Peugeot 407 Coupé, llegará en Diciembre de este año [fotos] 2.7 V6 HDi biturbo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Peugeot 407 Coupé
Llegará a los concesionarios holandeses en Diciembre de este año.

Además de las de gasolina, se habla de motorizaciones de hasta 2.700centímetros cúbicos V6 HDi diesel biturbo, de 204cvs y 440Nm.

<ontwikkelde 2.7 V6 diesel blinkt uit in stilte en souplesse. Kracht levert hij in overvloed, met 204 pk en een koppel van 440 Nm met twee turbos>

13515.jpg

13516.jpg

13517.jpg

13518.jpg

13519.jpg

13520.jpg

13521.jpg

13522.jpg

13523.jpg

J

JotaBe

Guest
El otro día estuvieron debajo de mi casa rodando algo con el coche en plateado, imagino que algún anuncio, ahora subo unas fotos de uno que vi en parís.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
No puedo con ese morro tipo besugo (me pasa lo mismo que con la trasera del E-90)

J

JotaBe

Guest
Yo lo que no trago es la distancia que hay entre las ruedas delanteras y el final del morro :-s, es justo lo que tengo me gusta de los bmw ....

CAMIRA

Forista Senior
Sigo diciendo que parece un tiburon ballena. Y ahira con las branquias esa que le han colocado, aun mas.

No es que sea feo, es esa boca negra lo que no me gusta.

David-AC

Clan Leader
Yo le veo una línea muy pesada, demasiados voladizos y muy poca presencia de las ruedas (muy metidas para dentro)

J

JotaBe

Guest
Por cierto, en el que yo ví en parís no tenía esas aletas de tiburón del parachoques delantero de de gavira, no se si será un extra o algo así.

KIKI

Forista
JotaBe dijo:
Yo lo que no trago es la distancia que hay entre las ruedas delanteras y el final del morro :-s, es justo lo que tengo me gusta de los bmw ....

A mi me pasa exactamente lo mismo. Demasiado morro veo yo ahi.

BITXO

Forista
Lo mismo que he comentado en el post del 607....ojo a ese motor que puede dar bastante guerra al del 330D de 204 cv.....

David-AC

Clan Leader
BITXO dijo:
Lo mismo que he comentado en el post del 607....ojo a ese motor que puede dar bastante guerra al del 330D de 204 cv.....

Si, pero al nuevo de 231 cv no, y eso que solo leva un turbito de nada.

G

Gabry

Guest
Creo que la presentacion mundial a la prensa es en Granada. Bonito sitio han escogido para la presentacion.=D= =D=

RobertoCi

Forista
Morro feo........... de peugeot.

De todas formas, como se las apañan para dejar esas plazas traseras tan ridiculas?? porque bastidor para mas hay.
Que conste que aunque el 3Ci es muy bueno en esto, el serie 6 peca de lo mismo.....

J

Joe vespino

Guest
El nuevo 407 me parece bastante intragable en cualquiera de sus versiones, esta también, con lo bonito que era el 406 cupé :(

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Estará interesante saber el precio, si de verdad quiere competir con los "coupés" de su segmento...

O

olibin

Guest
Gavira dijo:
Peugeot 407 Coupé
Llegará a los concesionarios holandeses en Diciembre de este año.

Además de las de gasolina, se habla de motorizaciones de hasta 2.700centímetros cúbicos V6 HDi diesel biturbo, de 204cvs y 440Nm.

<ontwikkelde 2.7 V6 diesel blinkt uit in stilte en souplesse. Kracht levert hij in overvloed, met 204 pk en een koppel van 440 Nm met twee turbos>

13515.jpg

13516.jpg

13517.jpg

13518.jpg

13519.jpg

13520.jpg

13521.jpg

13522.jpg

13523.jpg
ya era hora porque el tipo coupe 4 puertas es horrible, sin embargo el sw es una pasada, pero sobre gustos no hay nada escrito