El pestillo del seguro de la puerta del conductor me hace ruido cuando paso por zonas de asfalto en mal estado. ¿Sabéis si se puede sacar desenroscándolo o de alguna otra forma? Quizá así pueda eliminar el ruido. Gracias
Buenas Depende del modelo en los f30 no tiene despiece, va con la varilla, pero quizas lo puedas solucionar con el embellecedor del revestimiento
Se trata de un F36 La idea era saber si el embellecedor, es decir, la pieza que sube y baja de color negro brillante, se puede desmontar, tirando o desenroscando, para probar a ver si deja de hacer ruido.
Puedes pon Puedes poner una foto? Yo puse algo de aceite, como me indicó un compañero, pero ha vuelto a hacer el ruidito...
Vaya... el mio sigue sin ruidos. Pensé lo de la cinta pero creo que seria mejor ponerla en el aro y no en el pestillo.
Sale tirando hacia arriba de él, lo que ocurre es que va "clavado" en una muesca de la varilla y será difícil sacarlo sin marcarlo. Si hace ruido, lo más probable es que sea la propia varilla que toque en algún sitio, lo suyo sería desmontar el panel para poder identificar el problema. Obviamente, sin panel no habría problema en quitar el pitorro.
Puedes especificar que adhesivo de vinilo has puesto? y sobre que lo has puesto? Una fotito vendría bien Gracias,
Jaja, este coche es un sonajero......yo cada vez que presiono volante, plásticos, etc, y empiezan a crujir, dios.....se me pone una mala leche.
Un vinilo negro mate que compré hace tiempo en Ebay. Pero cualquier pegatina o adhesivo te bastará, dándole una vuelta al pestillo. Tan pronto tenga ocasión pondré una foto. Mano de Santo: ha dejado de hacer ruido 100%
Pero tendrá que ser muy fina la pegatina o adhesivo porque si le doy una vuelta a lo mejor luego no entra el pestillo en el agujero... Intentaré buscar lago como dices.