Bueno, ayer miraba de cerca un peugeot 607, me pareció un coche cojonudo(aunque no le ví los coj*nes), tiene unas lineas tan suaves, que da gusto verlo. El interior estupendo, pero no me acaba de convencer el triángulo en la parte de arriba del salpicadero. Lo que más me gusta es el diseño exterior. No es que el coche haya salido ayer al mercado, pero sí es la primera vez que me fijo en él. Debe ser un barco de cuidado, con un andar más suave que el e34 ,no? Veo que vienen en 2.2hdi, y la verdad, que he andado en berlingo 1.9hdi y es un tipo de motor (el hdi) que no me gusta nada, no sé si será similar...
Suspensiones excesivamente blandas, motores HDI cortos, tacto del cambio malo, inserciones de peor calidad que el e39. Pero para su precio y devaluación actual, no es mal coche... ;-)
De como cerrar un post en un santiamén. , j*der, no me esperaba yo que me lo hechéis tan abajo al peyot! bonito es. Mecanicamente ya ni idea. Había pensado que estaba igual o superior al e39, incluso pensé que era del nivel del e38.
Es un cochazo,yo he montado y cogido el coche del forero tocho s1,eso si el 2.7 204cv biturbo y es una autentica pasada,y para viajes largos es un lujazo.
Me parece un cochazo la verdad, lo que no sé es al precio que salían... Eso podría hacer variar mi opinión.
La verdad que a igualdad de precios prefiero un Jaguar S-type 2.7D que es el mismo motor y tracción trasera.
¿¿¿Cochazo??? ¿Pero comparado con qué? Si lo comparas con una bicicleta, sin duda es un carrazo del copón!
Yo como soy propeugeot no diré nada malo. Para mi es perfecto para viajar, incluso mejor que un serie 7, el que lo niegue es porque no lo ha probado...Se le podían meter infinidad de extras y de motor... lento?, será el hdi de 136 porque el resto de la gama son bastante dignos para una berlina de gama alta... Tengo un e39 porque a nota general le gana al 607, pero en apartados específicos, no, ejemplo; -Es más ruidoso aerodinámicamente hablando. -Es más incómodo para los pasajeros. -Menos espacioso. -A full equipe el 607 tiene extras más actuales, como el de aviso de cambio de carril (por ejemplo). salu2 salu2
Si aceptamos cochazo, como coche grande, vale pero sino, eso no deja de ser un coche bastante mediocre.
He montado en uno con motor gordo(V6 creo) y es un truño de campeonato. El coche no está a la altura de lo que pretende, como todos los coches franceses...
Yo he montado en uno y compararlo con un Serie 7 es insultante.](*,) La calidad de acabados es mediocre, el diseño es soso y tiene tracción delantera... El E39 tiene más extras y de mayor calidad.
Ya empezamos como siempre?, has leído lo que he escrito?. No tengo ganas de discutir y repetir las cosas. salu2
Yo no lo he conducido, pero he montado varias veces en él y no está a la altura. Pensar lo contrario es querer engañarse...
Ojo, yo no he probado ningunojamás, solo hablo lo que me dicen los ojos, y por ver el iinterior a través de las ventanillas. Por lo que se ve, parece coche de alta gama, pero ya no lo sé fijo ni el tacto de los mandos ni nada.
Lo he leído y he rebatido los puntos con los que no estaba de acuerdo. Quizás soy raro por comportarme de ese modo en un foro de opinión... :-k Saludos.
El 3.0 V6 es muy lento para los 211cv que declara, ademas gasta bastante. 0-100: 9.2s 0-1000m: 29.9s Consumo medio 10.2
NO lo has leído, has dicho que compararlo con el serie 7 es insultante, que el e39 es mejor en todo. Yo he dicho los puntos en los que son mejor el 607, que he dicho tres, no he dicho más, y repito que lo he probado, he probado el e65, he probado el e38 tengo un e39 creo que sé perfectamente en lo que peca cada uno. Y en comodidad, repito, comodidad, es mejor que un serie 7, y machaca al e38 en ese aspecto, pero lo machaca.
Sólo BMW sabe hacer coches, las demás marcas y específicamente las francesas son una caca, no saber eso es de ignorantes Además son todos de tracción delantera, lo cual ya se sabe que es una mierda pues no hay mayor placer que cruzar un serie 7 en las rotondas, cosa que todos sabemos hacer , por supuesto, y si no sabéis no sois dignos de escribr en este foro.
A mi me parece digno para un coche en lo que se busca es que sea suave y ande relativamente bien. Lógicamente otras marcas superiores como bmw, mb, audi, etc con esa potencia y ese peso consiguen bajar un par de segundos en el 0-100, pero eso no implica que sea malo...