Peugeot monta el mismo motor PSA que Ford, 2.700centímetros cúbicos, V6 HDi. Se muestra en fotos el restyling de la versión del 607 que salió en el 2000. Una de las principales novedades de este restyling es precisamente la motorización diesel.
Como me hubiese gustado probar un preserie de aquellos que sobreviraban al levantar el gas...luego lo hicieron soso como la mayoría del resto del coches del mercado...
pues ese motor no tiene mucha fiabilidad , mi padre tiene un tío que se lo compró , 607 2.7 HDI biturbo , 207 caballos y acabó hasta los hu..os de él , lo vendió con 3 meses , pijadillas electrónicas. Y un amigo de mi tío que es taxista de alto standing de esos que dicen, adquirío uno , y se fue a Madrid a llevar a alguien desde Gandía (provincia de Valencia) , le pegó un calentón al coche , y el coche aún está en Madrid...
Monté en un taxi de estos en París y me parecio que estaba bastante bien acabado, no me disgustó, la verdad.
hace meses que esta rodando, el motor es una bomba, lastima que solo sea automatico, el 407 coupe va a montar el v6 diesel. Lo de las pijadas electronicas igual que otra marca, lo de todas.
Pero si ese motor todavía no se monta!!, como lo va a tener!!! . El que tendría el tío de tu padre, sería el 2.2 HDI de 136CV que era el que se vendía hasta ahora. Hasta el momento el 2.7HDI Biturbo solo lo montaban los Jaguar y los nuevos Land Rover(Discovery p.e) Lo malo del 607 y del C6 con ese motor es que van unidos por obligación a un lentisimo cambio automático Aisin, que es suave como un gato persa(davidW dixit ) pero que prestacionalmente es un fiasco, arruina todo lo bueno que promete el motor. Saludos.
yo he pilotado alguno, y la sensacion de la caja de cambios automatica de 6 velocidades, es de miedo, es una caja automatica japonesa y realmente es una gozada conducirlo, se nota que tiene caballos debajo del capo, el 607 sigue montando el 2.2 de 136 cv. Lo de los faros es como te ha dicho, quitas los plasticos de arriba y se tiene acceso al xenon, poblacion..... a todas. Acabo de leer el post del 407. sorry.
Sobre el 607 me lleve una desilusion muy grande cuando vi en una feria un video sobre tests euroncap. El tema es que lanzaban de lado contra un poste un Mercedes (clase C?, no recuerdo) y el 607. En el Mercedes el poste se iba metiendo en el habitaculo sin deformarse el coche. Pero el 607 se retorcia como un chorizo. El coche quedaba como una V.