PES 2010 Para Play 3

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Hola a todos. Tengo la Play 3, pero desde la 1 he sido un fiel seguidor y jugador de la saga ISS PRO EVOLUTION. Pues bien, ayer salio el 2010, y como no, yo lo tenía reservado hace 1 mes. Pues bien, el juego ha avanzado MUCHO, la liga master es una pasada...teniendo que gestionar muchas más cosas: patrocionios, socios, dinero en euros y no puntos como antes, ojeador, entrenador, fisio etc etc.

Pero llega la hora de jugar: algo en lo que me esperaba mejoría es en los comentarios, siempre han sido pésimos, pues bien, lo siguen siendo. Pero es que además ha empeorado (bajo mi punto) de vista en lo que a jugabilidad se refiere, es todo más dificil. Está claro que un juego tiene que ser real pero consiste en divertirse no? No sé, sólo he jugado unas horas, esta noche seguiré jugando aver que pasa.

En definitiva, la intención del post es que los que ya lo conoceis me comenteis que os parece. Ami desde luego...a la hora de jugar al futbol me ha decepcionado bastante...a la hora de la gestión del equipo una pasada. Nota final...no le doy más de un 7

Un saludo

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Jugue a la demo de PC y la verdad me parecio mas de lo mismo, no note mucha mejoria respecto al 2009, el balon se te iba un poco mas y pocas cosas, es acostumbrarse a jugar, a la semana ya ni te acuerdas, eso paso tambien del PES 5 al 6, que cambiaron unas cuantas cosas y al principio no dabas pie con bola, pero vamos en 1 semana cuando me instale el windows 7 y me lo instale ya dare las impresiones completas! Espero que de una vez hayan mejorado a Higuain!!

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Pirk;7874156 dijo:
Jugue a la demo de PC y la verdad me parecio mas de lo mismo, no note mucha mejoria respecto al 2009, el balon se te iba un poco mas y pocas cosas, es acostumbrarse a jugar, a la semana ya ni te acuerdas, eso paso tambien del PES 5 al 6, que cambiaron unas cuantas cosas y al principio no dabas pie con bola, pero vamos en 1 semana cuando me instale el windows 7 y me lo instale ya dare las impresiones completas! Espero que de una vez hayan mejorado a Higuain!!

Si que te puedo decir que han cambiado muchas cosas. El ambiente en los partidos, el griterio del público, la apariencia de los jugadores etc etc. Pero alfinal...lo que buscamos es que se mejore todo eso y se mantenga...por ejemplo la jugabilidad del 9. Que era fantástica. Pero está claro que hay que innovar y que si, que nos acostumbraremos. Pero...llegas a casa, con 70 euros menos en la cartera...metes el juego, ves el video de presentación y se te van iluminando los ojos...empiezas a jugar y...SORPRESA...no eres capaz de marcar un mísero gol. Depresión. Jaja