Alexander710
Forista
Os cuento.
Ahora mismo las originales que monta el paquete MII: 225/40/18 y 255/35/18
en los neumáticos delanteros pone RIM8 y en los traseros RIM9 con lo que imagino que será 8.0 y 9.0 respectivamente no? y ahora quiero hacer un cambio para aligerar un poco la carga de tanta goma. Quiero montar unas M5 (réplica) con 225/35/18 en las 4 y ET 37 ( 8.5 pero sólo en las traseras ) y quiero saber los pros y los contras del cambio que tengo en mente. Hay mucha diferencia de pesos entre originales y réplicas? Me conviene a la hora de sumar prestaciones o de lo contrario se las estaria restando?
Gracias de antemano y perdón por el ladrillazo.
Ahora mismo las originales que monta el paquete MII: 225/40/18 y 255/35/18
en los neumáticos delanteros pone RIM8 y en los traseros RIM9 con lo que imagino que será 8.0 y 9.0 respectivamente no? y ahora quiero hacer un cambio para aligerar un poco la carga de tanta goma. Quiero montar unas M5 (réplica) con 225/35/18 en las 4 y ET 37 ( 8.5 pero sólo en las traseras ) y quiero saber los pros y los contras del cambio que tengo en mente. Hay mucha diferencia de pesos entre originales y réplicas? Me conviene a la hora de sumar prestaciones o de lo contrario se las estaria restando?
Gracias de antemano y perdón por el ladrillazo.