Cazado en la concesión de Pamplona.... Se ve gordo pero fino.. bien hecho. Impresionante como calzan las salidas de escape. Perfectas.... lo que muchos buscamos con los nuestros aquí lo dan de serie. Me parece precioso!! Unas llantas mas personales y perfecto!! PD. Le falta la pegatina trasera en el cristal...
Por detrás no me gusta nada, demasiado " truñing " con esos enormes tubos de escape, apartir de 200 despega!!! o que!!!, sino, no encuentro significado a llevar esas 2 turbinas que matan la esencia del coche. En fin, se han copiado del WW gti, a lo bestia!!!! :yuck:
Me parece muy chulo, aunque me gusta mas la version "radical" en negro y rojo. Veremos como se dan las nuevas generaciones de Gti de Peugeot, porque desde hace años que los PSA (a mi gusto y juicio, claro) ya no son lo que eran.
Pues a mi me gusta, por fin se han dado cuenta que haciendo coches para abuelos no iban a ningun lado. Gran acierto con este 308 GTI.
Me parece precioso, y esas pinzas/discos delanteros, brutales!! Menos mal que lo de pintarlo en dos colores lo han dejado en las vallas publicitarias....
Yo tengo la misma sensación; con este modelo -sin conocer números- creo que han acertado de pleno. Tiene unas proporciones muy buenas y el resultado es bonito. Con el GTI ofrecen otra alternativa al sempiterno Golf GTI y similares así que el público, en general, gana.
Coñe, con lo bien que va mi peugeot 108 y el enfoque deportivo que le han dado, no quiero imaginar este 308 gti....
Tiene unas lineas bonitas y esa terminación es muy discreta,aunque....al paso del tiempo como buen PSA se caera a cachos por la calidad de sus componentes. Los Peugeot de antaño si eran duros vease....205GTI,405 Mi16,106GTi/Rally y para mi el ultimo buen GTI el 306. Apartir de este para mi todos han sido un quiero y no puedo y calidades nefastas. Un saludo
Veas mi anterior 107.....ni el primer indicio de desgaste o grillo, se lo vendí a un buen amigo y está encantado.... Motivo de que repitiese marca. Pd: y con 10 años
Ese es el coche q mi padre me dijo tenía q comprarse mi mujer, no sé el motivo pero le encanta ese coche pero.....el bicolor
la crisis de los 65 debe ser , pq lleva tiempo dándome el coñazo con ese coche...q si para mamá q si para mi mujer....vamos q lo quiere comprar y bicolor....yo ni p*to caso obviamente.
Tío pues a mí me gusta no se. He visto con esa combinación de colores un 208 gti y le queda bastante bien, aunque es un poco radical jajaja