Pesadilla 1.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 30 Oct 2006.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Un lúnes por la mañana, la mañana fría me dirigía hacia mi coche, pensando en la noche que había pasado sin pegar ojo. Fumando un cigarro de camino a mi BMW, que aunque no es el último modelo en el mercado, pero si
    es el coche que me gusta a mi. Con su color azul marino, su interior de tela azul marino que me gusta tener siempre lo mejor posible.

    Pensando iba caminando, en lo ruidosa que había sido la noche, con unos tuñigueros del barrio con sus músicas a todo trapo, sus racheadas en la glorieta, sus voces. Bueno yo les había llamado la atención desde la ventana, rogandoles que por favor hiciesen menos ruido que estabamos durmiendo. Uno de ellos me decía ;

    - Metete pa dentro pavón, con ese pijama que parece de pachuli del merca. Que tengo la cara de Jesus Hermidas después
    de salir de una fiesta de petardos con ese pelo despeinado.

    Una chavala de pelo rubio masticando chicle me dice ;

    - Oye tú pringao, metete pa la camita que tu coche parece un aborto de la casa BMW.

    Yo contesté.

    - Por favor sean amables de no hacer ruidos que tenemos que trabajar mañana y por favor bajense de mi coche que el capó se
    puede dañar con vuestro peso. Gracias.

    Al volver la esquina en esta mañana siguiente, mirando habitualmente hacia dónde suelo aparcar mi coche, veo mi BMW 320 E46 con las puertas hundidas, todos los cristales rotos. Excepto la luna trasera que por no sé qué motivo dejarían intacta.

    Habían hechado estiercol de vaca sobre los asientos de tela, arrancado el espejo retrovisor y vaciado una clase de agua de colonia de estas que huele muy fuerte, todo esto creaba un contraste de olor en el interior del coche que parecía un olor lo más parecido a un vertedero de basura.

    Habían abierto el capó y cortado todos los cables, forzando el bloque motor con un pié de cabra dejando este último instumento de tortura bien a la vista sobre el motor.

    Me invadió una sensación de pena e irritación que dificilmente pude contener las lagrimas al ver tal destrozo en mi coche.

    Seguidamente fuí a la Policía Nacional a denunciar el hecho dónde me atendió un funcionario indiferente.

    Al no tener seguro a todo riesgo, me veía totalmente hundido, desmoralizado... . Y mucho dolor en mi amor propio.

    De vuelta a casa, ese mismo fin de semana, por la noche, vuelta a la misma situación. Las 2.00 de la madrugada, la misma peña truñingera que se ponía debajo de la ventana con el mismo espectáculo.

    Sufriendo en mi cama, me decido a levantarme y decir algo por la ventana. Esta vez con cierta mala gana ;

    - Es que no vais a dejar de molestar, malditos petardos.

    Y me contesta un pumuki de pelo tieso con gomina bien fijada ;

    - Es que tu coche lo dejamos bien despachado ayer noche. ¿No tienes otro para apañarlo?

    Con estas últimas palabras y su cara que me quedé, cierro la ventana y me preparo a bajar.

    Trás ponerme una buena chupa de cuero, unos vaqueros y unas botas, me dirijo al garaje con mi casco integral a cojer mi moto, una BMW GS, me pongo los guantes reforzados de kevlar y arranco.

    Salgo del garaje, doy la vuelta de la manzana y veo al final de la calle un grupo de coches truñing, uno de ellos apoyado sobre su Mitsubishi Eclipse rojo, con vinilos negros, apoyado sobre el pilar de la ventanilla en plan ; me duele el lumbago.
    Otro de estos con un Nissan SX negro con unas llantas de tipo ; espejo dime quién es el más guapo.
    Unos Toyotas Célica con faldónes "cortacesped" y el famoso pumuki que desafíaba a cualquiera que pasase con su niñata mirada.

    En la recta pongo la BMW GS a 100km/h para parar ante ellos en una racheada controlada.

    Ellos en su espontáneo estupor se ponen a aplaudir sin saber que el que se encuentra detrás de la visera negra del casco es el Jesús Hermidas del mal petardo. Trás unos breves acelerones y cortes de encendido ruidosos me preparo a bajarme de la moto.

    Abro la visera y digo ;

    - Oye, tú, petardo engreido, el del pelo engominado como una maricona. Ven para acá que te voy a alisar el pelo ese que tienes.

    Se vió como los varios chavales se agruparon como monos chimpanzés sacando pecho y acercandose a mi con cara de mosqueo y
    curiosidad.

    Y dice uno de ellos ;

    - ¿A quíen llamas mariconas, cara de globo?

    En estas palabras me quito el casco y comienzo a meterle con el casco a uno y a otro... .


    Abro los ojos, una PESADILLA, estoy sudando, qué sueño más horroroso, a mi BMW no le ha pasado nada. Ufffffff..... .

    Esta es una pesadilla que tuve hace como un par de meses. No se la deseo a nadie....pero este es un primer relato, episodio a ver si os gusta leer.:nose:

    Si os interesa saber lo que le pasó al pumuki...os lo cuento.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.157
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dicen que cuando cuentas un sueño no vuelves a tenerlo. Menos mal que era un sueño. Yo soñé un día algo parecido, malo, con el E30...
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    :nose: mal sueño
     
  4. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Pero menuda enrritación cuando sueñas que toda la carrocería está aboyada.:rolleyes:
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo quiero leer la segunda parte... ¡no me dejes con las ganas de ver como le dejaste la cara!

    P.D.: Lo bueno de soñar es eso, que son solo sueños.
     
  6. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der te lo has currao , me creía que era verdad :biggrin:
     
  7. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    ostia tio, pense que te habias liao a cascazos realmente, yo una vez casi lo hago realmente con un chulo desos.... pero me aguante
    que no pare!!!
     
  8. Nandorock

    Nandorock Guest

    me gagon en tu p..... Jesús Hermida, me estaba poniendo en tu situación y tenía el corazón encojido y una rabía contenida que estaba mirando a mi compañero (niñato con gomina extra fuerte con un Leon Truñing) con los ojos manchados en sangre.....

    j*der menos mal que era un mal sueño
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Anda que la que lío al pumuki, es para contarlo en otro relato.:wink:

    ¿A que parece que es verdad hasta las últimas lineas?
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Q cabron,, parecia verdad aunq extrañaba ajja! un saludo tio q le paso a ese?
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Cuanto talento hay por ahí suelto..., me encantan estos post novelescos.
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Y donde estaba la chica guapa con la que mola acabar los sueños????
     
  13. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Resulta que el pumuki con cara de niñato espinilloso con su cuerpo de gimnasio y cara de pan era el novio de la rubia.

    Esto complicó mucho las cosas. De que forma tan explicable esta última se puede juntar con tal desperfecto de la naturaleza o buoyfriend de gimnasio.

    El pelo depintado con cogote repeinado, estilo Grease "mal hecho". Con su bocaza me estaba provocando por encima de los demás, a pesar que ya le había metido con el casco a tres de ellos, que medio aturdidos, todavía me impedían llegar hacia dónde se encontraba el pumuki, que a duras penas era retenido por la rubia. Que le decía ;

    - No, no le pegues, es un Jesús Hermidas, lo vas a matar.

    Yo tropezando, pisandole una pierna a uno que caió al suelo, le lánzo cuatro palabras, mientras de un codazo en la cara le remetía a uno que me agarraba la chupa de cuero. Que si algo que me da coraje es que me cojan de la ropa, y le digo ;

    - Como te pille, maldito mariquita, te voy a poner mirando para Moscú, so paleto, niñato de mala casta. Te voy a meter un sopapo que te vas a tragar las gomas de tu trúñing.

    Ya me habían tirado la moto al suelo que consigo hecharle mano al pumuki... . Con tal mala suerte que cae la moto sobre el Nissan SX negro, dejando una raya de coj*nes en la puerta del conductor.

    Me dice ;

    - Pero que haces salvaje. Así hechandose de espaldas sobre su Mitsubishi rojo de vinílos rojos. ¿Me vás a pegar?

    Le digo ;

    - Te voy a meter tal ostia que se van a asustar hasta las espinillas que tienes en la cara.

    Con esto que la rubia traidora me salta encima por la espalda y me muerde el cuello.... .

    Continuará.... . En PESADILLA II.:err:
     
  14. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Madre mia como se nos va la pinza, pero tu que te fumaste la noche de antes?:weedman: . Tio que me lo estaba creyendo hasta que apareció el halcon callejero claro.
     
  15. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Lo de la moto es de persona inteligente, que si sale mal, sales por pata. Pero se vé que en este sueño se lía la gorda. Dando patadas en la cama y etcetera.

    De estos sueños que le hechas huevos ahí.:wink:

    Pero todavía no le había metido mano al pumuki. Esto os lo contaré en PESADILLA II.

    Continuará... .
     
  16. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues espero final felíz, porque yo ahora no veo tan claro cómo vas a salir de esta...
     
  17. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    ¡¡ Jod..rr !! y yo preocupado por que pensaba que te habían destrozado el coche .
    No está mal la historia.Eszpero inpaciente el episodio 3. Jejejeje.

    Saludos
     
  18. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    genial... me lo he tragado todo, y yo diciendo... dale mas fuerte.. jejejeje
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Juer... y yo pensando... "de dónde habrán sacado el estiercol, con el coche aparcado en la calle" :floor:

    Antes de empezar, deberías poner aquello de " los hechos relatados son ficticios, y cualquier parecido..." :wink:
     
  20. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    yo estaba pensando, como les dice este pringao q ese es su coche? q baje y lo quite sin decir nada, sera pringao
     
  21. DRUSO

    DRUSO Guest

    Yo te mato tio...pues no me lo e tragado y me estaba subiendo por las paredes!Ya te iba a pedir la direccion para hacer una "kdd salvaje" por el sacrilegio cometido.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k mari***n yo pensava k era verdad,dicen k si cuentas los sueños no se aran realidad eso me decia mi madre i me lo dice cundo le digo k e soñado una cosa muy way,saludos tios
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der... para verse en esa situación que mal..
     

Compartir esta página