Peticiones. Leer el post 1

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lioja, 19 Nov 2007.

  1. lioja

    lioja Guest

    Mañana con el ingreso, te envio 18 euros para una caja mas para mi
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Dos cajas para mí, te envío el dinero. Lioja que te las envíe a tí y nos sale más barato el envío.
     
  3. Ya he recibido las dos cajas de vino (la mia y la de Juan850). Todo ok. (no se si beberme la suya tambien biggrinbiggrinbiggrin). Han quedado geniales, supongo que el contenido tambien será bueno.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues yo no tengo ni idea si me han llegao. Yo en Usa y mi mujer en Madrid. Así vamos bien! Jjajajajajajaja!!! Mañana llega mi mujer al pueblo y tendrá el aviso de ir a recogerlo seguro.
     
  5. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues a mi me llego ayer;-) portes 10,89 euros
     
  6. Las acabo de recibir, 11.60e los gastos de porte.
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    [-X:axe:.....como te bebas la mía tendremos serios problemas!!:LOL::LOL:


    Chema, cuando quedemos no olvides decirme cuanto es la mitad del porte, gracias por hacerte cargo del envío:tonqe
     
  8. Rakero

    Rakero Guest

    Por fin:yahoo: hoy a las doce del mediodía he recibido el vino, pensé que alguien #-o a mi salud se las había bebido.
    Cuatro cajas de 6 botellas 28.09€ de portes=;.
    Ya ha caido la primera:drinkers.
    Excelente vino:zartyman
    :notworthy:Gracias Grupoinmob por todas las molestias:yes:
     
  9. keki

    keki Guest

    Y de la loteria se sabe algo????? Porque yo no recibi el décimo aún#-o
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Don't worry! Yo no he recibido ni la lotería ni el vino, pero todo llegará, todo llegará. Las Fiestas lo colapsan todo un poco en España.
     
  11. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Oye, eso, es cierto, yo tampoco recibí la lotería... hombre ya sabemos q no pasa nada, pero, ¿y si llega a tocar?... estaría bien recibirla auqnue fuese tarde. ¿o no?
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Nuestros depositarios nos hubieran guardado los millones......:descojon::descojon::descojon:
     
  13. Con que me invites a una tapilla para acompañar el vino estamos en paz biggrinbiggrin
     
  14. Bueno, ya me he bebido una, y está buenisimo ...... hip, hip!! biggrinbiggrinbiggrin.
    :drinkers.

    Bueno, no me la he bebido yo solo, ha sido con mi familia y, en serio, está muy bueno.
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ..una tapilla y dos si hace falta:descojon:
     
  16. lioja

    lioja Guest

    Se enviaron el dia antes de la loteria. Espero que os lleguen pronto, con el retraso que hay
     

Compartir esta página