Pues mira los botones (originales) del mío en el foro de venta...con 8 años y 220000 km...nuevos. Y ni un ruido en el coche. Tiene todo original, jamás he cambiado ningún acabado.
El problema que tuvieron los e90 es que la mayoría llevaron las runflat de primera generación que eran duras como piedras. Si a esto le unimos una suspensión más bien dura (la de serie era como la M actual), era normal que salieran algunos crujidos.
Para mi son algo bastante desmotivador. Sólo los tolero si son a cambio de otras cosas como un precio de adquisición muy bajo y siempre que no sean algo muy notorio y persistente.
Efectivamente, así es. El compañero se ha cegado en el aspecto visual del 508, que todo hay que decirlo, con ese volante mini y ese salpicadero a una altura considerable , hace llamativo el puesto de conducción . A eso le sumamos el negro piano y las teclas esas de piano de cola en los controles de acondicionamiento del coche y tal y es llamativo. Peugeot ha conseguido su cometido con este cliente , el aspecto visual es el inicio de una compra , lo demás queda en segundo plano...
No si antes tengo que vender mi serie 1, que el nuevo voy a pagarlo al contado, pero muy posiblemente sea mi opción.
Audi con sus problemas de tirones en los cambios DSG, BMW con sus roturas de distribución... En fín ya no se hacen coches como los de antes.
El premium esta en lo que no se ve ,quedate con eso ..plvidate ee los materiales a vista, el material esta en donde has de desmontar para verlo.a la vista .. fijate en los pases de rueda y las gomas de las puertas pej , el ancho de marco de ventanilla y poco mas puedes ver. Lo explique mil veces . Por si acaso olvidate de los extras , y prueba bien los coches. Si te dan igual ciertas trapalladas y que no sean virgenes , lo mismo llegas a un A6 o a un g30 .. ignoro el E. Si lo que quieres es rabia y cachibaches elestronicos , Seat Leon ST ,sacrificando otros aspectos . No sufras por los tirones del DSG , eso fue en antaño.
Ghasolina . https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-5-520i-berlina-m-sport-347745047.htm Date una vuelta en cada uno y despues en el Peugeot. De esos precios supongo que aun rascas un poco. Los 520d los hay mas baratos aun .
Antaño dice: https://www.academiadelmotor.es/llamada-a-revision-del-1-5-tsi-evo-del-grupo-vw-por-problemas-en-la-entrega-del-par-motor/amp/#aoh=16029275805030&referrer=https://www.google.com&_tf=De %1$s https://www.actualidadmotor.com/volkswagen-confirma-problema-tirones-tsi-evo-150-cv/
Estás un poco obsesionado con el 1.5TSI.....si ese es el “gran” problema.....es tan simple como elegir otro motor!! Que mira que hay variedad en VAG eh?? Pero bueno, también te digo una cosa, si esperas librarte al 100% de problemas de fiabilidad con el 1.6 del 508......suerte. Desde que las primeras versiones del 1.6THP, del N13 de BMW a las últimas versiones ha habido problemas con los tensores y con la cadena de distribución, con la bomba del agua y con la bomba del aceite. Problemas que incluyen roturas del bloque porque ha roto la distribución.....es por ello el 1.6THP y sus evoluciones en PSA “malo”?? Pues no, pero conviene informarse de lo que se compra y si se elige, asumir que eso puede ocurrir y estar preparado y advertido para intentar prevenir la avería y el gasto. Para acabar te soltare un razonamiento, que es mío ojo, y puede que no estés de acuerdo, peor dale una vuelta : Premium o no(y yo no consideraría a VW premium, menos aún en ciertos modelos....sino una generalista más....y tengo uno ojo!!) La fiabilidad o ausencia de averías no es una cualidad que los distinga. Todos son maquinas y como tal pueden fallar. En todo caso podríamos decir que una marca debería de responder como premium en el servicio al cliente post-venta cuando se produce esa avería.
Coincido contigo Dani 100%. El compañero hace hincapié en el 1.5 TFSI o tsi subes VW. De hecho en este momento ya no se monta el 1.5, ya todo es 2.0 , ya sea el 150cv , 190cv o 252cv. Respecto al tema PSA, no quiero ni contar algún colega la que tiene con los depósitos ADBLUE en diesel , defectos de fabrica y pagando facturas de 1500 euritos así sin más , otros hasta la gorra de crujidos interiores en 5008 y 3008 como por ejemplo la hija de mi socio. Lo que está claro , es que comparar a Peugeot con BMW, Audi o mercedes es una auténtica locura .
Estas muy equivocado, he estado en el concesionario de Audi hace 10 días y el motor estrella es el 1.5 TFSI en sus variantes de 116, 150. Como puedes decir que ya no se monta. El único 2.0 es el de 190. Los motores 30 y 35 TFSI que es el 90% de lo que compra la gente en gasolina de Audi y VW es un motor 1.5 TFSI que es la ecolución del anterior 1.4 TSI. Hay que informarse un poco.
Compañero , relájate que te noto algo alterado , es sábado , se feliz... El Audi A4 y Audi a5 en su nomenclatura 35 y 40 TFSI monta un 2 litros de cilindrada. El Audi Q3 en su nomenclatura 35 tfsi si monta un 1.5. Pero si mezclas churras con merinas , das más bandazos que yo que se y nos dices que quieres un 508 y luego comparas con un BMW o Audi que damos por hecho que comprarás con un a4 , A5 o serie 3...... En fin , ni tu sabes lo que quieres o buscas ...
Yo creo que no se pueden comparar coches con esa diferencia de precios. Es que si fueran de calidades similares Audi y Peugeot no se verían los audis. La gente, si se compra un Peugeot, sabe que existen los audis o los mercedes o los bemeuves, pero por la diferencia de precios de decantan por Peugeot. Y puede que comprar un Peugeot 508 de 180 CV pueda ser mucho más interesante que un Audi de ese tamaño y potencia por muchos motivos, pero NO porque las calidades de los productos sean similares. Por calidad nadie se decanta por Peugeot si se compara con Audi. Por calidad/precio, ahí sí entrará mucha gente. Y a mí me parece fenomenal.
Tu debes de estar apuntado en la asignatura pero prefieres quedarte mirando culos por el campus. Ojo , que yo tambien lo haria , la tentacion es grande.