Funci
Forista Senior
Pues tengo la duda, de si el electro del coche (un 320d de 136cv del 99) de mi hermano está roto. El caso es que está siempre cerrado. Ayer ví, que le faltaba una grapa que fija una leva de un pulmón que se activa con una electroválvula de vacio, y creo que puede ser eso. Se la puse, pero las persianas siguen cerradas, con el motor parado y no sé si puede estar roto. El coche refrigera bien, el termostato funciona bien, la bomba de agua también funciona bien.... y el coche no se calienta, siempre va en la mitad....
Hace poco, le tiraba agua por el enfriador de la egr, por la soldadura, tiene un poro, que cuando coge temperatura le tiraba mucha agua, y lo tuve que cambiar, y resuelto, encontré uno nuevo muy barato y se lo puse, aunque el viejo, se puede resoldar y queda ok....
En fin, que no sé que tipo de problema, puede tener porque siempre vaya cerrado las persianas del electro...
A ver si podéis orientarme un poco, por cierto el Aire acondicionado funciona Ok
Gracias y saludos
Hace poco, le tiraba agua por el enfriador de la egr, por la soldadura, tiene un poro, que cuando coge temperatura le tiraba mucha agua, y lo tuve que cambiar, y resuelto, encontré uno nuevo muy barato y se lo puse, aunque el viejo, se puede resoldar y queda ok....
En fin, que no sé que tipo de problema, puede tener porque siempre vaya cerrado las persianas del electro...
A ver si podéis orientarme un poco, por cierto el Aire acondicionado funciona Ok
Gracias y saludos