Pues hoy he ido a ver este coche. Estamos planteándonos comprarlo. Por el tema de extras y demás, nos decantaríamos por el 207cc Sport de 150 CV. El coche, la verdad, es que está muy bien, pero tengo unas dudas que a ver si agún forero me lo puede acarar Al comercial le dije que entregaríamos un coche (Peugeot 206 1.9d) de diciembre del 98, con un solo dueño, pintado entero hace 6 meses y 135.000 km el tio me ha hecho cuentas y me ha dado el precio de tarifa del coche. Le he preguntado entonces cuanto se podría bajar a partír de ahí, claro y me ha dicho que no se baja ni un euro y que solo se descontaría el tema de lo que me valoren el coche. La verdad es que lo mismo me da que me haga descuento o que me valore bien el 206 pero ahí es donde viene mi pregunta. El 207cc nos sale en 23.800 € con todos los extras salvo el sonido hifi y poco mas. El caso es que me gustaría que me dijerais que márgenes tienen en la peugeot, cuanto pensais que me deberían descontar del precio por el 206....
No viene a cuento con lo que preguntas pero por si acaso no lo has visto: http://www.km77.com/00/peugeot/207/cc/t01.asp destaca la vibracion del parabrisas al ir descapotado;-)
Decidme un BMW por ese precio, con pocos km, claro, descapotable, de techo duro y de unos 4 metros de largo. mmm.... Ah, no existe ;-) Además necesito unas plazas traseras pequeñas para el perro El condicionante es que tenga capota dura, asientos traseros y que no sea demasiado grande. De las opciones que hay, solo me convence esta
Todavía no lo he visto de cerca pero me parece una buena opción. Yo tengo el 206 desde hace casi cuatro años y estoy muy contento en general; entiendo que el 207 será un 206 mejorado en todos los aspectos por el paso del tiempo... En cuanto al precio no te puedo ayudar mucho; lo típico de que preguntes en varios sitios. Creo que al ser un modelo tan nuevo no harán mucho descuento a menos que les interese por otra razón como cumplir algún objetivo de venta.
Como te dicen los compañeros, mira en otros sitios. Vete a algun concesionario que tenga pocas ventas y necesite cubrir objetivos. De todas formas el preciono me arece excesivo viendo los precios de hoy en día por todo. Saludos
Hombre si le mete casi todos los extras normal que suba de precio.El coche en sí esta bastante bien la verdad,es un juguetito y con 150 cv no tiene que ir nada mal. El mercedes slk le porias encontrar a un precio bastante economico,tiene capota dura,pero es un modelo de 2 plazas y para llevar al perro como que no te serviría....
cuando compramos el 206 de mi madre el del segundo concesionario nos lo dejó por cerca de 100mil pts menos....no recuerdo esactamente cuanto pero rondaba eso
pues a partir de ahora ,ya me fijare mas en los 207cc que vea ,por coruña y alrededores.... suerte con el coche.
Yo el tuyo añún no lo he visto. Bueno, solo he visto uno sin logos detrás yendo a carral, peor para mí u no eras tú
Verás, del precio de tarifa normalmente las marcas tienen descuentos oficiales recomendados, a veces publicados y otras no. (P.Ej. Citroën sí suele publicarlos, Renault no pero te anuncia los precios de modelos base con descuento incluído...) no sé muy bien cómo lo hace Peugeot. Yo soy comercial de un concesionario Renault, y te puedo asegurar que después de hacer los descuentos oficiales (que normalmente se hacen siempre, no está la competencia como para no hacerlos), queda margen para muy poco más. No obstante, hay comerciales que utilizan parte o todo ese descuento para enmascarar la tasacón de tu coche, con el consiguiente inflado del precio del v.n. (Vehículo nuevo). Normalmente yo no lo hago, e insisto a la gente para que compare con el total a pagar, y no solo con la tasación (Salvo a ciertos palurdos que solo miran lo que les doy por su cepo sin mirar en precio v.n) Mi consejo es que le digas al comercial que te haga el descuento que proceda porque quizás vendas tu coche por fuera (aunque no sea verdad) y que piensas comparar. Así podrás ver el tema de otra manera. Espero servirte de ayuda. Saludos:wink:
te entiendo perfectamente. a mí lo mismo me da que me tase mas el coche o que me haga un descuento. Lo que se es lo que calculo yo que vale mi 206 y sobre eso, prefiero que me lo sobrevaloren...... porque si no, no compraré el coche . Lo que me llamó la atención es que me dijera que del precio que me ha dado no me baja un duro (no me pareció una frase acertada, la verdad) ;-)
si fue un domingo hace un mes ,era yo. pero..no es una carretera que utilize mucho. el mio tampoco tiene logos atras. saludos.
Un cosejo, pillatelo con el navegador rt3, Tienes radares, etc (no de serie, pero muy faciles de poner), y ponle el hifi, suena de miedo.
Lo de Hifi es algo que he decidido hacer tiempo no hacer en ningún coche. a fin de cuentas, la música la oigo en casa. La radio del coche a uso para que me entretengo, no necesito un super-sonido Respecto a lo del navegador, no me mportatía ponerlo, la verdad, lo que pasa es que el precio me parece excesivo y el coche no se va a usar para viajar, sino para hacer un paseo de unos 20 km hasta el trabajo todos los dias. Malo será que nos perdamos
Peugeot ha ganado la apuesta hecha al lanzar su 206 CC: este primer coupé-cabrio a buen precio ha tenido un éxito sin paliativos y en sus siete años de carrera se han vendido unos 366.000 ejemplares. En el momento de su creación, Peugeot se vio obligada a adaptar la plataforma del 206 y a recurrir a Heuliez para el desarrollo y construcción de la capota retráctil. Para el lanzamiento de este nuevo 207 CC en cambio, todos los estudios se han realizado sin salir de Peugeot. El nuevo techo retractable en 25 segundos y a una velocidad de hasta 10 km/h -totalmente automatizado- es pues de "fabricación casera". © Peugeot La marca del león ha aprovechado para modernizar su pequeño coupé-cabrio dotándolo de unos arcos de seguridad retráctiles que se disparan si sobreviene un riesgo de vuelco, lunas laterales "short drop" que mejoran la estanqueidad y una posición de conducción más baja. Las personas más altas deberán eso sí, tener cuidado de no chocarse con el parabrisas -alargado y envolvente- a la hora de subir al coche. Las plazas traseras por su parte son prácticamente inútiles para llevar pasajeros. El chasis ha sido ampliamente reforzado para paliar la ausencia de techo fijo. Como consecuencia, el peso del Peugeot 207 CC pasa de las 1,4 toneladas en vacío. El reciente motor 1.6 THP de 150 CV es pues más que bienvenido para dar vida a este cabrio menos ligero de lo que aparenta. Dotado de un turbo con doble entrada e inyección directa de gasolina, el propulsor concilia la elasticidad y el arranque con un consumo moderado. Pese a ello, la falta de personalidad de su sonoridad y su carácter lineal decepcionarán a los aficionados a las mecánicas con nervio. © Motorlegend En carretera Si partimos de la base de la berlina 207, no podemos decir que ésta sea precisamente una bailarina: las exigencias de los crash tests y su tamaño XXL no lo permiten. Con sus refuerzos estructurales y la cinemática de su techo móvil, la versión CC añade 144 kg más a la balanza. Por suerte, el 1.6 THP se arma con un turbo y no poca tecnología para salir airoso del trance. Respaldado por sus 240 Nm de par a partir de las 1.400 rpm, el motor cumple con su cometido sin dar el más mínimo signo de debilidad. Sin procurar grandes sensaciones tampoco. Queda como consuelo el consumo: 7,1 litros a los 100 km. En las curvas, el Peugeot 207 CC hace gala de mayor sensatez que la berlina. Aquí también se hace sentir el aumento de peso, y el león descapotable resulta menos ágil que su primo, sobre todo con el techo replegado. En estas condiciones, se perciben ciertas vibraciones que suben desde la columna de dirección hasta la luna del parabrisas y que delatan una pérdida del 50% de la rigidez en esta configuración. Por último, los nuevos parámetros de la dirección eléctrica la hacen parecer algo menos pesada. Nada sin embargo que haga renegar del coche: con el techo en su sitio, el 207 CC 1.6 THP es capaz de mantener velocidades medias inconfesables con un confort, sobre todo acústico, digno de un auténtico coupé. En este último punto, los avances realizados con respecto al 206 CC son evidentes. El Peugeot 207 CC también consigue buenos resultados a la hora de proteger a los ocupantes del viento: en este sentido, el deflector propuesto en opción no resulta indispensable, aunque proporcionará un mayor confort sonoro en autopista. En nuestra opinión El Peugeot 207 CC es un descapotable coqueto y a buen precio que conquistará a más de uno. No obstante, a pesar de su estilo afilado y de las atrayentes prestaciones que promete la ficha técnica de su motor, el coche no procura grandes sensaciones al conductor. Se diría que Peugeot ha preferido cuidar el confort y los aspectos prácticos: no en vano, la clientela femenina representa dos tercios del total. A favor Confort e insonorización mejorados, motor eficaz, consumo bajo control, fiabilidad en carretera, reducción de las turbulencias, maletero espacioso en configuración coupé. Un precio competitivo para la versión 1.6 THP (a partir de 21.950 euros) que lo posiciona con ventaja frente a sus rivales con un equipamiento de serie que no omite nada esencial. En contra Plazas traseras simbólicas, peso que repercute en los rendimientos y la agilidad, suspensiones ruidosas. Especificaciones técnicas: 207 CC 1.6 THP 16v Sport Pack Motor: 4 cilindros en línea, turbo, 1.598 cm3, 150 CV a 5.800 rpm y 240 Nm a 1.400 rpm Prestaciones: velocidad máxima 210 km/h; 0-100 km/h en 8,6 segundos Transmisión: a las ruedas delanteras; cambio manual de 5 velocidades Dimensiones: Largo: 4,04 m Ancho: 1,75 m Alto: 1,40 m Batalla: 2,54 m Maletero: de 145 (techo replegado) a 370 dm3 (techo desplegado) Peso: 1.418 kg Suspensiones: delantera de tipo pseudo Mac Pherson; trasera train arrière à traverse déformable Frenos: 4 discos, ventilados en la delantera / ABS Ruedas: 205/45 R 17 Consumo: mixto estándar 7,2 litros/100 km Emisiones de CO2: 171 gr/km Precio: de base 18.700 €; del modelo probado 21.950 €
Excelente elección ( y motoraco, por lo que leo). Por si te sirve de ayuda en páginas de compraventas/importadores de vehiculos nuevos lo anuncian para un 8% de descuento sobre tarifa (allí donde un clase A o B se anuncia con un 11 y un 12% un 520d, para que te sirva de referencia)