Hola compañeros,tengo la siguiente duda. quiero cambiar mi saxito 1.5 54 cv por un 206 del año 2000-2003 alguien sabria decirme que motorizaciones tiene el peugeot en esos años,e leido q tiene un motor de 1.4 con 70 cv y otro con 90.es asi si sabeis fallos genericos,consumos,averias tipicas os agradeceria vuestra ayuda. un saludo y gracias.
El 206 gasolina de un amigo del 2002 tiene 90cv. Y le consume sobre unos 8 litros. Ese motor es muy bueno, hasta hoy no ha tenido ningun problema dandole bastante caña y a ralenti no sabes si esta arrancado o apagado. sds
buenas, yo tengo un 206 para ciudad y va de lujo 1.9 diesel, atmosférico, 70cv, ¿para qué más? Lo tengo desde hace 2 años, le han caido ni más ni menos que 8mil kms en estos 2 años y va como la seda, no le he hecho mantenimiento alguno y gasta poco. Anda tan poco y se revoluciona con tan poca alegría que jamás lo paso de 2.200rpm
hola compañero,entiendo q es un 1.9 diesel con 70 cv,verdad? para ir a 130.140 el coche va muy revolucionado?? que tal para los adelantamientos?? gracias
yo tengo tambien un 206 hdi 90 cv y va de maravilla,es de las mejores compras que he hecho,no consume nada y va bien,aparte yo lo tengo para la moto de campo y para la moto de agua para engancharle remolque y no me a dado ningun fallo jamas
si es diesel yo me iria como minimo a un 90 cv. Los de 60-70 cavallos van muertos y para adelantamientos tienen mucha tela..
el 1.4 hdi 70 cv no va nada mal. Va bastante mejor que el 1.9D, aceleración, recuperaciones (es un motor turbo), pero sinceramente, prefiero esa roca, aunque consuma más, ande menos y suene a tractor. Lo suyo es un 1.6 HDI (entiendo que lo que quieres es diesel), o por qué no, un 2.0 hdi de 90 cv (es más antiguo, pero muy fiable, aunque ya se meten en años) Salud
entonces es un 1.6 90 cv turbo?? lo que estoy buscando seria entre el año 2000-2003.existia ya ese motor? o en esa epoca era el 1.4?? gracias.
Yo tengo el 206cc pero el 1.6 16v 110cv, consumo sobre un 7,5 a los 100. Aunque el mio esta con el kit GT y anda que se las pela.. Los Hdi no suelen dar problemas, solo las primeras versiones que se jodia la bomba injectora, se gripaba un bulon.. se arreglo en la segunda version. En los gasolina las caja de cambios suele romperse.... no a todos, pero termina rompiendose con el tiempo. La mejor opcion es el Hdi 90cv...
yo tube el 2.0 90cv turbo y no consumia nada, lo tenia con chip y bastante caña y ni un solo problema en tres años que se yo de ese coche. Por cierto andaba un huevo edito año 2001 y hasta los 168.000km no se le izo la primera "averia" embrague, logico habia pasado por tres dueños menores de 20 años
Entre 2000 y 2003 no existía el 1.6 HDI. El 90 CV era el 2.0, para mi gusto, mejor motor, y el consumo no hay mucha diferencia, son mecheros los dos.
en efecto, es un 1.9 diesel con 70cv. A 130-140 supongo que irá muy revolucionado. Lo uso en ciudad, y las pocas veces que salgo a la ronda con él no he pasado de 100-110, no apetece pasarlo. Hace un ruido de la leche, pero una pasada, aunque no se notan vibraciones en el pomo y de ajustes va bien (es del 99) En adelantamiento no sé, pero el único viaje que hice con él en mi ruta de finde a la montaña, aún recuerdo la vergüenza de subir el monrepós en tercera a 60km/h y que no tiraba más. 8-[ Tengo pocas fotos de él, mira en ésta se le ve dándolo todo, supongo que sería en bajada porque sino de 140 no pasa.
Yo he llevado el gasolina 1.4 xs de 2004. Muy bueno en ciudad, aunque el tacto de la caja de cambios es horroroso. desarrollos muy cortos, creo que no pasaba de 160, bien para ciudad, malo en vía rápida, tragón y ruidoso. Lo demás muy bien. Consumo elevadillo, curiosa e inexplicablemente superior al de mi 306 1.6 gasolina del '93. Temo que se deba a que al tener menos motor, para obtener similares aceleraciones, velocidades, etc, el 1.4 va sufriendo más y el consumo se le dispara un poco. Hay unos cuantos post en este foro sobre el 206, busca, seguro que obtendrás muchos datos. Un saludo!!
Por cierto, los asientos delanteros tienen un aspecto muy cutre, feos y con aspecto de endebles. Sin embargo sujetan bastante bien, son mucho mejores de lo que aparentan.