Ajustes superior que Audi , BMW y mercedes??? Madre mía del amor hermoso . Con todo el respeto , creo que no has tenido un Audi por ejemplo para poder opinar de sus acabados En 1 año haber que dices de sus ajustes , que como sea los mismos que los del 5008 manma mía que orquesta...
En todas las marcas se cuecen habas. En Lexus por ejemplo, uno de los defectos es salpicadero "chicloso". Es decir, con el calor del Verano, se pone brillante y pegajoso, como si fuese a derretirse. Yo tengo ese problema y unos cuantos como yo también. Lexus ni caso del tema y no hablamos de 30.000, hablamos de casi 50.000€
Para mí también Audi está muy por encima, y luego vendrían Mercedes y BMW a la par, pero siguen estando bastante mejor que Peugeot.
Eso era antes. BMW y Audi están a la par, modelo arriba o modelo abajo en ambas marcas, y Mercedes continúa "un pelo" por debajo de ambas. Peugeot ha dado un gran salto, pero no está a la altura del trío alemán, ni de coña.
Hay infinidad de BMWs con crujidos en el salpicadero, ruidos en puertas.... Etc. Ya no hablemos de las distribuciones.
Hombre yo discrepo un poco. Hace un par de semanas estuve en Audi, ayer en BMW y hoy en VW. De todo lo que he visto el 508 de momento es lo que más me ha entrado por la vista y me ha sorprendido mucho con respecto a las otras marcas y eso que no era un modelo que contemplase. Y en cuanto a motor me inspira más el 1.6 turbo de 180 cv que los 1.5 tfsi del grupo Vag de 150. Los Audi y los BMW a día de hoy tienen unos diseños interiores anodinos y los precios son escandalosos para lo que ofrecen.
Mismamente el f10 tiene sus cosillas y el e92 tambien las tenia. Eso si la calidad de rodadura difiere de otras cosas mas mundanas . Si te vas a ir a 30 y muchos miles ,mirare los serie 5 G30 que lo mismo te sorprendes , siempre hablando de vehiculos matriculados . O Audi A6 . En este momemto hay coches matriculados o con muy pocos km ,locos por ser vendidos.
¿De qué modelos hablas? Yo cato todos prácticamente a diario y no he percibido eso en ninguno de ellos; ni siquiera en el Serie 1, que se presupone el peor.
Por 30 y pico??. Hoy me han ofertado un Tiguan por 37.000 que no era nada del otro mundo y en Audi los precios igual. Un Cupra pasa de los 40.
Sí, el de 150 cv. Con cuero y dos chorradas más salía en 41 mil y pico euros. Al salir hasta tiré los dos presupuestos por vergüenza ajena... el t-cross tricilíndrico me lo dejaban en 25.000, vamos estaban que lo tiraban. Para que después digan que VW no está sobrevalorada.
Yo también salí escandalizado, y lo mismo de BMW y Audi, aúnque BMW tiene aún motores "grandes" como un 2.0 de 190cv por ejemplo. El interior del Tiguan parece una furgoneta y carísimo si lo quieres medianamente equipado.
Qué raro....a un amigo le han dado no recuerdo si 38.000-39.000€ en un Arteon R-Line pero con el motor 2.0TSI de 190cv y algunos extras en el concesionario de Huesca. Pero vamos, no es que le hagan un precio especial al él. Tienes incluso modelos en Stock en la web de VW sobre los que se saca ese precio desde la propia web. Así que imagino que algo mejor se podrá hacer en persona y con interés real. Y en Passat todavía había mejor precio y oferta. A mi el Arteon no me parece precisamente barato....pero es un coche muy bien hecho y con el motor 2.0TSI va MUY bien....hasta Guille Alfonsin le dio muy buena puntuación.
Yo creo que cuando se opina es porque se tratan los coches habitualmente, yo vengo de un w 205, tengo ahora un g 20, y habitualmente llevo un Audi, con esto me refiero a que con el coche parado hasta el Dacia de mi jardinero mola, sinceramente. El Peugeot, lo tienen un par de familiares y lo que me cuentan y veo esporádicamente.
Yo fui el año pasado por estas fechas y es lo que había...... yo de extras solo tenía llantas 19 , cuero, la pintura metalizada color cobre tan característico y no recuerdo si alguna cosita más. Me pareció caro no, lo siguiente. Encima el vendedor hablaba del motor como el no va más, j*der...... un 1.5 de 150cv que no mejora en nada al 1.8 turbo que llevaba el A3 de mi hermano hace 20 años.
A eso voy. Nos es tan metiendo en la sesera el downsizing hasta el punto de que una mierda de motor te lo cobran como un V6. Si aún lo pusieran al precio correspondiente de la categoría, pues vale, pero ......
Pero volvemos al principal error de siempre: comparar diseño con calidad y ajustes. El diseño te puede gustar más o menos, pero la calidad y los ajustes son los que se notan de verdad, y ahí marcan la diferencia. Sobre el motor, no te puedo decir nada. Sólo he probado el 1.5 de VAG y me gustó mucho, además de consumir una miseria para lo que es.
Supongo que habla de los serie 3 E 90 el mio sigue con crujido en el salpicadero,se cambio en garantía y sigue igual y no es un caso aislado,el embrague,el Dámper y por suerte la cosa quedó ahí.
Y los series 1.... Mi 118d tiene algún crujido por el salpicadero y ruidos en la puerta del copiloto al ir por zonas bacheadas.
Pero estaras de acuerdo en que es una barbaridad gastarse 40.000 euros en un motor 1.5, y si aún por encima el cocheces sosillo pués apaga y vamonos.
Yo creo que Audi, Mercedes o BMW ofrecen más que las otras marcas y se aprovechan de ello para cobrar más por sus coches. Pero son coches muy por encima de sus rivales. No hay comparación posible.