PES 2010 Pc

nanone02

Forista
Reacciones
2
Como ya sabeis ha salido pes 2010 ,según he leido y comprobado la optimización para pc es superior a la de otras plaraformas,y no hace falta decir que al fifa 2010 le barre pero con cepillo de bruja con mucha diferencia.Me ofrezco para resolver dudas de la versión en PC sobre este juegazo,pues lo tengo mas que quemado.
Y el modo online todavia no está operativo,ya veremos como es este año.un saludo :razz:

Reacciones
0
esa es mi duda,el año pasado fue pesimo el modo online,ya nos contaras pq si el online no va bien este año paso de comprarlo,un saludo.

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
El modo online nunca ha sido bueno, el PES6 que fue el primero al que jugue en online me duro 2 semanas, xq me pillaba unos cabreos tremendos cuando te colocaban un emule y te metian 3 porque no podias ni jugar, el 2008 jugue algun partido y bastante mal tambien, y el 2009 directamente ni jugue porque tengo cosas mas importantes por las que cabrearme jaja, ademas a mi padre es mas facil ganarle jaja.
Estoy instalando el W7 asique mañana o el martes me ire a comprarmelo y ya os dire impresiones, dicho esto os dejo el video que hago anualmente de los goles del pes, que siempre lo hago antes de desinstalarle para meter el siguiente.
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wTbWIWh5gCM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wTbWIWh5gCM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

A ver si hay opiniones jaja

nanone02

Forista
Reacciones
2
unos golazos si señor.yo cuando desinstalo el antiguo siempre borro todo,pero me ha gustado tu idea,guardare los golazos para tener mas trastos por ahi tirados,jeje!

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
buenas horas has echado con cristiano ronaldo jaja, bonitos goles si señor

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Manhu;7888678 dijo:
buenas horas has echado con cristiano ronaldo jaja, bonitos goles si señor
Esque los colores me prohiben jugar con el barsa jaja, meter goles de rabona es algo pendiente, aunque messi los mete como churros, en 4 años que llevo jugando no he jugado con el barsa jaja.

Por cierto estoy rezando por que me tire el 2010, instale el W7 y el 2009 y me va un pelin justo, esta semana ya os dire!!

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
el fifa 10 es bastante mejor que el pro 10

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo tengo el fifa en iphone y el pro en el pc jaja

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
en el 2009 juegar por internet, es una mi****, se para cada dos por tres...., el 2010 igual me lo pillo....