Duda Petaca 130i

Javi serie1

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes.
Se que este tema está más que trillado, he usado el buscador pero no consigo encontrar respuestas debido al cambio del foro.

Podría alguien decirme el precio de la petaca 130i en el concesionario oficial?
Respecto al embellecedor del tubo del pack m, se puede cambiar la posición ya que lleva dos agujeritos?

Un saludo y gracias

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Yo la compraría de segunda mano, yo compre la del 35i por 200e.
Y si te interesa algo más económico yo tengo un último tramo de 18d con salida doble.

Javi serie1

En Practicas
Reacciones
0
hace falta hacer alguna modificación para poner la petaca del 135i o es plug&play?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Para las petacas del 30i y 35i se les hace una adaptación para diesel. Esa adaptación consiste en añadir un soporte adicional para que quede sujeta la petaca con los enganches correspondientes a nuestro coche. El precio de las petacas suele rondar entre los 200 y 250€.
Luego el tema de montarlo, en Duramás lo hacen sin problemas. Ya hemos ido unos cuantos para montar este tipo de petacas y ya se saben la maniobra que hay que hacer casi de memoria jeje!

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Viendo que eres de Madrid, te recomiendo el de Valdemoro.
David es un crack!

Javi serie1

En Practicas
Reacciones
0
hay algun problema respecto a la ITV? porque segun estan ahora mismo las cosas no pasan ni una.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Yo ya he pasado ITV con la petaca. Ponen menos pega porque aparece la referencia de la pieza grabada y el símbolo de BMW en la petaca.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Yo también pasé la ITV sin ningún problema. Al final lo importante es que es una pieza de BMW y que esté bien instalada.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Yo respecto a lo de la petaca lo que te han dicho los compañeros que hay que adaptarla y que de normal no se tienen problemas de itv. Lo del embellecedor que lleva dos agujeros no se a que te refieres el mio solo llevaba uno creo.