Duda Peso llantas Styling 157

karuro

En Practicas
Buenos días foreros,
Quería lanzar aún pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en proceso de venta de unas llantas styling 157 de 17”. Me han contactado y estoy fuera por lo que ahora no puedo saber el peso de las mismas y al chico le urge. Alguno sabe que pesan este modelo de llantas?

Y si alguien tiene idea de qué compañía sería la más barata/fiable para realizar el envío se lo agradecería también. Ya que no tengo ni idea de por cuánto pueden estar los portes para las 4 llantas. Sería un Valencia-Ciudad Real.

Muchas gracias y un saludo.

MUREL29

Forista
Buenos días foreros,
Quería lanzar aún pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en proceso de venta de unas llantas styling 157 de 17”. Me han contactado y estoy fuera por lo que ahora no puedo saber el peso de las mismas y al chico le urge. Alguno sabe que pesan este modelo de llantas?

Y si alguien tiene idea de qué compañía sería la más barata/fiable para realizar el envío se lo agradecería también. Ya que no tengo ni idea de por cuánto pueden estar los portes para las 4 llantas. Sería un Valencia-Ciudad Real.

Muchas gracias y un saludo.
Hola

10,36 kg cada una

http://www.bmwstylewheels.com/bmw/157

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
La mas barata en genei suele ser zeleris, pero ya no llevan llantas. (No me digas porque...)
Ni se os ocurra enviar llantas por Zeleris !! Menudo pollo me montaron ami. Se las llevaron de casa, después me dijeron que no transportaban ruedas y no había forma de que me las devolvieran...Al final tuve que ir a recogerlas yo mismo a la agencia y nunca me reembolsaron el transporte