Fijaros en los peatones lo cerca que estan del atropello.... YouTube - ÐŸÐ¾Ð³Ð¾Ð½Ñ Ð”ÐŸÐ¡ за маршруткой P.D. Alguien me puede decir como poner el video directo? gracias
Qué pasa, que sólo tienen una maldita patrulla en todo el país? Encima de casi atropellar a peatones, se le va en la curva al paleto...
Dios mio, que velocidades....lo que le ha costado poner la sirena al muy subn*rmal!! Yo con los rusos nunca dejo de flipar, tienen otro concepto de la vida y del peligro....
Pero que pasa que el coche de Policia hace un trompo y la pedazo de flegoneta no???? Yo alucino lo malo que es el Policia al volante....[:>pray
Emmm... la furgoneta se para en la curva... al menos eso parece y el coche de policia trompea para ponerse de lado aposta (seguramente para apuntar con las pistolas y poner el coche como escudo)... si esq hay que explicaros todo...
Lo raro es que no terminaron a tiros. Según me consta suelen disparar enestos caso sin remediar palabra, tienen que ahorrar gasolina, pero las balas les salen gratis. :roll:
Es demencial como se han jugado la vida ellos mismos y han podido atropellar varias veces a los peatones... Al final aunque no hubieran hecho el trompo y lo hubieran cogido, habría que plantearse la que podían haber líado por enganchar quizas a un par de choricillos mierdosos que igual han dado un palo de mierda... Muy muy mal. :axe:
Vaya conductor más malo y encima policia, hay gente pa to. Se ve un e36 negro por ai o me estoy volviendo loco?? Saludos
Lo raro es que no se haya estampado antes el poli a esas velocidades, porque en el cruce, parece que no se le da muy bien girar sin trompear... Si es que no lo ha hecho a posta.
Pues si, o ponerse delante y frenarlo poco a poco... en fin, aqui se demuestra lo malo que es el Vodka (alcohol en general) para el cerebro xD ; )
que colgauuuus! :0 el de la furgoneta iba a decir que es un makina conduciendo.. pero kreo ke la palabra exacta es LOCO! esas furgonteas se van de adetras a la minima! que pasada ke aya tenido ke recorrer todos esos km.. para yegar asta la furgo.. estos rusooss.....
que me queda medio bote de palomitas!! vaya mierda coche que llevan los polis o superfurgoneta lleva el tio!!
La verdad que la furgoneta no anda poco....por qué se le ve irse rápido, pero el coche del poli no parece un Trabant también parece que anda por lo que se ve y escucha....aunque yo que sé....xD
Vete tú a saber, lo más "así" que he visto buscando en el Google los coches de policía rusa, es un VW Passat Sí parece que anda, pero se balancea un poco, no?
Al final es detenido y se ve un bmw por ahi si jejeje, alguien me puede explicar como poner un video directo por favor?
Si, mira: http://www.youtube.com/watch?v=WXRq0EBWAqE&feature=player_embedded Ese es el enlace de youtube, lo que te he resaltado en negrita es un código de letras y números que siempre aparece justo después de la letra V=... Eso lo copias y lo pegas en el mesaje dentro de esto, así: [*YT]WXRq0EBWAqE[/YT*]. Sin los asteriscos! Y voilá!! Esto: Lo tienes arriba, cuando escribes el mensaje, en el icono de youtube.
La furgo se piña contra la mediana. Si lo veis bien frena demasiado en seco y el policía cruza el coche para cortar la calle, o que el compañero salga rápido a por él, no sé. ;-) Eso sí, mi próximo destino será Rusia... Largas calles sin badenar!! Aahhh... el paraísooo...