Es una cosa rara, a medio camino entre SUV y monovolumen. Yo no diría que es bonito, pero tampoco lo veo muy horrendo
Un buen familiar para irte de picnic con tu mujer y tus hijos. El interior me parece de gran calidad visual.
Mis criticas/observaciones: - Que segmento es? es un SUV un monovolumen?. Por lo general tener bastante altura libre al suelo sirve si vas a meter el coche en algun patatal, sino tiene mas peros que ventajas...pero si el enfoque es ese podria servir...Ademas sin ver las fotos del interior de los asientos traseros me pregunto si al menos con ese peazo de volumen que tiene se lo han currado un poquito y le han puesto suelo plano... - Esteticamente no me parece agraciado. Lateralmente tiene un pase pero frontal...buff me gustaria saber el Cx de este coche (aunque muchos coches enganian). - Interior. Eso es un coche o el transbordador espacial. Habeis visto la ristra de botones y mandos que tiene...absurdo y poco practico. Aunque parece bien acabado. Otro pero que es tema subjetivo son las esferas del cuadro. Nunca me han gustado las esferas encerradas en "tubos" o cupulas, como en los alfa, los ultimos FIAT, etc...me gustan todas las esferas en el mismo plano y sin cupulas....Ahh y volante achatado, juasss...para que despues algunos niegen el danio que ha hecho VAG...ahi teneis una prueba fehaciente... Un electrodomestico mas al saco.
A mi me gusta. Me parece original, distinto de lo que estamos viendo últimamente, y el interior me resulta muy agradable a la vista. Me parece que "envuelve" bien, al menos al conductor. Me gusta.
El habitaculo esta muy bueno todo el interior mr gusta.. muy de la marca, ahora por fuera encerio parese un Fiat nada que ver:weedman:
Exteriormente Bomitivo.(Porque tienen que hacer todos los clase C tipo mongovolumen?) Interiormente regular tirando a bien(le penalizo por el volante... no pega con el resto).
por dentro parece un Audi R8... por fuera es simplemente asqueroso, el Picasso es muchísimo más bonito saludos
Por dentro me ha molado, por fuera no se si es un peugeot, un toyota, un manolovolumen o un crossover, y no me gusta. Luego, para remate lleva la insignia del leon, lo que me da una idea de su fiabilidad y su calidad. No tiraria mi dinero en ese coche.