Pestillos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 29 Sep 2005.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Hola a todos,parece ser que los pestillos de las puertas se pueden bloquear a una cierta velocidad,programando la llave en el conce pero pregunto a los E-39 del año 97 tambien ? SALUDOS
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Seguro que si, el mio es de antes del restyling y se puede. Asi que no veo porque no te puede valer.

    saludos
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    sevillano,gracias eres un fenomeno,pero en el conce medicen que lo tienen que meter en la maquina para saber si se puede y que es una tonteria, por que va a ser que no al ser del 97-98
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Seguro que te vale, jeje. No creo que halla mucha diferencia en lo que es la informatica de tu modelo al mio. Aprovecha cuando vayas a hacerle alguna revision o algo porque si no te clavan por codificar la llave. Aprovecha para ponerle otras opciones ya que te van a cobrar lo mismo por 1 que por 5 opciones.

    saludos y ya nos cuentas.

    Y ya que estamos cerca a ver si hay alguna quedada y vemos nuestros carros y conocemos gente del foro :)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se puede,se puede,pero hay que meterlo ne la maquina igualmente,;-).
     
  6. pavilita

    pavilita Guest

    sevi,la verdad es que por sevilla paso con cierta frecuencia,pues suelo bajar a cadiz con mi mujer,la proxima vez te pego un toque el dia antes,lo que si tienes que hacer es animarte y venirte un dia a comer unos poquito de jamon (pata negra) y una buena torta de queso,yo invito.animate

    Y al amigo fer316 que se anime tambien por favor,solo teneis que hechar gas-oil de lo demas ya me encargo yo,tenemos para comer -beber-dormir-y si nos da tiempo le quitamos los mosquitos a los autos,cuento con vosotros ojito en echaros para atras.
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo soy de alicante pero si hay jamoncito y torta de queso... no me importaria desviarme un poquito y conocer a alguien del foro que aun soy "virgen" :floor: en ese aspecto:drivingsk . Un saludo mu grande.
     
  8. pavilita

    pavilita Guest

    sin problema amigo,de lo que se trata es de pasar un fin de samana bueno,solo es ponerse de acuerdo ,un fuerte abrazo
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    AHHH, muchas gracias campeon, por cierto nunca te di las gracias por el mp que me mandastes en relacion a las esferas cromadas y tu ayuda incodicional y fuistes una de las razones por las que me decidi a hacerlo, siempre con tu movil en la mano por si acaso. Asi que como mas vale tarde que nunca: GRACIAS :xray::wav::xray:
    y este que es mi humilde y primer brico te lo dedico a ti
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74338
    saLUDOS.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No me des animos por que mi mujer es de Miajadas,ya conozco toda esa zona y la verdad que se esta muy bien,;-).
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    esto empieza con una cerilla y acaba como el holocausto. SAludos.
     

Compartir esta página