Qué peso tienen las llantas performance? Según BMW, son tan caras porque en su fabricación se utilizan materiales de bajo peso y gran resistencia a los esfuerzos. Pues bien, realmente pesan poco? Menos que unas 208M, incluso menos que unas 207M?
Según el ETK - Las 313 46 kilos (BMW Performance LM Rad Doppelspeiche 313 BMW 1' E81, 120i (N43) — BMW parts catalog) - Las 269 48 kilos (BMW Performance LA wheel/double spoke269 BMW 1' E81, 120i (N43) — BMW parts catalog)
Si quieres poco peso, pillate unas de magnesio, eso si, ten cuidado que no se pueden reparar y valen una pasta.
las oz ultraligeera son de tecnomagnesio y si se pueden reparar... eso si a un colega un poco mas y le sale mas caro que coimprarla nueva jaja y son una pasada lo poco que pesan... las 17" con goma y todo pesaba menos que las de 15 de serie sin goma... XDf lipante
Pues por mucho que lleven aleacion de magnesio, no se nota jajajj porque si pesan 11,5 kilos/llanta (segun TaSMi), y las OZ ultraleggera (creo que son una aleación de aluminio, silicio y magnesio: OZ ultraleggera) pesan 7,92 kilos en 18"...
La OZ ultraleggera están guapísimas, y su peso aún las hace ser mejores... La mejora en aceleración tiene que ser notable (una eliminacion de, p.ej. 4 kilos de una masa en rotación equivale más o menos a quitar 4 veces el mismo peso de la carroceria, en cuanto a agilidad del motor. Por lo tanto, si sacamos 4 kilos/llanta x 4 llantas x 4= 64 kilos que sacamos del coche a la hora de acelerar mejor, consumir menos y frenar mejor) Qué precio tienen estas OZ (4 llantas) en 18"? No lo encuentro por ningún sitio.
doy fe, el colega que las monto se notaba el coche mas agil con las 17 que con las 15 de serie... adeams manos perfil mas respuesta en giros etc... ahora las a cambiado por unas brock en 16" con una barganta del copon jaj y dice que parece que lleve 3 tios subidos en el coche con el xD eso si cada oz ultralegera valia 210€ en 17" juas
fijo que quedan de vicio, mi colega las tenia en su coche y preciosas las OZ, las vimos en un leon cupra y tambien quedaba de escandalo, a mi me gustan mucho las ultraligera
A mi tambien me encantan las ultraligera...es una llanta muy bonita y encima tiene un peso ridiculo..son una muy buena opcion!!
Yo me las planteo seriamente para un 3P blanco, las OZ en negro. Para un s1 negro creo que solo le quedan bien en negro o en dorado.
Desde luego si que se nota más pesado el coche a la hora de salir desde parado con las 313 que con las 207, por lo que imagino que más que las 207 tienen que pesar.
esto puede estar bien ¿? llanta 207 m 7.5 X 17 ET 47 10.16 KG ¿? 40,64 kg las 4 Las ultraleggera pesan 16lb, que son 7,25kg 29 kg las 4 y las superleggera 15,2lb que son los 6,9kg 27.6 kg las 4 ¿? menuda pasada si esto es correcto
lo que me parece brutal la diferencia las oz esas 27,6kg / 29 kg las 4 frente a unas 207 m por ejemplo 40,64 kg el coche tiene que volar con esas llantucas... como me gustaria probarlas :dan:
Justo vi el otro día un 207 que llevaba unas y no me gustaron nada para el coche, lo mismo que para el BMW, que no le pegan nada.
un amigo mio tiene unas 17" para su s2000 y ami no me hacen mucha gracia la verdad, y si se nota que el coche va mas ligero y mas suabe de direccion pero yo no se las pondria a mi coche, buscaria otras que pesaran mas o menos lo mismo pero cn otra forma