Avería Pestillo puerta acompañante

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Buenas tardes.

Quería comentaros una cosa que me está pasando con el pestillo de la puerta delantera del acompañante, para saber si os ha pasado a alguno de vosotros, y saber si es una avería o por el contrario es una tontería.

Pues vereis, me ha ocurrido ya en dos ocasiones que cuando cierro el coche con el mando, se bajan todos los pestillos de las puertas, compruebo que se han cerrado correctamente tirando de los tiradores de fuera, pero la puerta del acompañante se abre, teniendo el pestillo bajado........... ( no siempre compruebo lo de tirar de los tiradores, pero desde que he detectado que no funciona bien siempre lo compruebo para que quede el coche cerrado ).

Y en una ocasión, he arrancado , he salido, y al cabo de unos segundos o cuando alzanzas una pequeña velocidad, todos los pestillos se deberían bajar, pero en una ocasión se han bajado todos los pestillos , menos el pestillo del acompañante que se ha quedado subido.

Obviamente no funciona correctamente, y quería saber si alguno sabeis a que se puede deber..............., ya que hay por aquí tanto conocimiento sobre nuestros coches.

Gracias y saludos a todos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
tienes la cerradura electrónica tocada, la mía, la misma, no te creas que está muy allá, de vez en cuando me hace cosas extrañas

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
tienes la cerradura electrónica tocada, la mía, la misma, no te creas que está muy allá, de vez en cuando me hace cosas extrañas

.........muchas gracias.

Y eso, que supongo que será una pieza, sabes si es muy difícil de sustituir; porque quitando el panel de la puerta ya se accede a todos esos mecanismos segun creo recordar cuando puse los twiters ???

Saludos y gracias

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

Esto es lo del famoso ZKE que fallaba ya en los e46 ?

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
A mí me baja y me sube ese mismo pestillo muy lentamente, se podría lubricar?

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
A mí me baja y me sube ese mismo pestillo muy lentamente, se podría lubricar?

.....a mí también me baja y me sube con mucha pereza, pero el problem yo creo que no es ese, ya que aunque el pestillo este abajo, a veces la puerta se puede abrir desde fuera.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Por lo que veo ya somos algunos los que tenemos el mismo problema en la puerta del acompañante

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
A mí me ocurría lo mismo. Lento y a veces no bajaba... o subía.

Me cambiaron la cerradura en garantía y sin problemas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
c**o no soy el único

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
Esto es lo del famoso ZKE que fallaba ya en los e46 ?

No no, esto es diferente. Cada cerradura lleva un módulo electrónico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
joer ya me voy a fijar , anda que no da guerra esa puerta , entre esto y lo del ruidito del pitorro ......

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Esta mañana he preguntado lo que vale la pieza y casi me desmayo.........272€ la cerradurita

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Una pregunta tonta que me hacia el otro dia , ya que tanto esto que comentais ,como a los que le hacen ruido ese seguro porque al parecer se rompe la pieza que lo sujeta.....
No tendra nada que ver el que monte en ese lado mucha gente de esta que cuando paras esta cerrado y como no abren a la primera se lleva la puerta un empujon con el hombro ??? :facepalm:

Porque supongo que oss pasara como a mi que cuando monta alguien que no lo suele hacer como no me de vida en abrir los seguros desde el boton antes de parar el coche el empujon con el hombro se lo lleva fijo ....

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Una pregunta tonta que me hacia el otro dia , ya que tanto esto que comentais ,como a los que le hacen ruido ese seguro porque al parecer se rompe la pieza que lo sujeta.....
No tendra nada que ver el que monte en ese lado mucha gente de esta que cuando paras esta cerrado y como no abren a la primera se lleva la puerta un empujon con el hombro ??? :facepalm:

Porque supongo que oss pasara como a mi que cuando monta alguien que no lo suele hacer como no me de vida en abrir los seguros desde el boton antes de parar el coche el empujon con el hombro se lo lleva fijo ....

Yo también lo había pensado, y también corro para darle al botón para abrirle la puerta al acompañante, porque es que a algunos parece que se les acaba la vida y tienen que abrir la puerta antes incluso de parar el coche.