Vendo Peugeot 207 HDI FAP 110cv negro 2006, 99.000kms., Lleida, 4800e

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por birdhouse, 2 Dic 2017.

1. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Hola vendo la pelotilla que uso a diario para comprar un coche mas grande. El coche esta en buen estado en general, algun detalle exterior fruto de los años. Yo soy su tercer propietario, una señora que lo compro nuevo en la Peugeot de Lleida, que lo dejo a vender en el mismo y donde lo compró una pareja, y a esta yo.

Tiene libro de revisiones e historial de itv's. La última revisión se la pasé hace 1 mes en el taller donde llevo mis coches y se le cambió todos los filtros, aceites y las 4 cubiertas (600e.). También tiene la ITV al dia pasada este noviembre (sin ningún defecto). Antes que se me pregunte NO tiene hecha la correa de distribución que le toca a los 120 o 10 años, que aunque ya los ha pasado el mecanico me dijo que se la cambiara a los 120 sin problemas ya que estaba perfecta y ha estado en garaje cerrado. No obstante, su precio con todo hecho son menos de 300e, así que ya forma parte del mantenimiento.

Por lo demas esta todo de série, pero al ser el más completo va bien equipado:
    - Climatizador bizona
    - Sensor de lluvia/luces
    - Control de crucero
    - Techo panorámico de cristal.

Para lo demas, coche sencillo, de consumo ridículo, y que funciona TODO, a/a, cierres, elevalunas, etc. No hay que hacerle nada hasta al menos 20.000km.

Unas fotos:

Última edición: 2 Dic 2017
    A marcoastur le gusta esto.
  2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Mp contestado

Compartir esta página