Vendo | Hasta 5.000€ Peugeot 407sw 2.0hdi 136cv 113800km badajoz bronce 3000e año 2005

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por vapassat, 1 May 2022.

  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Pongo otro de los coches que necesito vender.

    Como veis 407sw con el archiconocido 2.0hdi gran rodador y mucho espacio, no se pueden esperar grandes prestaciones pesa 1600kg pero la fiabilidad y el consumo están fuera de toda dudas.

    El coche lo estoy utilizando a diario necesitaba un coche que pudiera dejar en la calle por trabajo sin estar pensando en si le hacen algo o no, por mi trabajo pasa muchas horas fuera(chofer bus). Lo vi anunciado aqui al lado y fui a por el, era de un señor de 50 años el cual lo compro a un taller que se dedica aparte a vender coches el mismo procede de Madrid si no me informaron mal el dueño primero hasta 2019 el segundo hasta enero 2021 y luego yo.

    Los km reales nada indica lo contrario sin desgaste de ningún tipo ni rezumes ni nada distribución hecha con 108000km, proximo servicio de aceite y filtros por tiempo en agosto, tengo todos los manuales llaves de repuesto hoja de pedido con los extras del coche etc. De verdad que es para verlo, exteriormente algun rozon pero nada de golpes va fino fino.

    Yo lo compre al segundo dueño con 110000km el apenas le hizo 2000km entre la pandemia y que sufrió un cancer el pobre hombre estuvo mas tiempo parado que andando. Al coche le he metido cerca de 4000km y sin pegas.

    Equipamiento, llantas control de crucero y limitador, luces auto limpias auto elevalunas en los cuatro, ordenador, clima en fin lo tipico tb tiene techo panoramico.

    Ahora digo los defectos por asi decirlo que tiene el coche, la pantalla principal donde aparecen los km con el calor se borra es un fallo endemico cuesta sobre 25e y en apenas 20 minutos se cambia hay bricos en YouTube que se ve perfectamente, en invierno perfecta ya que lo que le afecta es la calor del habitáculo, no he tenido tiempo de cambiarla estoy todo el día enganchado y no es una cosa que me moleste. La otra pega los sensores de presión de neumáticos tienen todos la pila gastada otro fallo endémico salta el aviso a los 2 minutos y arreando ya no vuelve a dar por saco, esto es algo que tengo claro no voy a solucionar puesto que vale sobre 100e cada sensor y sinceramente es algo que me da igual y no interfiere en el correcto funcionamiento del coche. La otra pega es la bomba de dirección hace algo de ruido me la han visto un par de mecanicos y los dos han coincidido fallo comun mientras siga funcionando olvidate la verdad la direccion va perfectamente y sin pegas, posiblemente con un cambio se liquido de dirección se solucione pero no es seguro

    Por lo demas el coche va como un reloj, el precio negociable, cualquier duda mas fotos o lo que sea aqui estoy

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur, fbm1 y Lomen les gusta esto.
  2. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Bajada a 3400 me urge.
     
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    3000e no negociables
     
    A marcoastur le gusta esto.

Compartir esta página