por Vetsia,no sé hasta qué punto fue o no, la mejor decisión posible. Pero como era la que nos recomendó la veterinaria,y todas las referencias eran buenas,allí fuimos. Trato excelente,instalaciones muy aparentes,da la impresión de que si pasa algo hay medios. Así que el perro ya fue operado,el bulto parece que no era malo,faltan los resultados finales,pero todo bien,ya está en casa. Si a alguno le recomiendan esta clínica,mi consejo es claro. Gracias de nuevo
Avda Mediterraneo, es de las mejores de Madrid. Por experiencia te lo digo. EDITO: Veo que ya ha salido todo bien. Me alegro un monton compañero. Saludos
Vamos que si se ponen tontas que le den al perro y el que te quedas ingresado en cuidados intensivos eres tu no ?