Eso lo puedes resetear tu mismo puenteando el pin 7 del conector de diagnosis a masa durante unos segundos con el contacto puesto. Te desaparecerá lo de Inspection y se encenderán las 5 luces verdes.
Este finde pasado le hice cambio de aceite al mio y reseteo del cuadro. Probamos a puentear pin 7 y 19 (que supuestamente es masa) y no lo conseguimos. No teníamos cable para puentearlo y utilizamos dos llaves allen para puentear entre el pin 7 y un tornillo de la copela, y tampoco dió resultado. Después escogimos otra llave con más pinta de hierro que la de los chinos y otro punto de masa, y funcionó. Lo que no sé es si la culpa era de la elección del punto de masa o de las llaves que no eran buenas conductoras. Coge un cable de cobre y mira que no tengas el pin 7 sulfatado (que haga buen contacto) y puentealo con algún tornillo del motor que no esté pintado ni aislado por alguna junta.
Vale gracias Dani esque eso mismo me ha pasado el pin 7 y el 19 no respondiam ni con un cable ni con click ni nada voy a a probar con eso que dices haber
Ace 22 años ,pues si las aguantaría pero por ahora yo las cambio al año..aparte de la edad son coches que (ablo por el mio) por ejemplo el cauda no esta al100% ,por lo que la mezcla no es la ideal y el primer síntoma son las bujias..como e dicho que cada uno le aga el mantenimiento a su coche como crea conveniente, pero ai tienes un ejemplo de un motor sin ruidos y funcionando con 5/30 después de 22 años
Por supuesto, sólo quería dejar constancia en este hilo de cuando se cambian según el programa de mantenimiento de BMW. Como curiosidad, esta semana me llegó un folleto de propaganda de uno de estos centros de mecánica rápida, donde ponía que las bujías tienen un vida media util de 60.000-80.000 Km.
Buenas amigos , Soy nuevo en esto y por mi país cuesta conseguir buena accesoria en cuanto bmw , recién compré un e36 con motor m42 del año 92 Vercion USA , le cambié radiador y 1 Manguera que estaba muy dañada , luego de purgar y dejar un rato el motor en marcha salí a probar , pero desde el habitáculo escucho un pequeño escape de aire , al abrir el capó logró percibir que el nivel del agua a bajado y un sonido constante al menos durante esta caliente ( al parecer y entiendo la presión del radiador se fuga por ahí) proviene por alguna pieza cercana a la aguja del medidor de aceite , también percibo que tiene un leve goteo cercano a donde va conectado el conector regulador de temperatura y al mismo tiempo partículas como del bloque de aluminio como si fuesen del motor. Espero alguien me aya entendido y pueda responder a mi larga explicación.