peugeot 407

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srlobo, 25 Nov 2005.

  1. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    hola otra vez
    como algunos ya sabeis estoy pensando en pillarme un bmw de alemania y mi alternativa es un peugeot 407 nuevo comprado aqui
    el precio que me dejan serian unos 22000 euros para un 2.0 de 136 cv hdi.
    la cuestion es que dudo entre ese coche nuevo o uno de importacion que logicamente no es nuevo y tendra bastantes km
    El caso es que me gustaria que me diese vuestra opinio objetiva del 407 si es que alguno lo ha probado.
    gracias a todos
     
  2. panda

    panda Guest

  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    j*der o tienes muy buen enchufe con alguien de la peugeot o no se, porque ese precio es el que yo he pagado por un 110 CV hdi con xenon (ST Confort).....man'timao seguro....
     
  4. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    si digamos que algo de enchufe hay
    de ahí mis dudas en pillarme un bmw de sgunda mano o un 407 totalmente nuevo a estrenar.Me tita mas el hecho de estrenar el coche yo pero en fin....
    todo son dudas , aunque amigos me dicen que no me lo piense y con esa oferta tire por peugeot
    el 407 me gusta mucho pero esa rejilla de delante no se...
    y ademas pagar más de 3 millones y medio por uno usado pudiendo tener uno nuevo y que creo que está bien...
    como veis todo son dudas en fin hasta dentro de unos meses que me lo compre seguro que me surgiran más jaajajaja
    saludos
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si el 406 te lo dejan en 22.000 euros no lo dudes, un coche nuevo siempre es un coche nuevo, a no ser que tengas muchas ganas del BMW.
     
  6. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    termino de leer lo de los turbo en la serie 3 y se me han puesto los pelos de punta , otra duda más a la saca ,supongo que es un problema de los turbo diesel en general y que los conducimos como si fuesen gasolina pero aun así se me han quitado las ganas de un bmw
    supongo que si buscas cualquier coche por internet TODOS tendran su foro con gente hasta las p*******
    Saludos
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno pues mejor no busques mucho y no te leas el mensaje de mi amigo Miguel P referente a su HDi con fisura de bloque con 40.000 kms y dos años y un mes: ni una cala paga Peugeot :D
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si el coche no es solo para uso findesemanero-parrandero-familiar sino que lo necesitas para el trabajo no te andes con tonteria de importar usado, pillate uno nuevo con su garantia oficial de 2 años y duerme trankilo (..consejos vendo y para mi no los tengo 8-[ :fs: ) y sinó lo que te pida el cuerpo :)

    Yo te contesto ¿has probado el 1.600 HDI de 109 caballos? :razz:

    El otro dia estuve catando un 407 2.0 136 en profundidad y la verdad, a nivel de sensaciones, no le encuentro gran diferencia con los Focus 1600 HDi que cojo a menudo (alquilados)

    Del Ford no me gusta nada:ar: , del peugeot me gustó mucho la amplitud interior y el bastidor apuntaba maneras, pero el motor tenía pocos bajos (..claro, viniendo de un 1900 TDi y un 330d es logica la sensación..)

    Eso si pero hubiese jurado que antes los citrakas eran mas suaves y silenciosos :-#
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Dime una sola marca que no tenga el problema de tu amigo, solo una sola marca te pido.

    Seguro que si pelea con peugeot llegara a un acuerdo.

    En todas las marcas cuecen habes.

    En relacion al 407, considero un coche muy logrado y bastante bueno, esta dando un resultado excelente.

    Os pongo un Foro del 407. hay que registrarse para acceder al foro, que tiene bastante gente.


    http://club407.webcindario.com/
     
  10. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo me pillaria el 407.
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo he estado toda la vida moviendome con Peugeot...205, 106, 206, 405....y ahora yo me he cambiao a un 330D 204 CV (otro mundo) y la "mamma" se ha pillao el ya comentado 407 HDI 110 CV.....en ninguno de los anteriores un solo problema, servicio técnico (ventauto) excelente (son muchos años por otra parte).....yo te lo recomiendo, ya te comento en un post anterior que ese precio no es común, no lo dejes escapar.....
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo te comento mi caso...en el 99 andaba con unas ganas lokas de un beme...´como por entonces solo disponía de 21000euros, mi padre me metio en la cabeza comprarme un cacharro nuevo...y me compré un Honda civic 1.8 vti de 176 cavallos...la verdad una gozada...pero siempre que pasaba un serie 3 de bmw me daban ganas de llorar...y al final me arrepentí...ahora tengo beme, y si volviese atrás, tengo muy claro que hubiera importado un cacharro, eso sí, bien buscado y con garantías...claro está...tio, haz lo que te pida el cuerpo....mucho BEME
     
  13. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    yo estube mirando hace tiempo el 407 hdi 136 y me lo dejaban en 26mil euros. y de equipamiento estaba sensacional, es comodo y anda bastante bien.

    yo por 22 mil euros me pillaria el 407 sin dudarlo. coche bueno,nuevo a estrenar muy muy bien de precio.
     
  14. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    osti** 22000 leuros es un precio de derribo pa un 407 alicataooo, el de 136 cv yo lo tengo muy catao ( 307 de los paterss) buen motor y silenciosooo, parece clara mi opinionn ¿no? pues eso, suerte con lo que decidasss


    Saludts
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues que quieres que te diga yo me pillaria un bm y eso que el precio que te dan es muy bueno.
    mis razones son que es un bmw con todo lo que ello conlleva (es otro mundo)y por otra parte creo que el hdi de 136 cv para ser un motor nuevo no aporta nada al antiguo 320d de 136cv.
    Por otra parte aunque compres un coche nuevo seguro que te siguen dando mas en el mercado de usados por un 320d de 3º mano que por un 407 de 2º.
    Luego tienes que valorar muchos mas aspectos como el tipo de utilizacion que le vas a dar y todo eso.
    y por ultimo tu 407 por 22.000 € seguro que vendra bien equipado pero te aseguro que por 22.000 € un 320d lo vas a sacar con cuero,techo,navegacion,telefono......ahora tu tienes la ultima palabra.
    salu2 y suerte con tu compra (no te equivoques)
     
  16. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ya te contare, hoy o el lunes le dan a mi hermano el pequeño, un 407 hdi 136 con ST pack sport,cuero,parktronic,nivel de presion neumaticos,llantas de 17,alarma,nevera en el salpicadero,cargador,etc... y xenon le falta el navy.
    Ya te contare en cuanto lo cate, 5 años de garantia y sin limite de kilometros y le costo 17.000 mas un astra coupe con 102.000 Km de Gasolina 125 CV con el libro completito.

    ;-)

    Si tienes pasta el BEME pero sino el 407 por lo que pueda surgir.
     
  17. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Yo pasaria del 407 por completo no deja de ser un Peugeot :ar: seguro que es un buen coche ,pero nada que ver con bmw .

    Si no te urge la compra mira de importacion en madrid hay muchisimos sitios para comprar un 320d con dos o tres años y con garantia pero eso si siempre sabiendo donde compras :tonqe


    salu2 y comprate un bmw:razz:
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene la mujer de Nacho Martinez uno? pregntale a él...
    a un amigo mio le acaban de dar un 407 1.6hdi de empresa y dice que bien en general... pero que no anda mucho
     
  19. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    optaría por el bmw de segunda zarpa , el 407 no vale nada
     
  20. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    No se si podría llegar a dudar entre BMW y Peugeot,pero de lo que si estoy seguro es de que no dudaría jamás entre vehículo nuevo y de ocasión.Si puedes estrenar ni lo dudes.
     
  21. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo también optaría por el peugeot, ad+ como ya te han dicho, el precio es buenísimo
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo flipo, hay gente que habla del 407 como si fuese una mierda!!!. Pero señores, analicemos lo que decimos, que estamos hablando de que por 22000€ se lleva un coche nuevo, moderno y bien equipado. Y la alternativa es un BMW de segunda mano, descatalogado(el E46 lo está) y que todavía no conocemos......

    Para mi está claro, por ese precio, estrena coche. El 407 es una muy buena opción.
     
  23. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    pues yo me inclinaria por el bmw.yo estuve en tu mismo caso.solo que mi presupuesto era algo inferior.pero,no se.estrene dos bmw y por diversos motivos me tuve que deshacer de ellos.pero siempre me quedo ese gusanillo dentro y aunque ya te digo que pude comprar nuevo,me incline por un bm de importacion.ahora todo es cuestion de suerte y espero tenerla de momento.es mas,seguro que si eliges el 407,buen aparato tambien por cierto,siempre veras un serie 3 y te daras la vuelta a mirarlo.en fin,sea lo que eligas,que lo disfrutes y suerte.
     
  24. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con objetividad: el peugeot me parece un buen coche. Anda bien y está bien acabado. Puedes comprarlo nuevo, perfecto.

    Sin objetividad: estás registrado en un foro de BMW, bien... sientes algo por ellos... es amor y lo sabes. Sabes que las sensaciones son distintas... Los miras al pasar. Sé que te quedas mirando los que ves aparcados (como la mayoría aquí :)). El corazón te tira y la segunda mano de importación es una buena posibilidad...

    Ahora haz lo que quieras. Sobre todo disfruta sea cual sea tu elección.
     
  25. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    El 407 pero sin dudar lo mas mínimo!!!
     

Compartir esta página