Off Topic Perro pequeño que no ladre y no de por cu... a los vecinos ni a su dueño

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.123
Un conocido cuando sale de casa Le pone un bozal a su perro salchicha.

Pues a mí cuando salimos de casa, mi mujer me lo quita. En casa siempre me tiene a dieta, dice que me sobran 2 arrobas.

Última edición:

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Me gusta la Guzzi.............

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.430
Buenas tardes.....
rescato este post.
Vamos a adoptar un perro, en este caso nos hemos decantado por galgo.
Habíamos encontrada una candidata "ideal" pero al final la propia familia de acogida la ha adoptado.
Tenemos la posibilidad de adoptar una galga jovenzuela, nuestra idea era ya que tuviera un par de añitos por aquello que siempre tienen salida los cachorros, y por eso mejor decantarse por uno más mayor y así darles una oportunidad.
Nos han ofrecido una galga de 10 meses con labio leporino............ osea difícil que sea adoptada. Por lo que nos han dicho no le afecta el paladar y come con normalidad y no tiene problemas de salud secundarios al labio leporino, lo único que estéticamente pues eso.....
Sé que los galgos tienden tendencia a "escaparse", aunque bueno, más que a escaparse es que a veces echan a correr y cuando paran están en la Conchinchina, y claro, adiós perro.
Había pensado en un localizador GPS de esos que se ponen en el collar que son pequeñitos, pero me estoy encontrando con la sorpresa que dicen que los que son solo GPS no acaban de ir bien, que mejor los que además llevas una SIM para una mejor localización tipo Tractive (una marca).
Y ahí sale mi duda y haber si me podéis echar una mano.
En un principio sólo con un localizador GPS ya sería suficiente? alguien que los use?
Porque los que llevan SIM encima tienes que pagar una cuota mensual o anual y no me queda claro si realmente son mejores.

Pues eso, alguno conoce el tema? alguna recomendación de producto GPS???

Gracias

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Buenas tardes.....
rescato este post.
Vamos a adoptar un perro, en este caso nos hemos decantado por galgo.
Habíamos encontrada una candidata "ideal" pero al final la propia familia de acogida la ha adoptado.
Tenemos la posibilidad de adoptar una galga jovenzuela, nuestra idea era ya que tuviera un par de añitos por aquello que siempre tienen salida los cachorros, y por eso mejor decantarse por uno más mayor y así darles una oportunidad.
Nos han ofrecido una galga de 10 meses con labio leporino............ osea difícil que sea adoptada. Por lo que nos han dicho no le afecta el paladar y come con normalidad y no tiene problemas de salud secundarios al labio leporino, lo único que estéticamente pues eso.....
Sé que los galgos tienden tendencia a "escaparse", aunque bueno, más que a escaparse es que a veces echan a correr y cuando paran están en la Conchinchina, y claro, adiós perro.
Había pensado en un localizador GPS de esos que se ponen en el collar que son pequeñitos, pero me estoy encontrando con la sorpresa que dicen que los que son solo GPS no acaban de ir bien, que mejor los que además llevas una SIM para una mejor localización tipo Tractive (una marca).
Y ahí sale mi duda y haber si me podéis echar una mano.
En un principio sólo con un localizador GPS ya sería suficiente? alguien que los use?
Porque los que llevan SIM encima tienes que pagar una cuota mensual o anual y no me queda claro si realmente son mejores.

Pues eso, alguno conoce el tema? alguna recomendación de producto GPS???

Gracias

Del gps no te puedo hablar, no lo conozco

De los galgos un rato, consejo no se te ocurra soltarlo nunca y menos si es miedoso en un sitio que no esté cerrado o que no sea campo abierto

Y me explico, cuando se te escape tienes que llamarlo y correr en sentido opuesto para que se dé la vuelta y salga detrás tuya, como haya edificios tráfico y contaminación acústica ya puedes correr detrás de él porque como lo pierdas de vista ya no lo encuentras

La edad es importante, a partir del año y pico se vuelven más tranquilos duermen más y te destruirá menos cosas de la casa, a parte de hacerse menos huidizos

Si necesitas ayuda para adoptar uno conozco un par de páginas donde se dedican a rescatar galguetes

Suerte

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.430
Gracias @josete_perez , conozco bien los galgos, por eso nos hemos decantado por uno ;-)
Si este no prospera ya te comentaré :rambo::guiño:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.410
Vete a una tienda de Lladró, tienen unos perros estupendos a tamaño natural, que ni ladran, ni sueltan pelo ni ná de ná! biggrin

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.430
Bueno.... esta mañana he ido a ZGZ a buscar a la Galguita, se supone que se va a llamar Lola, pero ya veremos

Tiene un añito. Es bastante buena, el problema es que no sabe pasear, y no hay manera de meterla en el ascensor, la pobre se pone a temblar.
Tiene labio leporino y le afecta al morro, sobretodo es la nariz, que es como si la tuviera partida por la mitad.

04ecc38fe2ba683c62ea0e366ff3878c.jpg

b94d400a33dc137ff76a61b5a78378b1.jpg

1cb4838e256e152fdf54491962429606.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.722
Bueno.... esta mañana he ido a ZGZ a buscar a la Galguita, se supone que se va a llamar Lola, pero ya veremos

Tiene un añito. Es bastante buena, el problema es que no sabe pasear, y no hay manera de meterla en el ascensor, la pobre se pone a temblar.
Tiene labio leporino y le afecta al morro, sobretodo es la nariz, que es como si la tuviera partida por la mitad.

:amo2:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305

Oooooo que bonica, ya cogerá confianza :descojon:
:goodpost:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Del gps no te puedo hablar, no lo conozco

De los galgos un rato, consejo no se te ocurra soltarlo nunca y menos si es miedoso en un sitio que no esté cerrado o que no sea campo abierto

Y me explico, cuando se te escape tienes que llamarlo y correr en sentido opuesto para que se dé la vuelta y salga detrás tuya, como haya edificios tráfico y contaminación acústica ya puedes correr detrás de él porque como lo pierdas de vista ya no lo encuentras

La edad es importante, a partir del año y pico se vuelven más tranquilos duermen más y te destruirá menos cosas de la casa, a parte de hacerse menos huidizos

Si necesitas ayuda para adoptar uno conozco un par de páginas donde se dedican a rescatar galguetes

Suerte

Sabes de lo que hablas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Esa alfombra va a acabar meada y cagada. Retírala inmediatamente, pues como con tantas cosas que le van a rodear, el animal la utilizará tanto como conveniencia como venganza. Un animal maltratado en el momento en que se encuentra a falta de su protector, se chisca y machaca hasta las aletas de un Porsche.
Tantos me tratarán de tonto, pusilánime o memo, pero te puedo asegurar que Nimeria nos ha ocasionado un destrozo en casa hasta el momento de calmarse, de no menos de 4.000 pavos. Sillones fundidos, canapés, sillas, alfombras, paredes, etc.
Resulta increíble llegar a comprender, que por un simple descuido te veas metido en un buen lío.
Un animal estresado por maltrato, o simplemente por el hecho de haber sido arrojado a un basurero, que no ha conocido padre ni madre ni la menor educación canina, acaba machacando todo cuanto tiene al alcance de las fauces en el momento en que se encuentre solo y se crea desamparado.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
¡A la p*ta calle! "Expresión habitual cuando Duna y Nimeria me dan el coñazo a base de ladridos".
Si llueve, asoman el hocico, pero no tienen el valor de salir al jardín. Si hace frío, demuestran toda la aprensión que distingue a cualquier tonto del culo; y si no llueve ni hace viento, se limitan a j*der la marrana y olerme el culo.

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Puedes hacerte con uno pequeño, Chiguaqgua,pequines, yorksay etc, si lo educas bien, no necesitas sacarlo a la calle, a no ser que a ti te apetezca y no suelen ladrar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.700
Puedes hacerte con uno pequeño, Chiguaqgua,pequines, yorksay etc, si lo educas bien, no necesitas sacarlo a la calle, a no ser que a ti te apetezca y no suelen ladrar.

¿Que no hace falta sacarlos a la calle? :eek: Son pequeños, pero siguen siendo perros.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
¿Que no hace falta sacarlos a la calle? :eek: Son pequeños, pero siguen siendo perros.
Yo a la mia desde pequena la acostumbre a hacer todo en una caja de gatos y no problem

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.700
Yo a la mia desde pequena la acostumbre a hacer todo en una caja de gatos y no problem

Joe, pues flipo. Nunca había escuchado de nadie que no bajase los perros a la calle.

Isfer, estás fatal, y lo sabes biggrin

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Joe, pues flipo. Nunca había escuchado de nadie que no bajase los perros a la calle.

Isfer, estás fatal, y lo sabes biggrin
Bueno la verdad es que tengo una finca y de vez en cuando sobre todo en verano, salía a la Finca