Mientras sean grillos y no se quede parado en medio de la autopista a 2000 km de casa como le pasó a una prima mía con el 5008 Sí, ya sé que esas cosas también pasan con BMWs y con Mercedes y con Hondas. El caso es que a mi prima le pasó con un 5008. Y les fue a recoger un BMW grande, que iba como loco pero "parecía que ibas parado"
La marea beemeuvistica gallega llevamos unos dias con esta tonteria a pro de la limitacion de 6kmh en Pontevedra . No sirve solo poner la foto ,si no seria trampa .. se requiere minivideo circulando . .de momento lo ha conseguido el todopoderoso A4 y un BMW (no me fije en el modelo) . Las nuevas carreras del siglo 21 .
Esta mal , está .. . Y los que le habran afeitado . Apuntate al reto 6kmh con el Peugeot .. El f10 juraria que no da ,probare el domingo .
Pués si dices que hace ruidos y grillos, ya me has quitado un poco las ganas. De hecho tuve una gerra con mi Serie 1 intentando quitar ruidos y crujidos que ya dí por perdida. El 508 me gusta y sobre todo leí que era muy silencioso y con mucho aplomo, el gasolina de 180.
Exteriormente es un coche que me llama la atención. Interiormente, tendría que subirme a uno. Se me hace raro lo tener el volante por debajo del cuadro.
El coche es precioso, pero están saliendo muchas unidades con ruidos de grillo en el interior. Tengo un compañero con uno y tiene ese problema, bastante molesto la verdad. Aún sin solucionar por el concesionario. Eso si, el coche es una pasada de bonito.
Un detalle que no se ha comentado y que me parece muy importante es la visibilidad Para mi es un coche pensado para carretera, incluso carreteras nacionales o comarcales con buen asfalto y con un poco de salsita(curvas,vamos) pero odio entrar en ciudad con él por la casi nula visibilidad, tanto lateral como a corta distancia. Ya digo que vas sentado muy bajo, y los pilares A y B son muy muy anchos, junto con el retrovisor que no es pequeño, en ciudad no se ve un carajo Yo he estado apunto de atropellar a un par de peatones en pleno paso de cebra porque estaban a la altura del pilar A y no les veía, y justo iba a arrancar y los veo aparecer... LO mismo cuando estás en un cruce en cuesta y no ves absolutamente nada de lo que pasa por delante tuya, estás literalmente mirando al cielo. Eso posiblemente no lo aprecies en una prueba en carretera de 15 minutos, pero en el dia a dia si se nota. Como el constante roce con los bordillos al aparcar.
Yo creo que el compañero @Juankmen te está haciendo un análisis de sus impresiones de lo más claro y objetivo, te cuenta “pros” y contras de alguien que usa el coche a diario y en todos los escenarios. Yo, independientemente de que lo pruebes(que creo que debes hacerlo si tienes dudas), y de paso, pruebes también a la competencia(que la tiene y muy buena...) tendría muy en cuenta su opinión. Suerte con la elección y saludos.
Pués gastar 30 mil pavos y tener grillos y más aún en un gasolina. No entiendo como las marcas no solucionan estos problemas.
Fui con mi mujer a probarlo el año pasado y sale bien equipado por diez mil euros más que el peugeote. Es carísimo para la mierda de motor que lleva, y no creo que sea tan bonito.
A ver si se lo engancho yo , (que pude ,todo hay que decirlo) y os pongo una prueba con criterio del bueno . No recuerdo si tiene gancho..
Hombre si te compras el coche cuando acaba de salir es probable que te encuentres con esas fallas. Supongo que ahora esos defectos deberían estar subsanados. En los videos que he visto de pruebas todos coinciden en que no se oyen grillos.
Es coche de empresa En diciembre del año pasado De marzo a julio estuvo casi parado Y agosto El resto de los meses el coche se mueve...
Los grillos son desde el día que salió del conce. Que conste que a mí me costó unos 1000 kms acostumbrarme a el. Lo cogí en León, y el viaje hacia Santiago no paraba de maldecir el volante y la posición de conducción y para que habría escogido ese coche en vez del Passat o el Mondeo que me proponían, porque lo tengo que aguantar 4 años. Pero una vez ajuste correctamente la posición de volante, respaldo y asiento(después de varios fracasados intentos) ya me sentí integrado y todo cambio Por eso digo que probar el coche 15 o 20 minutos puede darte una impresión que luego no se corresponde con el día a día. Para lo bueno y para lo malo,ojo.
Lo de los grillos me tendré que informar porque no hay cosa que me moleste más que eso. De todas maneras supongo que será algo que habran subsanado.