Petardeo Tubo De Escape

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nachete_serie1, 27 Nov 2006.

  1. No es un pertadeo a lo bestia, pero se oye un poco. en el principio del video se aprecia un poco al soltar el acelerador. Y se oye bastante mas que lo que me ha exo el mio.
    Si veo k va a mas pues ire al conce.
    No hay mas gente que tenga 120i Pa ver si a ellos tambien les pasa?
     
  2. A mi me suena como en el video.


    No cuando acelera, pero si cuando suelta, a ese petardeo me referia yo cuando abri el post, a como suena cuando sueltas el acelerador, fiajo en el video, en el ruido que hace cuando suelta el acelerador NO cuando acelera.
     
  3. si, si. Nachete a mi tambien me loa hace al soltar el acelerador. no es tan sonoro como en el video pero si.
     
  4. Subo el post, por si alguien mas puede aportar algo, yo lo continuo sin ver muy normal y creo que en el caso de que sea un fallo del vehiculo habria bastantes afectados.
     
  5. Ramonm

    Ramonm En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E87 120i
    No se si lo habeis solucionado o llegado a conclusión ( llego tela de tarde) pero yo tengo desde hace un año un 120i y siempre a petardeado al soltar acelerador o al retener. todo de serie, y el sonido es bonito y fino. en mi opinión es normal. el coche va de lujo. lo veos sonido tipico bmw gasolina
     

Compartir esta página