Cerrar Peugeot 206 2.0 HDi / 2005 / "Ice Blue" / 119.000 kms / Tarragona / 2.900€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por inthenight, 29 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Vendo Peugeot 206 Diesel 3 puertas con las siguientes características:

- Motor 2.0 HDi de 90cv.
    - Acabado exterior XS (defensas de color de la carrocería, llantas, esferas en color blanco y no sé si alguna cosa más que lo diferencie de las demás versiones).
    - Climatizador automático.
    - Ordenador de a bordo.
    - Radio CD Sony mp3
    - Único propietario, matriculado en marzo de 2005.

Estado del coche:

- 119.000 kms reales y totalmente demostrables.
    - Distribución hecha a los 100.000 kms, junto con los soportes de motor, aunque el fabricante recomendaba a los 120.000 kms.
    - Revisión (aceite, etc) pasada hace escasos 4 meses.
    - Neumáticos Dunlop Sport Blue Response con tan sólo 4.000 kms.
    - Estado exterior muy bueno, fue pintado entero por el seguro hará unos 3 años. Tan sólo presenta un par de pequeños roces de aparcamiento y algún roce en las llantas. Sin abolladuras ni golpes.
    - Estado interior inmejorable, sin roturas en asientos, ni plásticos rotos, ni nada por el estilo.
    - Suspensión y embrague de serie, en perfecto funcionamiento.
    - Siempre ha dormido en garaje.

Defectos:

- La pantalla del OBD se retroilumina con 3 leds, de los cuales solo se enciende 1. Aunque es fácilmente reparable, se lee perfectamente. Adjunto link de como se soluciona el problema. Si tengo un ratito y me agencio unos cabezales torx lo dejaré solucionado yo mismo.
    - El asiento del copiloto no se tira para delante con el abatimiento automático si se pretende acceder a las plazas traseras, pero sí que se desplaza con la palanca de ajuste del propio asiento. No creo que sea algo importante y ya nos hemos acostumbrado a utilizarlo de esta manera.
    - La alfombrilla del conductor se tendría que cambiar, presenta rotura/agujero típica de la conducción con tacones (es el coche de la contraria).

Historial destacable:

- Sin accidentes
    - Todas las ITV favorables, sin defecto alguno.
    - Mantenimiento exhaustivo sin escatimar en nada y todo lo indicado demostrable con facturas.
    - A los 5 ó 6 años se sustituyó la piña de contactos del volante por problemas de indicación/encendido de luces (mal endémico de este modelo, solucionado con nueva referencia).
    - La puerta del piloto se sustituyó porque unos amigos de lo ajeno lo abrieron hace unos años con el sistema del "abrelatas" y como el montante de la puerta quedó debilitado, se puso una nueva.

Precio:

- 2.900€

Observaciones:

- El coche funciona de maravilla, lo vendo porque necesitamos más espacio y la mayor comodidad de un 4/5p.
    - El motor es una roca, creo que pocas cosas se pueden decir de él que no se sepan ya.
    - Magnífica fiabilidad, espero que su sustituto nos salga igual de bueno en ese aspecto.
    - El coche luce muy bien, es muy bonito. Las fotos no le hacen justicia.
    - Utilitario ideal para iniciarse, sin preocupaciones de hacerle nada en muchos kilómetros.

Y ahora las fotos:

Última edición: 29 Ene 2017
    A asieri, DaniBierzo13 y ObiWan les gusta esto.
  2. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Aquí tenéis el video de cómo se soluciona el problema de los leds del OBD, los cuales me atrevería a decir que a lo mejor ni están fundidos, simplemente se pueden haber aflojado por las vibraciones.

3. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Me gustaría que se quedase en mi entorno pero nadie necesita coche en este momento, así que me tomo las molestias de anunciarlo aquí de manera detallada porque creo que se elimina en gran medida el handicap de no saber de dónde ni cómo viene el coche.

Llevo por aquí ya unos años y creo que queda todo meridianamente claro. No quiero/deseo ofertas absurdas ni mareos de ningún tipo.

Distribución/soportes y neumáticos ya son más de 1.000€ en facturas. Creo que es una muy buena oportunidad.

Un saludo.

A Yagu y ObiWan les gusta esto.
  4. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    @blaki hace tiempo comentamos la venta de este coche. Pues ahí lo tienes :guiño:

5. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.821
    Tiene una pinta impecable. Y con el peso del coche, los 90cv deberían de cundir bastante bien. Y si no, repro al canto y fuera. :sneaky:

A inthenight le gusta esto.
  6. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    A ver, no se le pueden pedir peras al olmo. Es un coche de 90cv. Responde bien y funciona a las mil maravillas, pero es lo que es. Hasta las 3mil rpm empuja acorde con sus 210 Nm de par, a partir de ahí no hay nada.

Yo me muevo actualmente en cacharros bastante más potentes pero he de reconocer que, sabiendo lo que llevas entre manos, este coche es bastante ágil.

7. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.821
    Desde luego. Yo he podido probar bien el 1.9D atmosférico de 68cv, y tratándose de un coche pequeño me pareció incluso divertido. Éste con 90cv no tiene que ir mal.

8. Mig17

Mig17 Forista

Me Gusta:
    20
    ¿Hace cuanto que se le cambió la distribución? El precio es negociable?

9. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    La distribución se hizo hace 2 años y algo, en la revisión anterior a la que cito que se pasó hace pocos meses. Se aprovechó para sustituir los tacos del motor y el coche mejoró en vibraciones una barbaridad, esa factura rondó los 800€.

En cuanto al precio, todo es negociable en esta vida, pero creo que está acorde con el estado del coche. De momento, para el foro 2.900€, fuera de él 3.000€.

Los podrás encontrar, quizás, más baratos pero en este estado y con todo demostrable, lo dudo.

10. Mig17

Mig17 Forista

Me Gusta:
    20
    Te he pasado un par de MPs.

11. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Respondido :guiño:

12. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Una aclaración: se entregaría con Impuesto de circulación e ITV recién pagados, cosa que en mi ciudad son 200€.

TPI a cargo del comprador.

A gogo le gusta esto.
  13. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    351
    Buen coche y buen precio. Acabo de comprar un a3 130tdi con 355000 kms.por 2200e, si consigo venderlo en poco tiempo sim perder mucho dinero, te llamo y voy a por el tuyo

14. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53

15. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Gracias!

Muchos interesados, a ver si acaba de decidir alguno.

16. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    VENDIDO.

El coche se queda en el foro, así que no puedo hacer otra cosa que dar las gracias al staff por brindarme este espacio, así como desearle al nuevo propietario que haga muchos kms con este buen utilitario.

A Mcpollez le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página