Duda pestañas al coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 9 Nov 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    alguien me puede hablar en euros de cuanto costaria hacer esto al coche.. o si se venden las pestañas sueltas,,,,,
    me interesaria mucho eso ultimo... lo de pintar y ponersela ya me encargaria yo.

    SAludos y gracias


    [​IMG]
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    se que para e30 si que existen unas..pero para e34..no lo se...pero no me gustan.....
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    habla con el forero Txaran en las Kdds hasta las lleva pa ponerlas en otros coches y hacer fotos:LOL::wink:
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :mad: se le pone cara de mala leche al coche
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    :LOL: es lo que quiero q sea malote malote jejje
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Busca en mundotuning de Rieger, alli las hay
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sólo es una opinión, espero que no te moleste, pero a mi no me gusta:nose:
     
  8. E-34

    E-34 Guest

  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pestañas? :-k No me convencen ;-)
    P.D Compra unos faros nuevos con xenon :ang:
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Amén!

    yo quiero ponerme ahora un kit de xenon. Y no se si ponerme unos faros con angel eyes! a ver si encuentro algo chulo...
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que busques, que sea en idioma inglés :D y en ebay.com ;-)
    Si lo buscas en habla hispana y en ebay.es te mueres :D
     
  12. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo he visto esas pestañas para E34 pero no me acuerdo en que pagina, creo que era alemana, lo que si creo es que cuando la pestaña pasaba por el faro no lo tapaba hacia medio circulo y lo esquivaba no se si me entendeis...
     
  13. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Igdosil lo que planteas supongo que no será en chapa, sobre las pestañas de faro para E34 si que existen las puedes comprar en Norauto y las puedes sujetar con unos tornillitos que no se ven ya que si las pegas con la masilla que traen o silicona te será mas dificil de quitar ya que la ITV no la pasas con las pestañas por tapar un trocito de faro.

    Un saludo.
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Que se olvide de hacerlo en chapa por la manera de abrirse el capó de los e34.. rozaría...

    Y tu vendes las tuyas?

    PD. tu post numero 100 :wink:
     
  15. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Las vendía antes del "cambio de look" pero ahora me gusta mas con ellas puestas.
    No me había dado ni cuenta del nº de post, como pasa el tiempo y como engancha el foro.

    Un saludo a todos
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    cuando puedas, hazle una sesión de fotos a tu coche. Que me interesa mucho. Parece muy bonito :wink:
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suscribo :rofl:
     
  18. Mala

    Mala Guest

    ponlo ponlo! y asi me animo yo tb :rolleyes:
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    que las venden en el norauto? juer habra que mirar,, pero creo que voy a hablar con un amigo que trabaja en una empresa de aluminio a ver si me consigue unos recorte de chapa y ya lo corto lo pinto y lo pulo a mi medida....

    lo de que tape el faro,, creo que hay un porcentaje no? no puede quitar mas del 10% de la iluminacion.

    lo del xenon e-34.......... me encantaria ponerlo pero a no ser que robe un banco. o venda mi cuerpo..........


    ARCHE98 esto es un foro y aqui todas las respuestas son bienvenidas! no me molesta PARA NADA!!!! es mas, me hace pensar y recapacitar de si lo que hago puede quedar bien no... o a lo mejor ese tipo de pestaña que puse de potochop no te gusta pero de otra forma si y tambien toy abierto a nuevas formas!....

    Ya os contare en que queda la cosa.
     
  20. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    La verdad es que a mi tampoco me gusta como quedan... pero claro, el coche es tuyo y al que le tienen que gustar es a tí.

    Que tengas suerte con la búsqueda.

    s2
     
  21. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Unas Fotejos Y PequeÑa Historia

    Hola a todos envio un mini reportaje, todo empezó cuando mi jefe me ofreció un 525 i que apenas usaba, tiene un BMW e39 M5 y un Lincoln Navigator, el coche estaba completamente de origen lo primero que cambié fueron los intermitentes delanteros por unos blancos y el coche ganó mucho, enseguida me compré unas pestañas de faro (acoplan perfectamente y están muy bien acabadas, eso si pueden gustar o nó) las pinté con spray de la marca MOTIP del mismo color que el coche y quedaron perfectas

    [​IMG]

    [​IMG]

    pensé es lo último que le hago, es un coche que ya tiene un tiempo, etc.....¡¡¡¡¡GRAVE ERROR!!!!, c**o pero es que va como la seda y me ha enganchao mucho se merece algo más un aleroncito en el maletero eso si discreto, esta vez me lo pintan en el taller de un amiguete mío.

    [​IMG]

    pasa un tiempo y venga a darle vueltas a los faros traseros pues venga que si que se los pongo y me quedo encantado con el cambio de los mismos,
    [​IMG]

    [​IMG]

    para entonces tambien forré los dos tubos de escape con cinta de color plata o de color aluminio no se como se llama, vamos que es de las que brilla, se puede ver en la siguiente foto, se forra y luego se quita el sobrante con el cutter.
    [​IMG]

    despues de esto venga a ver el anuncio en el foro de la venta de la defensa delantera de un E34 y una nueva lucha interna que sí que no, pues como las ocasiones las pintan calvas o eso dicen no entiendo muy bien porque, unos compañeros mios van a Sevilla a un proyecto con furgoneta, esta es la mía me pongo en contacto con el forero en cuestion y el tio super enrollao me lo vende y me ahorro los portes, lo primero es llevarlo al taller de mi amiguete a pintar y restaurar, me lo deja de cine, se lo monto yo ya que es bien facil, aquí todavia tenía los riñones en cromado y sin antinieblas (con rejilla negra)

    [​IMG]
    que conste que esas manchas tan feas de aceite no son mías que yo guardo el coche en garaje:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    consigo en un desguace unos riñones en buen estado se sobreentiende los del coche y los pinto de negro con varias capas del mismo spray de MOTIP y tambien quedan de miedo, mientras tanto contacto con otro forero que vende unos antinieblas que curiosamente en esta defensa monta los del e46 prefacelift, pues venga desmonto de nuevo el parachoques, quito la rejilla, monto los antinieblas y los riñones en negro, todo esto una noche de verano hasta altas horas de la madrugada, desde luego mereció la pena
    [​IMG]

    [​IMG]

    esta foto aunque parezca mentira es en verano en un pueblo de Leon, casi ná
    [​IMG]

    esto referente al tema exterior del coche, de sonido y algunas otras cosas tambien he hecho varias cositas, una de ellas lo del cierre con mando y llave tipo audi que está en los bricos, montarle intermitentes laterales,etc...desde hace tiempo tengo la fijación de cambiar los asientos por unos de cuero pero no consigo unos en Madrid a un precio razonable y las llantas pues unas de 17" porque ahora llevo 15" eso si tengo las ruedas nuevas y el tema económico no esta todo lo bien que quisiera ¡¡¡¡¡¡¡MALDITAS HIPOTECAS!!!!!!

    Bueno amigos eso es todo por el momento.

    Espero que me dure mucho el coche y que lo podamos ver con unos asientos de cuero, tambien agradecer a este foro la ayuda en muchas cuestiones que me han solucionado dudas e incluso averias.

    Un saludo a todos:wink: :rolleyes: :wink: :rolleyes: :wink: :rolleyes:
     
  22. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pasaras ITV. Mi hijo las arranco, en la misma ITV, para poder pasar i no tener que volver..
     
  23. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que preciosidad de 525i, fast, ese color negro es lo más, y el paragolpes delantero:xray: No lo cambies nunca por otro coche.
    P.D. ¿Podrias poner una foto del taleral con el paragolpes Seild?
     
  24. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Jokin el fin de semana que viene le hago unas fotos de lateral y las cuelgo en fotos de nuestros cinco es que los fines de semana los paso en casa de mi novia y no tengo la cámara aquí.:embarrassed: :embarrassed:

    UN SALUDO.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que tapar los faros puede darle un aspecto más de mala leche. Pero de momento los halógenos no traspasan materiales opacos así que cuando quieras usar los faros para iluminar te dará problemas, vamos, pienso yo.
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    :descojon:

    Además, sumandole que llevamos h1, A.K.A. noiluminounamierda....
     

Compartir esta página