Por fin un motor a la altura, 241 caballos para este coupe deportivo. [YT]oLousXjcZh8&feature=player_embedded#[/YT]
Eso si! es lo malo ;-) Lo que no entiedo es porque no sacan un gasofa de 250CV para arriba cuando esta carroceria es lo que pide. Es una pena porque el coche es Bonito, una pena que no haya una version limitada aunque sea de un 300 CV
Que va tio, ese coche es lo que se dice ´´mucho ruido pocas nueces´´ porque fijate en las prestaciones: Velocidad máxima (km/h)245 Aceleración 0-100 km/h (s)7,7 Muy parejo con los 320d, que tienen 1.000cc y 63cv menos. Pon a su lado el 330d 245cv... le saca casi 2 segundos en el 0 a 100 con la misma potencia. No es por comparar con BMW, es por comparar con un motor similar, y se queda cortisimo. un saludo
Me temo que no se las van a poner porque sólo va a haber 407 Cupé de gasoil: km77.com. Peugeot Coupé 407. Modelo 2009. Información general. Lo cual dicho sea de paso me parece penoso por parte de Peugeot. Sldos
Para el planteamiento del coche creo q es un motor sobrado.Yo lo veo como un coche de autopistas y autovias , q prentende ser estable y llevar una buena velocidad de crucero.Para hacer eso el motor con 240cv de gasoil cumple.No creo q al coche o al motor se haya diseñado para exijirle puertos de montaña y carreteras de curvas.Sino viajar rapido con comodidad y estabilidad. Saludos!
yo es algo que no entendere nunca, se supone que lucha en un segmento en que sus rivales, montan motores de hasta 400cv y estos teniendo un coche bien bonito solo dispone de 200? como mucho? ahora por lo menos a la altura de algun modelo.
Tambien lo creo.... Para sacar algo gasolina de mas de 250 cv deberian apuntar al clientes que buscan algo muy racing de precios razonables como los clientes de Nissan 370z. Si el coupe no es muy racing por muchos cv que le pongan la mayoria optara por los igualmente comodos y mas deportivos de BMW (un simple 125i le podria quitar clientes). Ademas los precios no son de ganga por lo menos Laguna Coupe. Siempre puedes optar por un coupe aleman (A5, E92) algo mas bajo de motor casi iguales prestaciones y eso si menos equipamiento.
Ademas, el cambio automático Aisin que lleva tampoco invita a alegrias.....es super suave, pero lo de la rapidez lo lleva bastante mal, de ahí que las cifras de aceleracion sean un poco pobres para 240CV......y el par máximo esté limitado a 450Nm. Eso si, debe ser una máquina de devorar autovías/autopistas y de adelantar..... El problema es que para esa ocupación, si te da lo mismo que no sea un coupé, tiene un rival terrible en su "primo" el Citroen C5 Exclusive 3.0 V6 HDI.....por 36000€ te llevas el coche completamente alicatado.....y para ese uso, no se si es incluso mejor que el 407 coupe.....ya que es mas moderno, y esta igual o mejor acabado.
pienso que no se va a hacer un gasolina, por el mercado,cada vez tira mas un consumo bajo que un deportivo gasolina, y el coste que tendria al cliente ese coche seria demasiado alto. digo alto por dos razones, porque son precios en los que ya no te quedas en una marca como peugeot, te vas a otra de mas "nivel". y viendo que el petrolero tiene peores prestacion en cuanto a aceleracion y velocidad maxima. acabaria siendo el tipico coche que de boca en boca se dice "no anda loq eu tiene que andar" y es una pena porque es un coche que desde que ha salido em ha encantado, incluso antes del restyling
Tiene 212 CV pero ya lo han descatalogado ;-), vamos que ahora o compras el Diesel o te comes una fu.
Un calamar y delantera. Ese coche con 241cv y la salvajada de 450n/m de PAR por ser V6 Turbo, tendra unas grandes perdidas de traccion...
Joer salvajada??..si un 120d ya està en 40 de par...salvajada la del 535d por encima de 60 reales...saludos[-X
Estais pensando bien lo que decis?? Que se vende mas un motor potente con un consumo de unos 8 o 9L o un motor potente con un consumo de 12 para arriba??? La diferencia de ventas es abismal, el Diesel es lo que prima hoy en dia....Potencia-Bajo consumo
Nada IbizencO, no te esfuerces, el mundo entero está equivocado. O compras gasolina o eres un zote porque 7,7 seg. en el 0-100 o 245 kilómetros por hora, hoy en día, no dan para nada y claro, con estas ridiculeces de prestaciones, lo lógico es que si tienes muchísimo dinero, te compres coches que van a gastar entre 4 y el doble de litros más cada 100 kilómetros porque el dinero es para derrocharlo, que para eso tienes 50.000 euros para gastar en un coche, para luego derrochar. Bueno pero, principalmente, porque 7,7 seg. en el 0-100 o 245 kilómetros por hora, hoy en día, no dan para nada (ya había dicho esto antes?).
Los motores psa rinden bastante bien. El coche la verdad que es mucho mejor al natural que en estos videos. De todos modos el morro ya se le ve un poco antiguo. A ver si peugeot se pone las pilas con los diseños. Saludos!