Duda Pescando un E24. Preguntas.

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Tal como adelanté/amenacé ayer voy a asetearos un poco con preguntas sobre el tiburón para acotar un poco la búsqueda. :shame:

1-La Getrag "pata de perro", ¿realmente merece la pena descartar un coche por no llevarla? Decir que, teniendo en cuenta como están las cosas hoy día, prefiero que acelere a que corra.

2-¿Qué páginas de recambios existen para los BMW viejunos? Algo tipo MX5parts.co.uk pero para BMW en general o el E24 en particular.

3-¿Está disponible el libro de taller en algún sitio?

4-¿Dónde puedo conseguir información sobre las llantas que se le pueden poner y que sean equivalentes a las TRX? Me refiero a diámetros, anchura, perfil, ET...

5-¿Qué fallos "esperables" puede tener este coche?, ¿cuáles son los síntomas?

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Tu a saco, que es domingo y la peña esta en estado comatoso.. aprovecha jeje..

La primera es que nunca hay que descartar un coche tan solo por eso, siempre con tiempo puedes cambiarla..
Paginas de recambios, que mejor que la actualizada,
https://shop.bmw-classic.de/is-bin/...ionalParameterValue1=fVigMkqlIYsAAAEzD0oEvcX1

copia y pega, y curiosea..
El libro de taller lo puedes buscar con paciencia en internet, busca en Ares, o the pirate bay, una pagina de torrens que tienen bastante cosa.
Tema de llantas y equivalencias.. hombre san google, de nuevo busca "Equivalencias neumaticos"..
Lo otro te lo diran exactamente los propietarios de los bichos..

Mascadito eh? pero tendras que emplear tiempo en la web, como todo hijo de vecino..

Suerte!!

Edito:

Acabo de ver que hay un post justo abajo del tuyo con ofrecimientos del manual y es de un año atras... joer, es que no leemos eh!!

noguero

En Practicas
Reacciones
52
Por curiosidad...que es la <<Getrag "pata de perro">>?? Gracias!

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Tu a saco, que es domingo y la peña esta en estado comatoso.. aprovecha jeje..

La primera es que nunca hay que descartar un coche tan solo por eso, siempre con tiempo puedes cambiarla..
Paginas de recambios, que mejor que la actualizada,
https://shop.bmw-classic.de/is-bin/...ionalParameterValue1=fVigMkqlIYsAAAEzD0oEvcX1

copia y pega, y curiosea..
El libro de taller lo puedes buscar con paciencia en internet, busca en Ares, o the pirate bay, una pagina de torrens que tienen bastante cosa.
Tema de llantas y equivalencias.. hombre san google, de nuevo busca "Equivalencias neumaticos"..
Lo otro te lo diran exactamente los propietarios de los bichos..

Mascadito eh? pero tendras que emplear tiempo en la web, como todo hijo de vecino..

Suerte!!

Edito:

Acabo de ver que hay un post justo abajo del tuyo con ofrecimientos del manual y es de un año atras... joer, es que no leemos eh!!

Hombre, muchas gracias, buscaré "equivalencias neumáticos" no se me había ocurrido.
Lo que yo busco es el manual de taller, no el manual de usuario. Y sí, lo he buscado en internet. Y no, hasta ahora no lo he encontrado. Y se me ocurrió preguntar por si alguien lo tenía en un foro de BMW's clásicos.
Lo dicho, gracias.

Se le llama así (pata de perro o dogleg) a la caja de cambios que lleva la primera hacia abajo, Getrag es el fabricante. Esto se hace para hacer los cambios más rápidos enfrentando la 2ª y la 3ª que son las marchas que más se emplean en conducción deportiva.

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
En cuanto a manuales, el modelo post está basado mecánicamente en el serie 5 de la época (e28).
Comprate el Bentley de ese modelo:
http://www.ebay.es/itm/BMW-5-Series...0613867940?pt=Non_Fiction&hash=item5d467281a4

No lo vas a encontrar escaneado, así que a pasar por caja. Merece la pena

Además de poder descargarlo, como te han dicho, el manual de la casa lo tienes on line

http://www.malloc.nl/BMW/635CSi/pages/en/index.html

Veo que estás muy preocupado por los extras. No digo que no sean importantes pero no estás comprando un coche en un concesionario. No tienes todas las opciones.
Yo le daría mucha más importancia al estado del coche. Por este orden:
*Carrocería libre de golpes, óxido y sin trabajos chapuceros de pintura
*Interior en buen estado (ojo a rajas en el salpicadero y trabajos de "tuning casero")
*Motor bien mantenido.

Es más fácil reparar suspensión, frenos, escape, e incluso motor que dejar en condiciones una carrocería con agujeros

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
En ruedas, la típico es meter 205/55 o 225/50 en llanta de 16. Y las más populares las style 5 (BBS nido de abeja) del M5 e28, o serie 7más modernos. LAS DE E39 NECESITAN CENTRADORES.
En cualquier caso el offset debe ser de 20 o menos, sobre todo en las delanteras, o la goma te pegará en el amortiguador.
Otra opción, aunque más difícil de encontrar son las alpina de la época. Pero que bonitas :)

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.891
En cuanto a manuales, el modelo post está basado mecánicamente en el serie 5 de la época (e28).
http://www.ebay.es/itm/BMW-5-Series...0613867940?pt=Non_Fiction&hash=item5d467281a4

Además de poder descargarlo, como te han dicho, el manual de la casa lo tienes on line

Veo que estás muy preocupado por los extras. No digo que no sean importantes pero no estás comprando un coche en un concesionario. No tienes todas las opciones.
Yo le daría mucha más importancia al estado del coche. Por este orden:
*Carrocería libre de golpes, óxido y sin trabajos chapuceros de pintura
*Interior en buen estado (ojo a rajas en el salpicadero y trabajos de "tuning casero")
*Motor bien mantenido.

Es más fácil reparar suspensión, frenos, escape, e incluso motor que dejar en condiciones una carrocería con agujeros

+1

es dificil dar con el coche que tiene todo lo de la lista, y ademas esta bien de precio, por lo que la lista debiera ser un objetivo pero no imperativo, a veces un poco de cintura y lo consigues

aunque no puedo hablar en detalle del modelo en cuestion, lo critico siempre es lo que no hay, en este sentido los interiores suelen ser el problema, piezas que ni pagando podras conseguir porque simplemente no las hay,

no asi la mecanica que de un modo u otro siempre se podra resolver

la chapa es importante, pues las reparaciones son costosas, pero siempre se puede reparar alguna cosilla menor, por lo que tambien cierta flexibilidad en este aspecto, no en zonas estructurales pero si cosmeticas

en este modelo si que se que las gomas de puertas y cristales son un infierno, asi que es un punto importante un ejemplar con ellas sanas, aunque su precio de recambio parezca abordable no deben quedar bien jamas, segun dicen

en general un consejo valido es que compres aquel con el valor mas alto que seas capaz de pagar, ojo que no digo precio sino valor, ya se sabe que siempre hay vendedores que piden la luna por un charco, no me refiero a eso, digo que no temas pagar buen por un buen coche, eso que te ahorraras en el futuro

salud y suerte

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74

Muchas gracias, ESO es lo que buscaba. :woot:
Respecto al Bentley, no lo he comprado porque no era específico del E24. Los que si compré la semana pasada han sido estos el "BMW 6 Series Ultimate Portfolio 1976-1989" y el "BMW 6 Series Enthusiast's Companion", no viene nada de mecánica pero sí datos de series, competición, fabricación... muy entretenidos (espero).

Respecto a los extras que busco hay uno que es innegociable: el aire acondicionado, viviendo donde vivo no podría ser de otra manera. La conversión a R134 me da igual (si acaso la haría yo), pero debe estar funcionando y enfriando.

Lo que no sabía es que hay problemas para conseguir piezas del interior, me acaba de chafar uno de la lista. :(

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Sooooorry??? Si el manual de taller esta basado en el E28.. el Haynes corre por ahi que es un primor, con Afotos y todo mirate tu.. y no lo cuelgo porque pesa 7 megas y otro que tengo 144, y no tengo manera de hacerlo.. a no ser que exista algun servidor tipo imagesack que lo permita.. y si, se de la existencia de dropbox pero estoy perro..

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
El haynes se pude descargar seguro, es buscar el torrent. Pero el problema es que abarca demasiados coches e30, e28 y e34, con lo que no profundiza demasiado. El Bentley le da mil vueltas, porque es específico del e28.

Virito

En Practicas
Reacciones
17
Respecto al Bentley, no lo he comprado porque no era específico del E24. Los que si compré la semana pasada han sido estos el "BMW 6 Series Ultimate Portfolio 1976-1989" y el "BMW 6 Series Enthusiast's Companion", no viene nada de mecánica pero sí datos de series, competición, fabricación... muy entretenidos (espero).

Respecto a los extras que busco hay uno que es innegociable: el aire acondicionado, viviendo donde vivo no podría ser de otra manera. La conversión a R134 me da igual (si acaso la haría yo), pero debe estar funcionando y enfriando.

Lo que no sabía es que hay problemas para conseguir piezas del interior, me acaba de chafar uno de la lista. :(

No se

No lo diras por el mío y la tapa de altavoz? jajajaj

Con respecto al tema piezas de interior, tienes a cientos en internet; yo tengo el coche desde hace 10 años y siempre he encontardo todo lo que he necesitado, algunas en BMW, otras a amigos que tienen el mismo modelo de coches y otras por internet.
Hace 10 años existían en BMW hasta las esponjas que van debajo del capó delantero, las alfombrillas originales, el embellecedor del freno de mano, todos los cristales etc. y según de que pieza se tratara a un precio no muy alto. En resumen, pienso que no es un coche problemático para nada a la hora de encontrar recambios.

Saludos

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
No lo diras por el mío y la tapa de altavoz? jajajaj

Saludos

No hombre, no. :joyful: La pieza que hay que cambiar al tuyo está disponible en BMW Classic por 100 euritos. Por cierto, sólo hay negras.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.891
aunque no puedo hablar en detalle del modelo en cuestion, lo critico siempre es lo que no hay, en este sentido los interiores suelen ser el problema, piezas que ni pagando podras conseguir porque simplemente no las hay,

me autocito para aclarar un poco este tema, no digo porque lo desconozco, que haya o no haya piezas de interior de e24 disponibles en condicion nueva, remanufactura, NOS, usada en estado de concurso, usada, baqueada o chatarrilla, no lo se

la disponibilidad depende largamente de lo exigente del comprador y del fondo de su bolsillo, y a veces ni pagando,...

digo que habitualmente este suele ser el talon de aquiles de un modelo de serie corta y edad avanzada, porque piezas buenas no abundan a veces ni pagando,

pero bueno un e24 no es un 507, ni un 3200CS, ...,todavia entran e24s en los desguaces, asi que tampoco sera para llorar, no ?

sigo opinando, empero, que un interior en excelente estado merece pagar por el mas aunque el motor tire humo azul,...

LM Informat

Forista
Reacciones
435
Unas preguntas un poco complicadas de responder teniendo en cuenta la larga vida del modelo .

Lo primero tienes que centrarte en lo que quieres. Como sabrás hay 2 versiones que salvo lo que se ve, el resto no tiene nada que ver.

Si te gusta la estética del modelo y poco mas, deberías buscarte de las últimas unidades, mas baratas y con mas posibilidades de estar en buenas condiciones en temas como las gomas y con mejor chasis y mas posibilidades de mejora, aparte de un motor mas fiable y robusto.

Si eres masoca como yo y lo que te gustan son los clásicos, entonces ya los buscas con otros criterios. En micaso por cuestiones de reglamentación en los RdR que frecuento no podía pasar del 78.

Eso implica una unidad Pre, que incluso las carrocerías no fueron fabricadas en la propia BMW, y como consecuencia con grandes posibilidades de oxido. Es bastante difícil encontrar un Pre en condiciones y como consecuencia los precios son mas altos, pero como te han dicho, si hay que tocar chapa olvídate, te saldrá tremendamente caro.

En mi caso me he pillado una unidad Pre en estado excelente y al que le conseguí un autoblocante. La caja Getrag ya la tenia y el interior Recaro de cuero, asi como AA y por supuesto casi nada de electrónica, para mi es un plus.

Si quieres ABS tendrá que ser un Post.

Lo de la caja, salvo una conducción salvaje no es que tenga mucha importancia, por los tremendo bajos que tienen estos aparatos. La gracia está en ese movimiento directo 2ª, 3ª, pero en un "tractor" como este y con pocas ganas de "molinillo" tampoco es un hándicap.

Si quieres mas aceleración se pone un grupo mas corto o unos neumaticos de menos desarrollo y ya esta.

Si te decides un poco mas, ya podremos afinar en las apreciaciones.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.438
Bueno, estoy de vuelta pero ya veo que te han comentado bastante.

El manual, yo uso el que hay on line, en su día me bajé una especie de aplicación de la BM que simplemente sirve para tenerlo descargado, pero es lo mismo y lo peor, al cambiar el PC ya no me va...

La caja "con la primera para atrás"... pues necesaria no es, pero le da una gracia especial a la unidad, a mí me encanta su manejo y su particularidad, pero el coche anda suficientemente bien con ambas, si viajas mucho (que no es mi caso) va un poco más revolucionado con la sport, ya que la 5ª es una directa.

El autobloncante sí que tiene bastante interés.

El aire yo lo pasé a R-134 y va bien, y en Badajoz... también es necesario jejejeje

Sobre las piezas interiores... hay casi de todo en la casa y en color negro y beig creo que la mayoría, es cierto que otros colores... por ejemplo mi coche es de interior azul pacific (me enamoró) con sus asientos sport, en este casí si que muchas no las hay, pero mi interior estaba (y está) perfecto, ahora... que el color de una pieza no es problema... un buen profesional de la pintura te copiará el color y podrás pintar cualquier pieza... o san Ebay.

Páginas de repuestos mecánicos hay muchas para muchas cosas, de las que han puesto, también Turner motorsport... con que teclees cosas como BMW E24 parts... salen unas pocas.

Llantas... para un post o unas BBS RS o unas Alpina en 16", si es un repost... puedes dar el salto a 17" en las anteriores... ojo, ya sé que no son soluciones baratas... pero... son las que van como guantes al coche, digamos que como una Fuch a un 911... si quieres jugar con modelos de BMW de otras series, las de los E34 entran sin pegas. Y para equivalencias en los post... y 16" mi combinación perfecta es 235/55/16 suficientemente anchas y con "balón" a un post un perfil muy bajo... solo lo veo con unas Alpina en 17" (las BBS en 17" las dejaría para un repost).

Las gomas de las puertas... las mías estaban perfectas, y desde luego ni he probado a sacarlas por curiosidad... pero las experiencias son que es compleja de volver a poner y ajustar.

Mecánicamente en los M30 mira el sonido de taqués, si suenan puede ir desde una simple necesidad de ajuste a un mal "endémico" de desgaste de algún lóbulo del árbol de levas por falta de engrase (el aflojamiento de los famosos Banjo bolts).

Corrosión... como comentan los pre... se parecen más aun E9 en este aspecto, los post... mejor por fabricación y porque son más modernos, los repost menos problemas pues ya van galvanizados.

Puntos a revisar... pasos de rueda traseros, aletas delanteras, no sé quien las diseñó... pero son en realidad de dos piezas con una soldadura de puntos longitudinal, y sin concha para proteger el paso de rueda... mira las esquinas traseras del maletero bajo las gomas van pegadas y debajo puede quedar humedad. Mira los largueros en la parte trasera por delante de las ruedas traseras, si es post los soportes del parachoques trasero, que por otra parte es muy "blandito". Los bajos de las puertas, y donde siempre habrá algo de óxido, el triángulo donde van montados los retrovisores, se queda el agua... es fácil de sanear.

En plan exagerado, el bajo de los pies del conductor y tal, pero yo creo que eso es para unidades que han vivido toda su vida entre la sal europea... si miras el foro francés verás una restauración de carrocería muy completa y verás el caso exagerado de ataque de corrosión... lo que te dará las pistas sobre el peor de los casos...

Otro fallo típico es el mando de velocidades de la calefacción, en vez de velocidades por posiciones a partir de los post cuenta con el adelanto de regulador de velocidad contínua, mediante un transistor... como todos los orígenes... quizá no perfectamente resuelto, vamos que si solo va la velocidad máxima, tranquilo es un transistor que va en el ventilador por localizarlo. Pero bueno... esto de los ventiladores sigue siendo un mal en muchos climatizadores modernos...

Como bien te apunta Dequincey intenta conseguir la mejor unidad que puedas, a la larga lo agradeceras.

Sobre equipamiento... lo principal es el coche que buscas, como no es una compra por necesidad "necesito un coche para ir a currar... de vacaciones con 4 niños..." cuantos más accesorios lleve... "más mola", pero también son más posibles averías...

El techo solar eléctrico "mola" mucho, que funcione la antena automática también. El equipo Hi-Fi (de esto no tengo), asientos eléctricos (tampoco, pero me gusta el movimiento por palanquitas, eso sí, si son sport BMW mira que los hidráulicos funcionen, pero tranquilo, se pueden cambiar), y ya para nota que lleve la calefacción auxiliar un gadget que "es un punto" (y que solo usarás cada X meses para evitar que se estropee por no usarla, pero que mejor no se estropee... pues no hay repuestos... jajaja)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.438
La "primera para atrás" y las marchas... "al revés" de manera sencilla, un escalonamiento más cerrado, una 5ª que es una directa (vamos, una 4ª) la 2ª y 3ª enfrentada... mira una de las fotos de mi firma y lo verás más claro jejejeje

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
Después de esta clase magistral de dequincey, lm y saicaman yo no puedo contarte más que mi opinión.

Yo llevo un 633 pre del 78, con la getrag y autoblocante. El anterior propietario fusionó el 633 con un 635. El coche va muy bien, pero no esperes la agilidad de un e30, ni con un repost y mucho menos con un pre. Te puedo decir que de ti, iría a por un pre o un repost. O la sensación de estar montado en un coche de los 70, o en uno de los 90. Y tb te digo que no buscaría obligatoriamente un 635, que una vez te montes en un 633 o en un 628, lo que te va a cautivar es el sonido del motor alnpasar de las 4000 y no que acelere de 0-100 en 7 u 8 segundos.
Escribo desde el móvil. Mañana me extiendo un poco más, pero es que algo tenía que decir.:):):):)

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
¡Dioses, esto es información y no la del telediario! :geek:

Tengo claro que voy a por un post/repost manual con AA, lo demás es negociable. Con lo demás me refiero a que prefiero matrícula original, asientos deportivos, caja sport y autoblocante y a que no quiero asientos eléctricos. Como habeis dicho al final me llevaré el que mejor esté que cumpla lo innegociable, o el que más mantenimiento demostrable tenga.

Los candidatos hasta ahora son:

1-http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-6-635csi/a49827527/?ca=8_s&st=s&c=4
2-http://www.coches.net/bmw-serie-6-635csi-2p-gasolina-1988-en-almeria-28247862-covo.aspx
3-http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237865082&asrc=st|sr
4-http://www.bmwfaq.com/threads/cambi...ris-silver-soria-7-500-rebaja-a-7-000.770949/

Todos tienen sus pros y sus contras. El que más me gusta es el 2, pero me da cosa que haya estado parado tanto tiempo (lo pone en otro anuncio). El mejor parece el 4 (el de Virito), con sus vinilos originales y todo, pero es más costoso y tiene matrícula moderna. El madrileño (el 3) me atrae mucho, por el cambio y el más que probable autoblocante, pero necesita trabajo y euros. El de Barcelona (1) se ve bien en fotos y es barato...
Por cierto, ¿las llantas del 1 y el 2 son TRX? Es que aún no las conozco.

En fin, sopesaré tranquilamente. :cautious:

El que realmente me pone es este:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-635-csi-aut-103915853.htm

Aunque no sea un Alpina de verdad. Si no fuese automático... :happy:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.438
Sobre las opciones, yo como digo físicamente no conozco ninguno, pero de referencias por años de conocerlo el de Virito es de garantía, como digo conozco las andanzas del coche desde hace años en realidad. Vamos, como si Dequincey vendiese su joya... no la conozco físicamente pero no haría falta jejeje

El barato... ojo, lo que comenta Dequincey, compra el mejor que puedas.

Del "Alpina" si no me equivoco también lo conocía, no es Alpina, lo cierto es que el motor el dueño anterior (parece el de Josecoy) lo puso reconstruido todo lo que es parte baja (bloque, pistones...) lo que se denomina un motor aligerado.

Sí la 1 y 2 son las TRX, unas llantas preciosas (yo conservo las mías) pero con la pega de lo que cuestan los neumáticos, y que podamos decir que son neumáticos con una técnología alta para su época, pero superada en la actualidad, realmente no tienen porqué ir mal, no somos "pilotos" pero lo que sí ocurre es que valen una pasta... para mostrarlo en el museo o fiestas de etiqueta original las conservo jejeje

LM Informat

Forista
Reacciones
435
No había visto tu post, estaba escribiendo el mio.

Efectivamente es el número 2 de los que he puesto. Lo ves bien ¿no?

Por lo que dicen si. además tiene también un 944 a la venta y con precio contenido.

Aunque tengas que cambiar alguna cosilla el precio es bueno. y tiene de todo menos la caja, que el que te pone lleva los asientos standard, aunque creo recordar que si tenia Recaro, lo cual indica que probablmente se vendieran aparte.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
De los que pones el de Virito es el que mas me gusta, por equipamiento (los asientos deportivos los veo imprescindibles en este coche) y por kms.

Yo lo buscaria post o re-post (el que parece que tiene los paragolpes yankis), con aire, autoblocante, manual, cuero y asientos deportivos.
Hay uno en Avila con la combinacion de colores que mas me gusta y que parece en buen estado, aunque lleva las TRX, es caro y tiene 240000 kms.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-635-csi-103456165.htm

Última edición:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.438
Los asientos sport, si no los trae, desde luego es algo que antes o después vas a buscar, los butacones en este coche... con todos mis respetos no quedan a la altura ni de rendimiento... ni por estética, pero es una opinión.

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Bufffff, el de Ávila, a falta de saber si tiene caja sport y autoblocante, está casi perfecto, pero 10000 európodos... :bored:

Lo de los asientos sport es algo a tener en cuenta, desde luego. Un antiguo propietario de este coche me ha comentado que los normales no sujetan nada, y a mí eso de ir resbalando en cada curva como que no.
¿Se le pueden adaptar de otras series? Porque por lo que he leído muy fáciles de encontrar no son.

He hablado por teléfono ya con el propietario del repost burdeos, y me da buenas vibraciones a falta de ver en directo el coche, cosa que espero hacer la próxima semana aprovechando que estoy de vacaciones. :guiño:

Por cierto, SuperVirto, tú que eres también de Sevilla, ¿no conocerás este 635?

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-635-csi-97226653.htm

Es por si suena la flauta y me dices que está bien, porque viendo las fotos ni me he planteado llamar. :shifty:

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Boeing_rules, no lo conozco aunque si fuera para mi lo descartaria, me gusta un poco mas modernos, con otro volante y por supuesto con los asientos deportivos, aunque estando en Sevilla por verlo no se pierde nada. Dice pocos kms pero no cuantos.

Los asientos sport, si no los trae, desde luego es algo que antes o después vas a buscar, los butacones en este coche... con todos mis respetos no quedan a la altura ni de rendimiento... ni por estética, pero es una opinión.
En el e28 que tuve llevaba los asientos deportivos y eran una pasada, sostienen el cuerpo de maravilla, son preciosos y encima me parecen mas comodos que los normales. Un amigo tiene un 635CSi re-post del 88 y lleva los asientos normales en cuero, en mi opinion no agarran nada el cuerpo, en las curvas tenia que agarrar el volante con fuerza para no irme para el lado o apoyar el codo en la puerta.

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Boeing_rules, no lo conozco aunque si fuera para mi lo descartaria, me gusta un poco mas modernos, con otro volante y por supuesto con los asientos deportivos, aunque estando en Sevilla por verlo no se pierde nada. Dice pocos kms pero no cuantos.

Por la pinta de las fotos prefiero ni aparcar mi coche al lado, por si explota. :ROFLMAO:

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Manolo, has visto este M635CSi horterizado en Valencia?
Parece bastante entero en las fotos, aunque habria que quitarle el aleron del maletero, ponerle su volante, pedales originales, algunos cromados, etc etc etc...
Las llantas me parecen aceptables.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237577121&asrc=st|sr

http://www.coches.net/bmw-serie-6-m635csi-2p-gasolina-1985-en-valencia-28571444-covo.aspx

Aqui tienes uno cerquita, en Malaga, es un M "requete-post", aunque creo que las llantas son TRX:
http://www.segundamano.es/malaga/bmw-serie-6-m6/a41317633/?ca=0_s&st=a&c=4

Este es caro pero esta increible y con pocos kms, supongo que lo habrás visto, me tiene loco:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=240064387&asrc=st|sr

Última edición: