Petición calculo de seguro

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Jodar, 30 Nov 2005.

  1. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos compañeros, querría hacer una consulta a cerca de 2 peticiones de seguro por encima encima

    BMW 524 td E-34 del 89 uso particular, 35.000 kms/año mas o menos, para un conductor de 56 años con carnet desde 1967 y sin ningún parte de ningún tipo desde hace más de 10 años.
    SEGURO: a terceros + lunas

    Audi A3 1.8 Turbo 150 cv ambition del 2001, uso particular, menos de 15.000 kms/año para un conductor de 20 años con carnet desde enero de 2004.
    SEGURO: a terceros + lunas + robo + incendio

    Me gustaría saber un cálculo aproximado.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que los precios no pueden ser aproximados, ya que dependen de unos datos concretos y con ellos se obtiene un precio concreto
    A ver que te dicen los de P y S
     
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerle un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tiene asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compra ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tenga asegurado a su nombre.
    -Imagino que todo va a su nombre, titular del seguro, propietario y conductor usted no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página