Cerrar Peugeot 406 HDI 90 SRDT año 2000 312.000 km verde 1200€ Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HydrogenSolutions

En Practicas
311.500 km, año 2000. Leves roces de pintura. Propietario NO fumador.

Cierre centralizado, aire acondicionado (averiado compresor según mecánico), elevalunas eléctricos, dirección asistida, 4 airbags.

Embrague, líquido de frenos, caudalímetro y ruedas Michelín nuevas. Batería y motor de arranque cambiados hace dos años.

Comprado con 263.000 km hace 3 años y medio. ITV recién pasada, hasta 04/2018.

Vendo porque no uso un coche tras mudanza y reagrupación familiar.

hsuef8.jpg

2nm2h01.jpg

9s9um1.jpg

6nro8o.jpg

23h12si.jpg

2a67eyo.jpg

sw74nt.jpg

eap277.jpg

2im9pv6.jpg

8ygc9t.jpg

2ujtjjs.jpg

Última edición:

HydrogenSolutions

En Practicas
Puestos los dos coches a la venta, porque realmente no sé con cuál quedarme, ni cuál dejar marchar. :(

Que el mercado decida...

El 523 es más grande para llevar a los tres enanos detrás y discuten menos en los viajes, mientras que el 406 está mejor exteriormente y cuesta menos el combustible cuando haces viajes largos.:wacky:

El corazón pide quedarse el 523, y el razonamiento estándar el 406. Si pido opinión a mi mujer y mis hijos, seguro que cada uno elige uno. :muro:

luxo46

Forista Senior
Leete las normas de publicación. Creo que solo se puede tener un coche en venta.

Mucha suerte, el 406 sobre todo se ve muy entero para los kms y años que tiene.

Duke

Forista
Miembro del Club
¡Mucha suerte!

Se ve muy entero el coche. Todavía le quedan otros 300.000 kms.

He tenido un par de 406, y la verdad es que es un coche bastante agradecido.
Con poquito dinero, el coche va bastante bien.
:guiño:

HydrogenSolutions

En Practicas
Leete las normas de publicación. Creo que solo se puede tener un coche en venta.

Mucha suerte, el 406 sobre todo se ve muy entero para los kms y años que tiene.

¡Gracias!

Las leí para no meter la zarpa, y diría que leí máximo dos. A ver qué dice alguno de los moderadores, y si hay que quitar uno, decidimos.

Con tres hijos y trabajando la pareja uno a 100 km del otro hasta Diciembre, los dos coches tenían que estar siempre en buen estado de funcionamiento. Siempre he vendido los coches usados en mejor estado que los he comprado.

Además, éste se llevó hace un par de meses una limpieza integral interior. Alucinado con el cambio. Si acabo quedándome el 523 le tocará tarde o temprano.

HydrogenSolutions

En Practicas
¡Mucha suerte!

Se ve muy entero el coche. Todavía le quedan otros 300.000 kms.

He tenido un par de 406, y la verdad es que es un coche bastante agradecido.
Con poquito dinero, el coche va bastante bien.
:guiño:

¡Gracias, Duke!

Con todo lo importante que lleva cambiado, el instinto me pide quedármelo. Pero el mercado suele apreciar más lo diesel, es lo que hay. Reconozco que en su contra el tener pendiente el compresor del AA pesa, pero también habrá quien sea capaz de repararlo a bajo coste.

Lo que es de risa es ver los anuncios similares con los mismos años. En España la media es usar los coches 15.000 km/año, por 17 años la mitad deberían estar superando los 250.000 km, y casi ninguno reconoce llegar a los 200.000 km. :floor:

HydrogenSolutions

En Practicas
Balance del fin de semana sobre coches con +300.000 km:

Gasolina 0
Diesel 2 (y ambos en lo que realmente estaban interesados era que les bajara aún más el precio)

Al final acabará el diesel en manos de un CV que le repare lo que tiene estropeado, lo baje 150.000 km y lo venda por 1500€.

Como dice un buen amigo, en el mercado de VO tenemos lo que nos merecemos...:chulo:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Suerte con la venta.
Yo vendia los 2 y me compraba un m3 e46..:guiño:
Es coña

Lo tienes bien cuidado .. y no esta fuera de precio ..
En cuanto a bmw vs peugeot ..
Analiza la situacion ..
El bmw gastara mas
Pero es mas coche
El bmw suena mejor
Pero es un pelin mas caro de mantenimiento ..
No es facil tu dilema
Tu corazon se de sobra lo que te dicta jeje.
Suerte con las ventas

HydrogenSolutions

En Practicas
Gracias, @nebur .

Efectivamente, para llevar a mi familia es mucho más coche y seguro el BMW. Los enanos empiezan a crecer, y en nada tengo a los tres en tamaño adulto.

De todos modos, sospecho que voy a tener que reparar el AA para no malvenderlo, aunque el precio de partida sea más alto.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
¡Gracias!

Las leí para no meter la zarpa, y diría que leí máximo dos. A ver qué dice alguno de los moderadores, y si hay que quitar uno, decidimos.

Con tres hijos y trabajando la pareja uno a 100 km del otro hasta Diciembre, los dos coches tenían que estar siempre en buen estado de funcionamiento. Siempre he vendido los coches usados en mejor estado que los he comprado.

Además, éste se llevó hace un par de meses una limpieza integral interior. Alucinado con el cambio. Si acabo quedándome el 523 le tocará tarde o temprano.
Exacto, puedes tener dos, y mas pidiendo permiso y demostrando que son tuyos.

HydrogenSolutions

En Practicas
Vista la experiencia de estos días, voy a suspender la venta.

Repararé en Julio el compresor y veré si lo conservo o propongo un intercambio a quien venda uno pequeño para pasar a una berlina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.